Identificarse Registrarse

Psu
Enseñanza Básica
Enseñanza Media
Universidad
Olimpiadas
Comunidad

12 Páginas: V  < 1 2 3 4 5 > »   
Closed TopicStart new topic
> Nuevos Ingenieros Usach
Lord Vader
mensaje Jan 20 2007, 10:32 PM
Publicado: #21

Principiante Matemático Destacado
Ícono de Grupo

Grupo: Usuario FMAT
Miembro Nº: 84
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Colegio Santa Maria de la Cordillera
Universidad: Universidad de Santiago-Facultad de Mecanica

Hola a todos, bueno me sumo a este espacio aqui tienen a un cachorro en Ingenieria Civil Mecánica, asi que ahi nos veremos pos, y bueno no kxo muxo eso de la nivelación pero por las fechas k he leido no creo k pueda ir pero bueno asi es la vida, saludos al que inicio este tema tongue.gif y eso a todos en general....

disfruten las vacas.. y onda dp se cabecean con los ramos ahahaah salu2

--------------------

Imagen Posteada por Usuario

Go to the top of the page

+Quote Post
TM2K4
mensaje Jan 21 2007, 01:11 AM
Publicado: #22

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Grupo: Super Moderador
Miembro Nº: 35
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Colegio Sagrados Corazones Alameda
Universidad: Universidad de Santiago-Departamento de Ingenieria Industrial

ooo uno mas en el Team clap.gif
te recomiendo q no faltes a la nivelacion
ya q ahi comienzan a conocerse los caxorros...
si llegas despues taras medio perdido... ( en lo social y en lo academico).
nos vemos!

Saludos! jpt_chileno.gif

--------------------

+Quote Post
EL ToRo LoCo
mensaje Jan 21 2007, 05:19 PM
Publicado: #23

Principiante Matemático
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 693

jpt_blush.gif ALguien Dijo PeLo??? yo escuche PeLo...........
carne fresca....... death.gif
ajjaja no pasa nada compadre yo soy industrial....... amigo de Juan Pablo(TM2K4) y pareja de EL Toro semental ( copiador de nicks)
la tradicion ha dicho que los industriales no cortan el pelo .....
aunque el toro semental FUE UN CALVO!!!!!!!!!!!!!!
jajajjaja igual se veia guapo jpt_blush.gif .
aajajaajaj en fin saludos!

PD. Juanpa cuando su starcraft o me teni miedo xDXDXDXD

PD: adios bichito

+Quote Post
Makbo
mensaje Jan 21 2007, 05:42 PM
Publicado: #24

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Grupo: Colaborador Silver
Miembro Nº: 394
Nacionalidad:
Universidad: Universidad de Santiago-Facultad de Metalurgia

CITA(EL ToRo LoCo @ Jan 21 2007, 07:19 PM)
jpt_blush.gif ALguien Dijo PeLo??? yo escuche PeLo...........
carne fresca....... death.gif
ajjaja no pasa nada compadre yo soy industrial....... amigo de juanpablo(TMK2)  o algo asi no me acuerdo y pareja de  EL Toro semental ( copiador de nicks) la tradicion a dicho que los industriales  no cortan el pelo ..... aunque el toro semental FUE UN CALVO!!!!!!!!!!!!!! jajajjaja igual se veia guapo jpt_blush.gif .
aajajaajaj en fin saludos!

PD. Juanpa cuando su starcraft  o me teni miedo xDXDXDXD

PD: adios bichito
*

jajaja pero recuerda q torito era de civil quimica jajaja

--------------------

© Ingeniero Civil Metalurgico.

TEX: [<br />psi psi psi .oint {mathfrak{M}alpha dag .mathbb{C}ell } <br />]

"...La Felicidad es una mariposa que, si la persigues, siempre está justo más alla de tu alcance; Sin embargo, si te sentaras en silencio, podria posarse sobre ti..."

+Quote Post
Toro_Semental
mensaje Jan 22 2007, 05:46 PM
Publicado: #25

Maestro Matemático
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 2.259
Nacionalidad:
Universidad: Universidad de Santiago

Ahora el post productivo

bueno Gazoo , los muchanchos tienen toda la razon , el mechoneo mas piola de la U es el de industrias , haci ke trankilo por tu pelo men, nadie te lo cortara , solo tendras ke sacarle el Óleo , JAJAJAJAJA, no mentira , si a lo mas te tiran huevos , harina y esas cosas de niños , lo mas terrible es ke te manden a machetear fuera de la U y ke tengas ke llegar como con 4 lucas mas menos (eso lo deciden los de este año) y la plata ke hagas extra es tuya (la ke no es menor , igual la gente se paletea y podi hacer mucho mas ) . bueno esa plata luegos se invierte en algun carrete , donde ustedes no pondran niun peso.

Esto va para los Cachorros en general

Caracteristicas de los mechoneos y consejos :

- COMO IR VESTIDO ?

algo muy importante es la ropa : traten de ir con la ropa ke esta a un paso de la basura , por lomenos las dos primeras semanas , yake algunas carreras no son tan buena gente , y no te avisan ke dia te van a mechonear . El daño de la ropa sera irreparable insisto , ya ke algunos aplican Spray , Oleo ,plumones , Tijeras y luego de eso , nada resiste.
Por otra parte , se te pediran los calcetines(optativo) y las zapatillas (obligacion),ademas de la mochila y los objetos de valor como celulares(tb obligacion), etc...,con el fin de ke no resulten dañados al comenzar el mechoneo. Estos kedan en algun lugar seguro , cuidado por alumnos responsables .

-Tour por la universidad:
una vez ke te kiten tus cosas , se procede a dejarlos pa la escoba , con los diversos brebajes de dudosa procedencia , harina, pescado , huevos(un pokito vencidos), etc . luego de esto , se los amarra con un cordel en fila , y se les hace dar unas vueltas por la universidad entonado un mitico himno(cantenlo lo mas fuerte posible osino penitencia ),ke dice mas o menos asi :

SOOOOMOS SOOMOS LOS CACHORROS DE LA U T E
DE LA UNIVERDIDAD , TECNICA!!!!!!!!

(se repite unas 948764587941245 veces)

esto va acompañado por gritos de las respectivas carreras , hay algunos muy graciosos y buenos , pero dado el contenido lenguistico obseno , no los puedo escribir en el foro y tb hay carreras ke hacen ciertas actividades Sorpresas.

-El Macheteo:
el clasico macheteo , ke tiempos akellos , bueno en esta etapa se los manda a las afueras de la universidad , llamese la alameda , la idea es ke llegen con cierta cantidad de dinero , el monto depende de los ke mechonean , todo esto con el objetivo ke recobren sus pertenencias . como HINT les puedo decir ke los blancos faciles para obtener dinero son los escolares y las señoras con cara de mama comprensiba , ahora si eres mujer , sumale los jotes ke tb dan plata ; por otra parte no traten de meterse al metro porke los hecharan con viento fresco los guardias , pero afuerita en la entrada nadie los ve haci ke pueden instalarse ahi.
como consejo extra , traten de ir acompañados , haci no se les hace tan latosa esta epica odisea.

-Meta cumplida:
bueno una vez ke cumplan con la cantidad pedida , se dirigen a algun sector previamente acordado , se entrega el dinero y se te da shampo para pelo y su comida loca por ahi , ademas de tus pertenencias .
en caso de no conseguir hacer el monto pedido en un tiempo prudente , lleva lo ke tienes no mas , y de todas formas te van a devolver tus cosas .

-CARRETE HIPERMEGATROPYBAILABLE:
como lo mencione anteriorme , cada carrera se encargara de llevarlos a alguna parte fuera de la u , onda un parkes o picinas ,etc. donde se llevara acabo un carrete-asado a nivel de carrera , donde los ke fueron mechoneados NO PAGAN (o porlomenos no deberian hacerlo)y aquellos ke no fueron mechoneados deberan poner una cuota de su bolsillo ,fijada por los encargados.obviamente es otro dia.

-COMO ME SALVO DEL MECHONEO :
bueno la unica forma de salvarte es estar dateado del dia ke te van a mechonear y simplemente no asistir ese dia . en mi caso puedo conseguir esa info pa los industriales y pa los electricos (no 100% seguro)

-NOTA IMPORTANTE:

Solo los que fueron mechoneados tiene el derecho de Mechonear el proximo año a la futura generacion .

Esop , ojala los ke tengan el valor de Mechonearse lo hagan en la buena onda , total es solo una vez en la vida , y es un bonito recuerdo .

Saludos

PD: solo para el Toro loco

--------------------
<!--UserPostedImage-->
screen.width*0.6) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.4; this.alt='Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img243.imageshack.us/img243/3792/usachzl0.jpg');}" />
<!--UserPostedImage-->

+Quote Post
shaloq88
mensaje Jan 22 2007, 07:47 PM
Publicado: #26

Dios Matemático
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 2.940
Nacionalidad:
Universidad: Universidad Tecnica del Estado

ah que buenos datos kool2.gif jajaja

alguien fue a las nivelaciones y esas cosas en el aula magna? ¿podré ir el ultimo dia y no los 2 primeros? no pude ir, pero no creo que haya sido el unico que falto si son como 100 en electrica...
a todo esto en 1 sala meten a las 100 personas?? ¿si las separan como la distribuyen por apellido ?

--------------------

Estudiante Ing. Civil Eléctrica de la Universidad de Santiago de Chile

Grande U. de Santiago, 160 años junto a usted =D

Usach entre universidades de "excelencia" según la CNA

+Quote Post
Makbo
mensaje Jan 22 2007, 07:56 PM
Publicado: #27

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Nacionalidad:

CITA(shaloq88 @ Jan 22 2007, 09:47 PM)
ah que buenos datos  kool2.gif  jajaja

alguien fue a las nivelaciones y esas cosas en el aula magna?  ¿podré ir el ultimo dia y no los 2 primeros?  no pude ir, pero no creo que haya sido el unico que falto si son como 100 en electrica...
a todo esto en 1 sala meten a las 100 personas??  ¿si las separan como la distribuyen por apellido ?

*

uuff vas a tener q acostumbrarte porq las clases son a las 8 juju, yo tengo un compañero q se baja del metro en sotero del rio jajaj xD anda mas q tu aprece whistling.gif

es rico cuando esta lloviendo y hace frio jajaja levantarse tempranito tongue.gif

--------------------

"...La Felicidad es una mariposa que, si la persigues, siempre está justo más alla de tu alcance; Sin embargo, si te sentaras en silencio, podria posarse sobre ti..."

+Quote Post
Gazoo
mensaje Jan 22 2007, 08:09 PM
Publicado: #28

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 473
Colegio/Liceo: Liceo Madre Cecilia Lazzeri

Lo que hicimos hoy fueron básicamente dos actividades:

- Como "presentación" con un psicólogo... onda todos nos presentamos... hasta tuvimos que actuar jaja

- Un test de como aprendemos y una charla como de aprendizaje

Mañana no sé que onda... pero dudo que vaya, el miércoles si voy.

Fueron unos 55 en industrial, lo que significa que igual falto gente (de hecho los profes a cargo estaban sorprendidos de que hubiera tanta gente), por lo que no debes preocuparte mucho por eso.

Saludos kool2.gif

--------------------
"El sentido común es el conjunto de todos los prejuicios adquiridos antes de los 18 años" A. Einstein.

Estudiante Ingeniería Civil Eléctrica - DIE USACH

+Quote Post
Makbo
mensaje Jan 22 2007, 08:29 PM
Publicado: #29

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Nacionalidad:

yo tengo la prueba de nivelacion "por ahi" xD, si quieren la busco y la subo jeje para q se testeen tongue.gif obviamente fue la q me hicieron a mi jaja xD

--------------------

+Quote Post
SpermaN
mensaje Jan 22 2007, 10:17 PM
Publicado: #30

Dios Matemático
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 572
Nacionalidad:

CITA(Makbo @ Jan 22 2007, 10:29 PM)
yo tengo la prueba de nivelacion "por ahi" xD, si quieren la busco y la subo jeje para q se testeen  tongue.gif obviamente fue la q me hicieron a mi jaja xD
*

kool2.gif

+Quote Post

12 Páginas: V  < 1 2 3 4 5 > » 
Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 09:48 AM