Nuevos Ingenieros Usach |
|
|
|
|
|
|
Nuevos Ingenieros Usach |
Jan 18 2007, 10:53 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 325 Registrado: 26-November 06 Desde: L.F., Santiago Miembro Nº: 2.940 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
hola , como estan?, bueno este año entro a Ing Civil en Electricidad en la Usach, y bueno queria darme la bienvenida a esta sección y a todos los que entren a este lugar jaja
- realmente veo los ejercicios posteados en las secciones, y no cacho como hacerlos! estoy leyendo algo del Larson, recién aplico algo de límites, pero de ahí a derivar, me pierdo, no se si tienen alguna página o libro, ya que se que se viene difícil este año. - de algebra no se de donde estudiar, me recomendarían algun libro que comprar o arrendar en la biblioteca? - ¿es muy dificil Quimica y Física en primer año? , no encuentro los temas que se van a pasar en la pagina de la usach ¿Que materia se ve? bueno espero ayudar acá y llamar a más gente a participar PD: espero que llegue más gente y que posteen acá los cachorros de la Usach -------------------- Estudiante Ing. Civil Eléctrica de la Universidad de Santiago de Chile Grande U. de Santiago, 160 años junto a usted =D Usach entre universidades de "excelencia" según la CNA |
|
|
Jan 18 2007, 11:00 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.112 Registrado: 21-December 05 Desde: El Bosque - Stgo Miembro Nº: 473 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Aqui Cachorro de la USACh jaja voy a civil industrial...
en cuanto a algebra y calculo :Algebra calculo Links del foro... saludos -------------------- "El sentido común es el conjunto de todos los prejuicios adquiridos antes de los 18 años" A. Einstein. Estudiante Ingeniería Civil Eléctrica - DIE USACH |
|
|
Jan 18 2007, 11:04 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 42 Registrado: 9-June 06 Desde: Maipú Santiago Miembro Nº: 1.278 Nacionalidad: Sexo: |
OOOO Brigido yo tb soy cachorro hoy fui a la U y cuando iva saliendo me despedi de uno de los locos y me dijo:
- Nos vemos en marzo y yo le respondi: - Es una amenaza?? - NOooooo jajaaaja nos tienen terrible fichaos Una consulta eso de los cursos de nivelacion que onda hay que inscribirse hay que ir no cacho bien -------------------- |
|
|
Jan 18 2007, 11:07 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 743 Registrado: 23-November 05 Desde: Mi Humilde Hogar! Miembro Nº: 394 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
CITA(::...JaNo....:: @ Jan 19 2007, 01:04 AM) OOOO Brigido yo tb soy cachorro hoy fui a la U y cuando iva saliendo me despedi de uno de los locos y me dijo: - Nos vemos en marzo y yo le respondi: - Es una amenaza?? - NOooooo jajaaaja nos tienen terrible fichaos Una consulta eso de los cursos de nivelacion que onda hay que inscribirse hay que ir no cacho bien el año pasado , cuando me estaba matriculando hable con una mujer media flaca alta y rubia, me digo la fecha q era y el dia y era cosa de ir, los llevan al aula magna y ahi les dan una bienvenida despues los separan por carrera y se los llevan nose a donde y ahi le expican todo el sistema aprovecho tb de pasar el aviso, si les silvan como perritos no se urgan es solo pa meter miedo jajaja y si gritan pelo, es lo mismo, si total en el cachorreo quedan sin pelo igual aunq yo me salve con mis amages salvadores jajaja y vayan a nivelacion aprovechan de conocer a sus compañeros y la u y asi en marzo no andan como pollitos buscando las salas Mensaje modificado por Makbo el Jan 18 2007, 11:11 PM -------------------- © Ingeniero Civil Metalurgico. "...La Felicidad es una mariposa que, si la persigues, siempre está justo más alla de tu alcance; Sin embargo, si te sentaras en silencio, podria posarse sobre ti..." |
|
|
Jan 18 2007, 11:14 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.112 Registrado: 21-December 05 Desde: El Bosque - Stgo Miembro Nº: 473 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Háblanos un poco más sobre los amagues salvadores
-------------------- "El sentido común es el conjunto de todos los prejuicios adquiridos antes de los 18 años" A. Einstein. Estudiante Ingeniería Civil Eléctrica - DIE USACH |
|
|
Jan 18 2007, 11:16 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 325 Registrado: 26-November 06 Desde: L.F., Santiago Miembro Nº: 2.940 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
excelente !!!!! de a poco nos vamos armando
si lo del aula magna hay que consultar por departamento, una señora estaba atendiendo y dando una charla entretenida por ahi en el Paso 6 lo del aula magna son los dias 22,23 y 24 de enero para conocernos, y decirnos todo lo necesario -------------------- Estudiante Ing. Civil Eléctrica de la Universidad de Santiago de Chile Grande U. de Santiago, 160 años junto a usted =D Usach entre universidades de "excelencia" según la CNA |
|
|
Jan 18 2007, 11:26 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 743 Registrado: 23-November 05 Desde: Mi Humilde Hogar! Miembro Nº: 394 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
CITA(Gazoo @ Jan 19 2007, 01:14 AM) en industrias TM2K4 tiene q salvarte por ahi yo salvo a los metalurgistas a mi me dicen: soy de FMAT!!, lo salvo al tiro jajaja -------------------- © Ingeniero Civil Metalurgico. "...La Felicidad es una mariposa que, si la persigues, siempre está justo más alla de tu alcance; Sin embargo, si te sentaras en silencio, podria posarse sobre ti..." |
|
|
Jan 18 2007, 11:30 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 42 Registrado: 9-June 06 Desde: Maipú Santiago Miembro Nº: 1.278 Nacionalidad: Sexo: |
No hay Electricos civiles que salven que sean de Fmat xDD onda lo unico como brigido es el pelo ... te rapan o te hacen unos cortes locos?? ... pq = tengo el pelo largo no me doldria tanto que me lo dejaran bien corto
huuuaaaaaaaa que miedo ya me toy sicociando xDDD -------------------- |
|
|
Jan 18 2007, 11:38 PM
Publicado:
|
|
CITA(::...JaNo....:: @ Jan 19 2007, 01:30 AM) No hay Electricos civiles que salven que sean de Fmat xDD onda lo unico como brigido es el pelo ... te rapan o te hacen unos cortes locos?? ... pq = tengo el pelo largo no me doldria tanto que me lo dejaran bien corto huuuaaaaaaaa que miedo ya me toy sicociando xDDD mira para serte honesto te dire q el corte es a eleccion de ellos, onda = tu podis ponerte "pesado" y decir no quiero que me lo corten, ( lo mas probable esq te llamen cachorro rebelde y ahi tu sabes lo q pasara jaja) pero como te digo estas en tu derecho de q no te lo corten pok supuestamente en el cachorreo no esta permitido ni cortar pelo ni ropa, pero nadie hace caso a eso jaja, bueno ahi les explicara una señora flaca rubia y alta y no se urgan pasenlo bien, yo estaba = q ustedes pero en el cachorreo lo pase rebien, y cuando le hagan pedir plata pongance afuera del terminal de buses pero traten de ahcerlo rapido, ahi se gana plata facil bueno cuando TM2K4 vea el post que cuente su historia tb, el demas se sabe varias "mañas" jeje salu2 -------------------- © Ingeniero Civil Metalurgico. "...La Felicidad es una mariposa que, si la persigues, siempre está justo más alla de tu alcance; Sin embargo, si te sentaras en silencio, podria posarse sobre ti..." |
|
|
Jan 18 2007, 11:39 PM
Publicado:
|
|
somos 2 en busca de una salvacion mechonea electrica ajsjd , ya si igual queda harto, ejjej...
Mensaje modificado por shaloq88 el Jan 18 2007, 11:41 PM -------------------- Estudiante Ing. Civil Eléctrica de la Universidad de Santiago de Chile Grande U. de Santiago, 160 años junto a usted =D Usach entre universidades de "excelencia" según la CNA |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 07:05 AM |