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> Tarea 1. Combinatoria, Para el pueblo de fmat
Cesarator
mensaje Jan 14 2007, 09:54 PM
Publicado: #1





Invitado






Aca les va la tarea 1 del curso. carita2.gif

Archivo Adjunto  Untitled.jpg ( 119.22k ) Número de descargas:  53
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FOXXX
mensaje Jan 14 2007, 09:57 PM
Publicado: #2


Matemático
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Desde: En tu sUBconciente.......
Miembro Nº: 2.283
Nacionalidad:
Universidad: Universidad de Concepcion
Sexo:



buah_2.png aahhhh por que no estoy en esos cursos....puxa nimporta : (

ya saludos y que esten bien


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El éxito es el fracaso superado por la perseverancia
La excelencia no es un acto.
La excelencia es un hábito

El CONOCIMIENTO es poder, la FE una debilidad
Asi no mas pohh...!!!!
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Zirou
mensaje Jan 18 2007, 09:44 PM
Publicado: #3


Máquina que convierte café en teoremas
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Registrado: 18-August 05
Desde: Concepción
Miembro Nº: 247
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Colegio Etchegoyen
Universidad: Universidad de Concepcion
Sexo:



TEX: \noindent <br />\begin{equation*}<br />\begin{aligned}<br />\boxed{Multiplos\ de\ 3}&\approx 667\\<br />\boxed{Multiplos\ de\ 4}&\approx500\\<br />\boxed{Multiplos\ de\ 12}&\approx168\\<br />\boxed{Multiplos\ de\ 15}&\approx133\\<br />\boxed{Multiplos\ de\ 20}&\approx100\\<br />\boxed{Multiplos\ de\ 60}&\approx33<br />\end{aligned}<br />\end{equation*}<br />Obteniendo previamente estos datos podemos decir que la suma de multiplos de 3 y de 4 le restamos una vez los de 12 (ya que los contamos dos veces)\\<br />\begin{equation*}<br />\begin{aligned}<br />Multiplos\ de\ 3\ y\ 4&=\boxed{Multiplos\ de\ 3}+\boxed{Multiplos\ de\ 4}-\boxed{Multiplos\ de\ 12}\\<br />Multiplos\ de\ 3\ y\ 4&=667+500-168\\<br />Multiplos\ de\ 3\ y\ 4&=799<br />\end{aligned}<br />\end{equation*}<br />Ahora si queremos descontar los multiplos de 5 necesitamos eliminar los M de 20 y los M de 15; pero si miramos bien $15\cdot4=20\cdot3=60$ es decir cada 60 numeros estamos eliminados dos numeros iguales, entonces sumamos los M de 60<br />\begin{equation*}<br />\begin{aligned}<br />Multiplos\ totales&=\boxed{Multiplos\ de\ 3\ o\ 4}-\boxed{M\ de\ 15}-\boxed{M\ de\ 20}+\boxed{M\ de\ 60}\\<br />Multiplos\ totales&=999-133-100+33\\<br />Multiplos\ totales&=799<br />\end{aligned}<br />\end{equation*}<br />


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TEX: $mathcal{Z}$  $imath$ $Re$ $varnothing$ $mho$





Manual para subir imágenes y archivos a fmat (con servidor propio)
Manual de latex Estilo Propio
Lista de libros en fmat





"Un Matemático es una máquina que trasforma café en teoremas"(Erdös)


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Consultas, sugerencias, reclamos via mp o a los correos mencionados.
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locusamoris
mensaje Aug 2 2007, 04:12 PM
Publicado: #4


Maestro Matemático
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Para el niño 1 puede ubicarse en el 1º o 2º lugar.
Para el niño 2 en el 1º o 2º o 3º pero dependerá del niño 1 donde se ubique y se excluirá ese lugar de sus posibildades, quedandole sólo dos.
Para los siguientes dos niños (3 y 4) pasa lo mismo, tendrán 2 posibilidades cada uno.
Al niñito 5 no le quedará opción de elegir.
Entonces el total de posibles combinaciones son TEX: $2^4=16$

PD: Super tarde respondiendo ;D


--------------------
< romero jazmin flor de naranjo >
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locusamoris
mensaje Aug 2 2007, 04:12 PM
Publicado: #5


Maestro Matemático
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Registrado: 2-June 07
Miembro Nº: 6.357



Problema 2

Para el niño 1 puede ubicarse en el 1º o 2º lugar.
Para el niño 2 en el 1º o 2º o 3º pero dependerá del niño 1 donde se ubique y se excluirá ese lugar de sus posibildades, quedandole sólo dos.
Para los siguientes dos niños (3 y 4) pasa lo mismo, tendrán 2 posibilidades cada uno.
Al niñito 5 no le quedará opción de elegir.
Entonces el total de posibles combinaciones son TEX: $2^4=16$

PD: Super tarde respondiendo ;D


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< romero jazmin flor de naranjo >
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