Guia de algebra, Ejercicios |
|
|
|
|
|
|
Guia de algebra, Ejercicios |
Jan 14 2007, 06:09 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 166 Registrado: 15-October 06 Desde: desde mi compu en temuco Miembro Nº: 2.532 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
esta ves quiero ayudar a florindo, y a nuestros amigos de octavo con algunos de septimo si se quieren unir con un guia bien facil para que se entretengan un rato en el verano weno esta guia de algebra consiste en que cuando posteen una respuesta de un ejercicios lo hagan junto con el desarrollo para asi los compañeros que les cuesta (lo dudo) puedan ver como lo hicieron o mas bien para comparar sus respuestas ok, a aqui les van: weno ese seria mi primer aporte se que esta media fome pero es que no tennia muxo tiempo pero les prometo que ldentro de esta semana las dare la segunda , tercera y cuarta parte de mis guias de trabajo ok espero que las posteen y estan echas con bastante sacrificio por que me cuesta escribir con pero quiero ayudar y eso importa cualquier cosa perguntenme nomas asi les puedo hacer una guia de contenidos para resolver los problemas que no les salgan ok cualquer cosa me mandan un mensaje a user (yo) o me agregan ok esto es pa que el foro crezca mas xau saludos respondan Mensaje modificado por Niyck el Jan 23 2007, 12:56 AM -------------------- weno El hombre que en los mas hondo de su ser, duda de sí mismo, jamás encontrará quien lo acompañe [H. Keyserling.] Allí donde se hicieorn los caminos, o he perdido el mio.(XxryurickxX) Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar en forma errónea es mejor que no pensar (Hipatia) Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein) |
|
|
Jan 14 2007, 07:27 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.872 Registrado: 9-March 06 Desde: Welcome Miembro Nº: 614 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
bonita guia...
3 detalles: - la pregunta 6 tiene un error, o en las alternativas, o en la expresion algebraica - la pregunta 9 tiene un detalle en el tipeo - la ultima pregunta es sin alternativas? Saludos. PD: A trabajar -------------------- USA MAPLE ANTES QUE L'HOPITAL!!!! --- fan
----------------- CURRICULUM VITAE ----------------- 296 pts en la PSU de Matemáticas Admisión 2010. Estudiante de Primer Año de Licenciatura en Historia, Ciencias Sociales y Filosofía Jurídica U. de Talca VII Region Chile |
|
|
Jan 16 2007, 01:16 AM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 80 Registrado: 6-June 06 Desde: Argentina Miembro Nº: 1.263 Nacionalidad: Sexo: |
Holas, bueno voy a partir con la 1 y despues (mas rato o mañana) posteo más y más
Primero que todo tenemos que cambiar a y b por sus respectivos números, lo que nos va a dar Recuerden que cuando cambiamos un número negativo por alguna letra tiene que ir con parentesis [Despues de elevar] Quedaría así: Recuerden que cambia a positivo cuando esta elevado a un numero par, no se como poner "por" en este sistema para escribir entonces consideren que el asterisco es un "por" [Ahora tenemos que multiplicar] Y ahora restar Entonces nos quedaría así: , lo que sería la respuesta Bueno, mañana seguire respondiendo algunas Lo hice lo mas explicadito posible , espero que halla ayudado Mensaje modificado por Niyck el Jan 23 2007, 12:57 AM -------------------- |
|
|
Jan 16 2007, 06:08 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 166 Registrado: 15-October 06 Desde: desde mi compu en temuco Miembro Nº: 2.532 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
weno gracias a xapi por las correcciones y al santis por pescar la guia espero que halla mas interesados como ustedes y la respuesta del santis si esta super entendible ok eso seria tooos por ahora en este momento postearre la parte 2 es pero que participen ok xau saludos -------------------- weno El hombre que en los mas hondo de su ser, duda de sí mismo, jamás encontrará quien lo acompañe [H. Keyserling.] Allí donde se hicieorn los caminos, o he perdido el mio.(XxryurickxX) Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar en forma errónea es mejor que no pensar (Hipatia) Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein) |
|
|
Apr 7 2007, 08:46 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 416 Registrado: 24-October 06 Desde: Maipú, Santiago, Chile. Miembro Nº: 2.634 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Aportaré con el Problema 6
Saludos -------------------- Estudiante 3º Año Ing Civil Industrial - UTFSM =) |
|
|
Apr 7 2007, 08:52 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 416 Registrado: 24-October 06 Desde: Maipú, Santiago, Chile. Miembro Nº: 2.634 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
-------------------- Estudiante 3º Año Ing Civil Industrial - UTFSM =) |
|
|
Apr 7 2007, 09:00 PM
Publicado:
|
|
|
|
Apr 7 2007, 09:05 PM
Publicado:
|
|
|
|
Apr 7 2007, 09:10 PM
Publicado:
|
|
El coeficiente de una expresión algebraica es el número que acompaña y multiplica a los factores literales. Todas las expresiones tienen un coeficiente numérico. En este caso, al ver el signo negativo, sabemos que la expresión está multiplicada por -------------------- Estudiante 3º Año Ing Civil Industrial - UTFSM =) |
|
|
Apr 7 2007, 09:28 PM
Publicado:
|
|
El grado de una expresión algebraica se define como el mayor de los grados entre sus términos. Por ejemplo: El grado de la expresión es En la expresión el grado es Mensaje modificado por Pattii el Apr 7 2007, 09:35 PM -------------------- Estudiante 3º Año Ing Civil Industrial - UTFSM =) |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 12:02 PM |