Simce 2010, Comentarios, Conspiraciones y más... |
|
|
|
|
|
|
Simce 2010, Comentarios, Conspiraciones y más... |
Nov 1 2010, 11:28 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 12-October 10 Desde: quinta normal Miembro Nº: 78.553 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
en realidad el simce de lenguaje me desepciono, no entraba mucho de lo que me pasaron en el liceo. ademas los ensayos (a mi parecer) fueron mas dificiles que la prueba y mas largos...
ademas en la prueba no pasaron mucho de lo que me enseñaron todo el año que son los 5 tipos de texto expositivo...(la prueba era com pa' primero) el de matematica no fue gran problema tuve dificultades en resolver algunos problemas (entre en abril y no me pasaron mucho de funciones), aunque pienso que la prueba estava ragalada y concuerdo de que entravan muchas probabilidades, como 6 de geometria (semejanzas y circunferencia ) 4 de funciones y sistemas y el de desarrollo que no estuvo tan dificil bue solo decir que estuvo bastante facil la prueba quizas dificil para quien no alla visto todo los contenidos... -------------------- |
|
|
Nov 2 2010, 05:21 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 644 Registrado: 28-June 09 Miembro Nº: 54.733 Nacionalidad: |
Yo lo rendí y sinceramente... un fiasco, en matemática quizá se entiende que no puedan subir mucho en nivel porque la verdad es que por raro que parezca, a un gran porcentaje de los estudiantes de media le cuesta bastante matemáticas..
¿Pero en lenguaje? Pff, bastaba con saber leer.. |
|
|
Nov 3 2010, 06:03 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 79 Registrado: 27-April 10 Desde: Talagante Miembro Nº: 69.788 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
jaja, si la psu de lenguaje fuera como este simce, todos sacarian 850
en mate en realidad habia muchas probabilidades, falto mas geometria.. -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 04:42 PM |