Tarea Nº 3, Semejanza de Triangulos |
|
|
|
|
|
|
Tarea Nº 3, Semejanza de Triangulos |
Jan 13 2007, 06:03 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Bueno, aca deberia ir la Tarea de "Semejanza de Triangulos"
Y lo prometido es deuda Saludos
Archivo(s) Adjunto(s)
Tarea_N_3_Primera_Parte.doc ( 55k )
Número de descargas: 180
Tarea_N_3_Segunda_Parte.doc ( 27k ) Número de descargas: 132 -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Jan 21 2007, 10:02 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 122 Registrado: 6-October 06 Desde: VIII Región Miembro Nº: 2.438 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
screen.width*0.6) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.4; this.alt='Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img100.imageshack.us/img100/9922/para7ym.jpg');}" /> |
|
|
Jan 22 2007, 09:59 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 380 Registrado: 22-April 06 Desde: Chillan, chile, sudamerica, el mundo Miembro Nº: 912 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Mensaje modificado por GlagosSA el Jan 22 2007, 10:01 AM
Archivo(s) Adjunto(s)
-------------------- Un dia aciago del año 212 a.C., durante la segunda querra punica, Arquimedes se encontraba contemplando algunos circulos que tenia dibujados sobre la arena. Un soldado romano trató de interrumpirlo. La reaccion del genio frente a la presencia del enemigo invasor, el lugar de ser miedo, fue indignacion por verse interrumpido en su trabajo intelectual.-"¡deje en paz a mis circulos!"-
Unos minutos mas tarde, el maestro matematico de 75 años, muere atravesado por una espada romana. La altura de tu Vuelo dependera del tamaño de los Ideales que lleves por Alas.. El beso es la distancia mas corta entre Tú y Yo.. |
|
|
Jan 22 2007, 10:39 AM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 122 Registrado: 6-October 06 Desde: VIII Región Miembro Nº: 2.438 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
screen.width*0.6) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.4; this.alt='Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img181.imageshack.us/img181/739/fig45zb.jpg');}" /> Mensaje modificado por Nilrem el Jan 22 2007, 10:43 AM |
|
|
Jan 22 2007, 12:06 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 380 Registrado: 22-April 06 Desde: Chillan, chile, sudamerica, el mundo Miembro Nº: 912 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Mensaje modificado por GlagosSA el Jan 22 2007, 12:39 PM
Archivo(s) Adjunto(s)
-------------------- Un dia aciago del año 212 a.C., durante la segunda querra punica, Arquimedes se encontraba contemplando algunos circulos que tenia dibujados sobre la arena. Un soldado romano trató de interrumpirlo. La reaccion del genio frente a la presencia del enemigo invasor, el lugar de ser miedo, fue indignacion por verse interrumpido en su trabajo intelectual.-"¡deje en paz a mis circulos!"-
Unos minutos mas tarde, el maestro matematico de 75 años, muere atravesado por una espada romana. La altura de tu Vuelo dependera del tamaño de los Ideales que lleves por Alas.. El beso es la distancia mas corta entre Tú y Yo.. |
|
|
Jan 22 2007, 01:08 PM
Publicado:
|
|
PD: hay una solucion con Ptolomeo, pero esta era mas acorde a lo que pasamos en clase. saludos
Archivo(s) Adjunto(s)
|
|
Jan 22 2007, 01:40 PM
Publicado:
|
|
|
|
Jan 22 2007, 01:46 PM
Publicado:
|
|
Staff FMAT Grupo: Super Moderador Mensajes: 8.124 Registrado: 21-May 06 Miembro Nº: 1.156 Nacionalidad: Sexo: |
El problema 7 corresponde a uno mismo posteado en este link:
http://www.fmat.cl/index.php?showtopic=232...t=0entry33813 Saludos |
|
|
Feb 23 2007, 11:23 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.605 Registrado: 25-June 05 Miembro Nº: 123 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Primera vez que uso Ptolomeo . -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 04:39 AM |