Evaluacion Nº 1, Duracion: 2 horas |
|
|
|
|
|
|
Evaluacion Nº 1, Duracion: 2 horas |
Jan 30 2007, 07:44 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Aca les dejo la nueva version de la Evaluacion 1, en pdf.
A medida que vaya aprendiendo, tratare de poner la mayor cantidad de informacion en este formato, para que asi puedan facilmente imprimir lo que hay en el foro. Saludos y provecho.
Archivo(s) Adjunto(s)
-------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Jan 30 2007, 08:17 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.605 Registrado: 25-June 05 Miembro Nº: 123 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Qué genial los dibujos igual de excelentes que los de krizalid pero con ese grandísimo detalle, un grandísimo avance y demasaido grande, "fmat" para imprimir.
-------------------- |
|
|
Jan 30 2007, 08:49 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 380 Registrado: 22-April 06 Desde: Chillan, chile, sudamerica, el mundo Miembro Nº: 912 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
-------------------- Un dia aciago del año 212 a.C., durante la segunda querra punica, Arquimedes se encontraba contemplando algunos circulos que tenia dibujados sobre la arena. Un soldado romano trató de interrumpirlo. La reaccion del genio frente a la presencia del enemigo invasor, el lugar de ser miedo, fue indignacion por verse interrumpido en su trabajo intelectual.-"¡deje en paz a mis circulos!"-
Unos minutos mas tarde, el maestro matematico de 75 años, muere atravesado por una espada romana. La altura de tu Vuelo dependera del tamaño de los Ideales que lleves por Alas.. El beso es la distancia mas corta entre Tú y Yo.. |
|
|
Aug 29 2011, 05:49 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 80 Registrado: 10-May 07 Desde: Chillán Miembro Nº: 5.752 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Creo que tengo una solución para el problema 2
Considerando que AREA CEPD = ÁREA APB SUMO A AMBOS LADOS DE LA ECUACION EL AREA DEL TRIANGULO PDB LUEGO , EL ARÉA DEL TRIANGULO CEB= AREA TRIANGULO ADB luego advierto que el triangulo ceb y adb son semejantes por poseer un lado y un angulo iguales y ademas la misma altura.. considerando que son semejantes se puede ver que angulo CEB = angulo ADB, lo que conlleva que CEB + ADC=180º LUEGO ECD+EPD= 180 º ECD = 60º; EPD= 120º bUENO NO estoy seguro del paso de la semejanza ojala alguuien repsonda chauuuuuuuu |
|
|
Feb 9 2012, 11:13 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 747 Registrado: 1-February 12 Miembro Nº: 100.827 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
A la ****** no me funciono el latex
Mensaje modificado por DiegoGabriel el Feb 9 2012, 11:27 PM |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 04:48 AM |