Videos de Geometría - Saga de Geometría Angular |
|
|
|
|
|
|
Videos de Geometría - Saga de Geometría Angular |
Oct 3 2010, 12:04 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.716 Registrado: 11-August 08 Desde: Santiago Miembro Nº: 31.978 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Sin ánimos de desviar el tema, quedé con los videos en HD
Pensé que en Chile era casi imposible conseguir una de esas cámaras en HD XD -------------------- Alumno de Tercer año de Odontología - Universidad de Chile. |
|
|
Oct 3 2010, 12:51 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 35 Registrado: 6-May 10 Desde: Antofagasta Miembro Nº: 70.357 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
OMG! gracias!! justo lo que mas necesitaba!!
descargando... y se van directo al celu n__n -------------------- Cornered the boy kicked out at the world, The world kicked back a lot fuckin' harder...♪ |
|
|
Oct 3 2010, 01:03 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.244 Registrado: 11-October 09 Desde: Santiago Miembro Nº: 60.148 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Chuaaaaa... Medio aportazo tio david, realmente se paso
GRacias gracias -------------------- |
|
|
Oct 3 2010, 02:08 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.095 Registrado: 18-June 08 Desde: El Abrazo de Maipú Miembro Nº: 27.592 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Se agaredece bastante por la ayuda
-------------------- .... |
|
|
Oct 3 2010, 02:27 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 147 Registrado: 30-January 10 Desde: Castro Miembro Nº: 65.523 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Excelente aporte sin lugar a dudas este material va a resultar muy "motivante" para aprender geometría
Muy bueno el trabajo |
|
|
Oct 3 2010, 02:40 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 363 Registrado: 27-September 09 Desde: Desde el más arido rock!!! :D Miembro Nº: 59.392 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Excelente en HD sin duda un gran trabajo Gracias Kenshin
-------------------- Tampoco entendemos si no es.
El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
|
|
Oct 3 2010, 03:01 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 21 Registrado: 27-May 09 Miembro Nº: 52.380 |
Muy buenos videos, excelente !!! Pero me quedó una duda super curiosa, ¿De qué material es la pizarra? no parece ser como las del colegio porque no reflejan la luz directamente, sino que la difumina y se logra ver super bien xd
|
|
|
Oct 3 2010, 03:07 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Muy buenos videos, excelente !!! Pero me quedó una duda super curiosa, ¿De qué material es la pizarra? no parece ser como las del colegio porque no reflejan la luz directamente, sino que la difumina y se logra ver super bien xd El Material de la Pizarra lo desconozco. Pero ciertamente era un buen Material (de hecho tambien habia una Pizarra a tiza de un material super extraño que hacia que el borrado fuera impecable). La Sala era la 3 de la Facultad de Matemática (asi que los que estudian en la Universidad Católica a lo mejor podrían saber). Por cierto ademas de los dos focos gigantes que pusimos a izquierda y derecha, habian otros dos mas en el centro, y se uso un papel especial que lo cubría y eliminaba las sombras (en los 1eros Videos no hicimos eso, y se noto el cambio de cierto Video en adelante). Saludos PD: Me voy a hacer Clases Particulares, asi que volveré tipo 11 PM a seguir subiendo los últimos Videos. PD: Me alegra que les hayan gustado, no saben cuanto esfuerzo tomó lograr esta 1era grabación, fueron muchas horas y ese día hacia un calor horrible. El mayor agradecimiento que nos pueden entregar, es difundirlo para que mas y mas personas se vean beneficiadas de este esfuerzo (que por cierto puede tener muchas fallas, pero esta hecho con la mejor de las intenciones). -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Oct 3 2010, 03:18 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 13 Registrado: 4-July 09 Miembro Nº: 55.088 Nacionalidad: Sexo: |
Muy buenos videos, excelente !!! Pero me quedó una duda super curiosa, ¿De qué material es la pizarra? no parece ser como las del colegio porque no reflejan la luz directamente, sino que la difumina y se logra ver super bien xd Es verdad, yo voy a clases en la uc y me contaron que cada pizarron cuesta como 500.000 xD! dato FreaK :B -------------------- |
|
|
Oct 3 2010, 03:23 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 363 Registrado: 27-September 09 Desde: Desde el más arido rock!!! :D Miembro Nº: 59.392 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
jajajajaj notable la producccion y tambien lo de las zetas indecentes o de calidad
-------------------- Tampoco entendemos si no es.
El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:58 PM |