Videos de Geometría - Saga de Geometría Angular |
|
|
|
|
|
|
Videos de Geometría - Saga de Geometría Angular |
Oct 2 2010, 11:12 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.429 Registrado: 6-October 07 Miembro Nº: 10.987 |
Gracias Kenshiiin, al fin recordar materia ya algo oxidada xdd, y mejor de una forma tan bien Explicada ^^!.
-------------------- CHAO.
|
|
|
Oct 3 2010, 12:40 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 13 Registrado: 4-July 09 Miembro Nº: 55.088 Nacionalidad: Sexo: |
Muchas gracias por el material,
hacia falta una explicación tan detallada de geometría . -------------------- |
|
|
Oct 3 2010, 01:07 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 402 Registrado: 26-January 10 Desde: Talagante Miembro Nº: 65.426 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
muchas gracias por este excelente material tío kenshin!!!
mañana me daré el tiempo de verlos con detenimiento, ya que ahora estoy muerto de sueño. -------------------- |
|
|
Oct 3 2010, 01:26 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 29 Registrado: 20-September 10 Miembro Nº: 77.354 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
muchisimas graciasssss
pucha si existieran muchos más profesores kenshin que explicaran tan bien y motivaran a aprenderse la materia no por obligación sino por gusto, que distinto seria el país |
|
|
Oct 3 2010, 01:54 AM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 73 Registrado: 28-February 10 Miembro Nº: 66.211 Nacionalidad: Sexo: |
Gracias por los vídeos y justo lo que mas me cuesta Geo metriA, idolo tío kenshin y todo el staff de fmat.
Saludos. |
|
|
Oct 3 2010, 09:24 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 58 Registrado: 28-September 09 Desde: Diego de Almagro Miembro Nº: 59.491 Nacionalidad: Sexo: |
me agradece bastante el aporte
y el trabajo que involucra muchas graciass |
|
|
Oct 3 2010, 11:08 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 13 Registrado: 20-March 10 Desde: Stgo. Chile Miembro Nº: 66.870 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Miiil gracias, se pasaron... Estan muy buenos !!
-------------------- "La imaginacion es mas importante que el conocimiento"
|
|
|
Oct 3 2010, 11:12 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.818 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.773 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Kenshin, no quiero ser pesado, pero quiero hacer una aclaración: es distinto de . El primero es el lugar geométrico de los puntos que están entre A y B (incluyéndolos), mientras que AB denota la medida del trazo que está entre los puntos A y B (incluyéndolos).
Este salió en el de la USM, pero con otros valores, si lo hubieses subido antes, ganaba unos puntitos extra =( Están buenos los videos. Los difundiré en mi curso para mis compañeros más desvalidos -------------------- Me voy, me jui.
|
|
|
Oct 3 2010, 11:22 AM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Kenshin, no quiero ser pesado, pero quiero hacer una aclaración: es distinto de . El primero es el lugar geométrico de los puntos que están entre A y B (incluyéndolos), mientras que AB denota la medida del trazo que está entre los puntos A y B (incluyéndolos). Este salió en el de la USM, pero con otros valores, si lo hubieses subido antes, ganaba unos puntitos extra =( Están buenos los videos. Los difundiré en mi curso para mis compañeros más desvalidos De hecho lo tengo claro (como Profesores, nosotros somos los que tipeamos las Guías, y cuando toca editar en Mathtype me fijo en ello). Sin embargo siempre he creido que se ve mas bonito con la rayita arriba, y de hecho siempre se me alega cuando hago una guía que no le haya puesto la rayita arriba (con los demas profesores del Departamento de Matemáticas). En realidad me parece un detalle que pense en explicar, pero crei que no era relevante para aprender el contenido. De ser por "correctitud", cuando hable de Ángulos entre Paralelas, debi explicar la importancia del 5to Postulado de Eucliides y como cambiando algunos de estos Postulados pueden obtenerse diferentes estilos de Geometría (Los Videos buscan equilibrar correctitud y motivación, por lo cual no me arrepiento de la forma en que los hice ). Saludos PD: De ser por ello, la definición de bisectriz también fue informal (ser excesivamente correcto y definir tanta cosa a los alumnos los termina lateando y desviando la atención de lo realmente importante, por lo mismo mencione lo que creí necesario y no hablar por ejemplo de rayo, ni de la definición de segmento, etc.). Hay varios detalles más, pero todos fueron hechos a propósito (también porque estabamos apurados por alcanzar a hacer mas Videos, pues tuvimos varios problemas en el proceso =(!). -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Oct 3 2010, 11:54 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.818 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.773 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Yo jamás dije que los hicieras mal... tampoco quiero criticar tu trabajo. Tranquilo. Si noté que cuando definías cosas decías "básicamente esto es así" y está bien =)
Saludos -------------------- Me voy, me jui.
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:22 PM |