Votacion Asado FMAT-Veranomatematico UdeC, cuando? |
|
|
|
|
|
|
Votacion Asado FMAT-Veranomatematico UdeC, cuando? |
Jan 10 2007, 08:43 PM
Publicado:
|
|
Máquina que convierte café en teoremas Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.665 Registrado: 18-August 05 Desde: Concepción Miembro Nº: 247 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
CITA(Hylian @ Jan 10 2007, 10:33 PM) Parece que filo con la votacion porque Pasten afirma que sera el Domingo 14 sin apelacion. por favor afirmen eso los moderadores. Prefiero el sabado -------------------- Manual para subir imágenes y archivos a fmat (con servidor propio) Manual de latex Estilo Propio Lista de libros en fmat "Un Matemático es una máquina que trasforma café en teoremas"(Erdös) --- Consultas, sugerencias, reclamos via mp o a los correos mencionados. |
|
|
Jan 10 2007, 08:43 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 10-January 07 Miembro Nº: 3.697 Nacionalidad: Sexo: |
No soy mod pero puedo confirmarte eso , ya que lo dijo en clases hoy
-------------------- |
|
|
Jan 10 2007, 09:25 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 380 Registrado: 22-April 06 Desde: Chillan, chile, sudamerica, el mundo Miembro Nº: 912 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
realmente yo vote por el sabado 20
pero quiero cambiarlo para este sabado porke me parece mas justo por la gente que vive en stgo que no creo q viajen para alla este fin de smna (sobretodo por las dudas sobre la prueba de geometria) a otra cosa hay que poner atencion: mi idea de sabado en la mañana es ALMORZAR UN ASADO no como escuche por ahi un asado a las 10:00 de la mañana (hora que yo creo q nos vamos a estar dando un merecido sueño) para tener un consenso sobre a ke nos referimos con sabado en la mañana o sabado en la tarde segun yo es eso: sabado en la mañana: tipo 1:00 1:30 P.M estar en el asado sabado en la tarde: como a las 7:00 PM que opinan?? -------------------- Un dia aciago del año 212 a.C., durante la segunda querra punica, Arquimedes se encontraba contemplando algunos circulos que tenia dibujados sobre la arena. Un soldado romano trató de interrumpirlo. La reaccion del genio frente a la presencia del enemigo invasor, el lugar de ser miedo, fue indignacion por verse interrumpido en su trabajo intelectual.-"¡deje en paz a mis circulos!"-
Unos minutos mas tarde, el maestro matematico de 75 años, muere atravesado por una espada romana. La altura de tu Vuelo dependera del tamaño de los Ideales que lleves por Alas.. El beso es la distancia mas corta entre Tú y Yo.. |
|
|
Jan 11 2007, 07:36 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 765 Registrado: 6-December 05 Miembro Nº: 458 Nacionalidad: Sexo: |
Bueno, como ya se leia en posts anteriores el asado es el domingo en la mañana. Estan todos avisados.
(queda esto decidido) Si a alguien no le gusta mala suerte. He dicho. Saludos -------------------- Pasten, un buen muchacho en quien confiar.
|
|
|
Cesarator |
Jan 11 2007, 10:04 PM
Publicado:
|
Invitado |
Se hará lo siguiente:
Dos asados: El primero, este fin de semana, de celebración FMAT, participará solo lo más granado de Fmat que está presente en Concepción: Profesores, ayudantes, consultores, administradores y moderadores. Se tratarán altos temas estrategicos y se planificará actividades a futuro. La fecha será acordada internamente, pero aparentemente será el Domingo a la hora de almuerzo. No se invitará a los alumnos del verano, pues mientras nosotros comemos ellos deberán estar trabajando y preparandose para la segunda semana El segundo asado, para el pueblo, será el Sábado 20 en la mañana (Fecha que iba ganando) y estarán todos los participantes de la escuela invitados, relajados, vivos o difuntos ... los que se tengan que ir, |
|
|
Jan 12 2007, 12:09 AM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 106 Registrado: 14-October 06 Desde: Valdivia Miembro Nº: 2.493 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
me gustaría ir... =)
pero conce queda a solo 452 km de valdivia =S -------------------- ^^!!! |
|
|
Cesarator |
Jan 14 2007, 10:17 PM
Publicado:
|
Invitado |
Bien, considero esta votación CERRADA.
Los interesados en el asado de clausura de la Escuela "Para el pueblo" deberá organizarse por si mismos, y tal comisión organizadora tendrá acceso a fondos para llevar a cabo esta sana convivencia, que, por la votación y por lógica, debería ser el proximo Sábado a la hora de almuerzo. La organización del VM donará parte de los fondos y puede hacer gestiones para conseguir un lugar e implementos (Parrilla, carbón...) |
|
|
Jan 15 2007, 08:52 PM
Publicado:
|
|
Máquina que convierte café en teoremas Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.665 Registrado: 18-August 05 Desde: Concepción Miembro Nº: 247 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Nadie se quiere pronunciar para ser organizador Oficial??
Es un puesto digno.. asi se hacen conocidos por fmat y el Verano matematico... -------------------- Manual para subir imágenes y archivos a fmat (con servidor propio) Manual de latex Estilo Propio Lista de libros en fmat "Un Matemático es una máquina que trasforma café en teoremas"(Erdös) --- Consultas, sugerencias, reclamos via mp o a los correos mencionados. |
|
|
Jan 15 2007, 09:48 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 380 Registrado: 22-April 06 Desde: Chillan, chile, sudamerica, el mundo Miembro Nº: 912 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
pucha yo me ofrezco como organizador
pero no kiero hacerlo solo = no soy nisiquiera de conce de todas formas hasta en mi perfil sale que un hobby que tengo es organizar cosas kn mas aperra?? -------------------- Un dia aciago del año 212 a.C., durante la segunda querra punica, Arquimedes se encontraba contemplando algunos circulos que tenia dibujados sobre la arena. Un soldado romano trató de interrumpirlo. La reaccion del genio frente a la presencia del enemigo invasor, el lugar de ser miedo, fue indignacion por verse interrumpido en su trabajo intelectual.-"¡deje en paz a mis circulos!"-
Unos minutos mas tarde, el maestro matematico de 75 años, muere atravesado por una espada romana. La altura de tu Vuelo dependera del tamaño de los Ideales que lleves por Alas.. El beso es la distancia mas corta entre Tú y Yo.. |
|
|
Jan 15 2007, 10:36 PM
Publicado:
|
|
CITA(GlagosSA @ Jan 15 2007, 11:48 PM) pucha yo me ofrezco como organizador pero no kiero hacerlo solo = no soy nisiquiera de conce de todas formas hasta en mi perfil sale que un hobby que tengo es organizar cosas kn mas aperra?? La joo (josefaa!) dijo que queria.. y beno yo tambien los apoyo.. si pasten ya me eligio de voluntario... -------------------- Manual para subir imágenes y archivos a fmat (con servidor propio) Manual de latex Estilo Propio Lista de libros en fmat "Un Matemático es una máquina que trasforma café en teoremas"(Erdös) --- Consultas, sugerencias, reclamos via mp o a los correos mencionados. |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 04:04 AM |