Votacion Asado FMAT-Veranomatematico UdeC, cuando? |
|
|
|
|
|
|
Votacion Asado FMAT-Veranomatematico UdeC, cuando? |
Cesarator |
Jan 9 2007, 07:07 PM
Publicado:
|
Invitado |
Como lo prometido es deuda, va la votacion para el gran asado gran prometido por otros post.
La organización del veranomatematico UdeC se ha comprometido a auspiciar este asado con recursos para las compras, asi que hay que puro aprovechar. El lugar está por verse, se aceptan sugerencias. |
|
|
Jan 9 2007, 07:16 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 519 Registrado: 22-April 06 Desde: Concepción Miembro Nº: 925 Nacionalidad: Sexo: |
Pero si uno vota por dos asados, cómo escoge las fechas?
-------------------- There is a theory which states that if ever anyone discovers exactly what the Universe is for and why is it here, it will instantly disappear and be replaced by something even more bizarre and inexplicable.
There is another theory which states that this has already happened. - Adams, The Restaurant at the End of the Universe ----------------------------------- Existe una teoría que postula que si alguien alguna vez llega a descubrir exactamente para qué es el Universo y por qué está aquí, éste desaparecerá instantáneamente y será reemplazado por algo aún más extraño e inexplicable. Existe otra teoría que dice que esto ya ha ocurrido. - Adams, el Restorán al Final del Universo |
|
|
Cesarator |
Jan 9 2007, 07:24 PM
Publicado:
|
Invitado |
mish... 2 asados? era broma!!
... pero weno, en caso que gane esa opción se hace una nueva votación para las fechas de esos 2 asados... ... a, a todo esto, la comisión voluntaria organizadora del asado es de los ilustres ayudantes y moderadores de fmat: Alucard y Pasten. Mensaje modificado por Cesarator el Jan 9 2007, 07:31 PM |
|
|
Jan 9 2007, 07:51 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 380 Registrado: 22-April 06 Desde: Chillan, chile, sudamerica, el mundo Miembro Nº: 912 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
voto por el proximo sabado en la mañana
tipo hora-almuerzo sobre todo lo digo por los que no vivimos aca creo q la fecha q nos acomoda es esa aunque puedo cambiar de opinion byeee -------------------- Un dia aciago del año 212 a.C., durante la segunda querra punica, Arquimedes se encontraba contemplando algunos circulos que tenia dibujados sobre la arena. Un soldado romano trató de interrumpirlo. La reaccion del genio frente a la presencia del enemigo invasor, el lugar de ser miedo, fue indignacion por verse interrumpido en su trabajo intelectual.-"¡deje en paz a mis circulos!"-
Unos minutos mas tarde, el maestro matematico de 75 años, muere atravesado por una espada romana. La altura de tu Vuelo dependera del tamaño de los Ideales que lleves por Alas.. El beso es la distancia mas corta entre Tú y Yo.. |
|
|
Cesarator |
Jan 9 2007, 07:59 PM
Publicado:
|
Invitado |
... aaaa, y también me olvidaba que falta algun voluntario de los de Chillán que compre en alguna picada de allá las famosas "Longanizas de Chillán", para hacer choripanes de calidad.
... aunque ultimamente andan diciendo que son mejores las de San Carlos y las de Coelemu. |
|
|
Jan 9 2007, 08:28 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 558 Registrado: 14-May 05 Desde: Maipú, Stgo, Chile Miembro Nº: 27 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Wiii...y yo asandome de calor acá en Chago mientras alla se comen su asadito....xq no toy alla
-------------------- El peor defecto del ignorante es que ignora su propia ignorancia................
|
|
|
Jan 9 2007, 08:42 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 57 Registrado: 17-September 06 Desde: En tu sUBconciente....... Miembro Nº: 2.283 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
PUXA PERO YO SOY DE REGION PO....
ADEMAS DEBERIA SER EN LA NOXE PO PA DESPUES IRSE A UNA DISCO ajjaJAJA bye nos vemos y pasenlo bn drogas, sexo y mucho ron como dice un amigo jaJAja ( BROMA CLARO) -------------------- El éxito es el fracaso superado por la perseverancia
La excelencia no es un acto. La excelencia es un hábito El CONOCIMIENTO es poder, la FE una debilidad Asi no mas pohh...!!!! |
|
|
Jan 9 2007, 08:45 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 380 Registrado: 22-April 06 Desde: Chillan, chile, sudamerica, el mundo Miembro Nº: 912 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
CITA(Cesarator @ Jan 9 2007, 08:59 PM) ... aaaa, y también me olvidaba que falta algun voluntario de los de Chillán que compre en alguna picada de allá las famosas "Longanizas de Chillán", para hacer choripanes de calidad. ... aunque ultimamente andan diciendo que son mejores las de San Carlos y las de Coelemu. me llego al alma eso no existen mejor longanizas que las de chillan yo se de un lugar donde hacen buenas longanizas para mi gusto son las mejores. ojala salga esto salu2 -------------------- Un dia aciago del año 212 a.C., durante la segunda querra punica, Arquimedes se encontraba contemplando algunos circulos que tenia dibujados sobre la arena. Un soldado romano trató de interrumpirlo. La reaccion del genio frente a la presencia del enemigo invasor, el lugar de ser miedo, fue indignacion por verse interrumpido en su trabajo intelectual.-"¡deje en paz a mis circulos!"-
Unos minutos mas tarde, el maestro matematico de 75 años, muere atravesado por una espada romana. La altura de tu Vuelo dependera del tamaño de los Ideales que lleves por Alas.. El beso es la distancia mas corta entre Tú y Yo.. |
|
|
Jan 10 2007, 07:38 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 10-January 07 Miembro Nº: 3.697 Nacionalidad: Sexo: |
:uy , holas a todos , si no me registre antes fue de puro volao x_X , ahora es mi primer post , nuevo en el foro , pero conosco harta gente de aca xD , en fin el domingo wena fecha , terminando el estres semanal de las clases de la escuela , especialmente el intensivo I xD.
ya eso si ahi k aportar con algo , no problem xD ( creo -------------------- |
|
|
Jan 10 2007, 08:33 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 13 Registrado: 14-October 06 Desde: ¡Jugado!: Final Fantasy VII Miembro Nº: 2.498 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Parece que filo con la votacion porque Pasten afirma que sera el Domingo 14 sin apelacion.
por favor afirmen eso los moderadores. -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 03:27 AM |