[TEMA OFICIAL] Ingeniería, LEER |
|
|
|
|
|
|
[TEMA OFICIAL] Ingeniería, LEER |
Aug 7 2011, 08:49 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.262 Registrado: 29-May 10 Desde: Arica Miembro Nº: 71.591 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Ando con el mismo paradigma que tu, por eso quiero entrar al plan común.
Pero según me he informado la más populares son la civil mecanica y civil electrica. -------------------- Estudiante de Ingeniería Civil Industrial, Diploma en Ingeniería Eléctrica. Áreas de Especialización e Interés: Potencias y Energía. "Y para mí, las cosas más bellas del universo son las más misteriosas" -Albert Einstein
Frases Célebres |
|
|
Aug 7 2011, 08:57 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 69 Registrado: 3-January 11 Miembro Nº: 82.552 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Y yo que estoy entre la indecisión de IC Bioquímica en la Católica o IC Matemática en la Santa Maria.
Alguien que este estudiando o haya estudiado una de las dos? Como son los ramos, cuanto ganan, en que trabajan? dudas básicas |
|
|
ajenjo |
Aug 7 2011, 09:15 PM
Publicado:
|
Invitado |
ICM de la USM hay pocos en Fmat (creo que 1), casi todos andan desaparecidos... mejor que vayas a preguntar a la U o le pregunto a mi ayudante como es la carrera, que se supone viene mañana.
Sds |
|
|
Aug 7 2011, 09:20 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 69 Registrado: 3-January 11 Miembro Nº: 82.552 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Sep 1 2011, 08:38 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 41 Registrado: 5-May 11 Desde: santiago Miembro Nº: 88.270 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
ALGUIEN PODRIA DARME LAS GRANDES DIFERENCIAS ENTRE ING CIVIL E ING MATEMATICA
porfavpr (encuanto a futuro laboral y lo que estudia cadauno en que se enfoca mas o lo mas relevante de cada una ) -------------------- |
|
|
Sep 1 2011, 08:50 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.244 Registrado: 11-October 09 Desde: Santiago Miembro Nº: 60.148 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
ALGUIEN PODRIA DARME LAS GRANDES DIFERENCIAS ENTRE ING CIVIL E ING MATEMATICA porfavpr (encuanto a futuro laboral y lo que estudia cadauno en que se enfoca mas o lo mas relevante de cada una ) Ingeniería Matemática e Ingeniería civil Matemática ? La primera solo tiene unos ramos relacionados con economía, macro, micro, gestión etc. El segundo tiene todas esas cosas. A lo mejor entendí mal tu pregunta xd -------------------- |
|
|
Sep 1 2011, 09:19 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 41 Registrado: 5-May 11 Desde: santiago Miembro Nº: 88.270 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Ingeniería Matemática e Ingeniería civil Matemática ? La primera solo tiene unos ramos relacionados con economía, macro, micro, gestión etc. El segundo tiene todas esas cosas. A lo mejor entendí mal tu pregunta xd -disculpa si me exprese mal, esque esttoy en la duda de que carrera estudiar y estoy entre INGENIERIA CIVIL EN OBRAS CIVILES O INGENIERIA CIVIL MATEMATICA -------------------- |
|
|
Sep 1 2011, 10:57 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 699 Registrado: 6-May 07 Miembro Nº: 5.650 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Ingeniería Matemática e Ingeniería civil Matemática ? La primera solo tiene unos ramos relacionados con economía, macro, micro, gestión etc. El segundo tiene todas esas cosas. A lo mejor entendí mal tu pregunta xd Juajaujauja eso es ultra falso. No hay diferencia. -------------------- |
|
|
Sep 2 2011, 01:28 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.271 Registrado: 16-May 11 Miembro Nº: 88.746 |
http://www.fmat.cl/index.php?showtopic=1135
Ing. Mat. Mensaje modificado por blitz el Sep 2 2011, 01:28 AM -------------------- cambié de cuenta, adiós |
|
|
Sep 3 2011, 12:38 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.818 Registrado: 21-December 06 Miembro Nº: 3.434 |
Juajaujauja eso es ultra falso. No hay diferencia. Yo CREO que el se referia a la diferencia entre la Ing. Industrial Mate (de la PUC) con la Ing. Civil en Mates de las otras Ues, aunque la verdad no se. -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 04:56 AM |