[TEMA OFICIAL] Ingeniería, LEER |
|
|
|
|
|
|
[TEMA OFICIAL] Ingeniería, LEER |
Sep 21 2010, 08:18 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.818 Registrado: 21-December 06 Miembro Nº: 3.434 |
Muy seguido se abren temas preguntando en que Universidad estudiar Ingeniería u otras preguntas acerca de la carrera. Muchas veces terminan en conflictos y otras veces simplemente se desvirtuan.
Por eso, es que desde ahora, este es el tema oficial para hacer consultas acerca de esta carrera y no se permite que se abran más temas para preguntar cosas sobre Ingenieria. Cualquier nuevo tema que se haga acerca de esta carrera será cerrado y si un usuario falla muchas veces será amonestado. Las reglas son simples, los usuarios son libres de hacer consultas o de responder consultas y dar opiniones, pero sin caer en peleas como la típica entre la Chile y la Cato. Cualquier usuario que caiga en aquellas conductas será amonestado inmediatamente. Naturalmente tampoco se puede desvirtuar el tema hacia discusiones de cualquier estilo Así que ahora pueden empezar a consultar/opinar/lo que quieran acerca de esta carrera, manteniendo las reglas mencionadas arriba. Saludos EDIT: Dudas vocacionales se pueden hacer fuera de este topic. -------------------- |
|
|
Sep 21 2010, 08:49 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 277 Registrado: 15-October 08 Desde: Santiagopolis Miembro Nº: 36.209 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Bueno, para inaugurar el tema parto con una pregunta, es un tanto burda pero peor sería no preguntar xD.
Quienes son los encargados de elaborar la tecnología ocupada en procesadores y tarjetas de video? ing. en computación, ing. electricos? -------------------- |
|
|
Sep 21 2010, 08:51 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.244 Registrado: 11-October 09 Desde: Santiago Miembro Nº: 60.148 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Será un ingeniero electrónico ?
-------------------- |
|
|
Sep 21 2010, 08:52 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
los ING-COM se dedican a programar el PC para que use correctamente esa tarjeta.
-------------------- |
|
|
Sep 21 2010, 08:58 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 341 Registrado: 8-November 09 Desde: Santiago de Chile Miembro Nº: 61.684 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Ing. Información y control de gestión
o comercial? , estoy ahí -------------------- Para llegar a ser sabio, es preciso querer experimentar ciertas vivencias, es decir, meterse en sus fauces. Eso es, ciertamente, muy peligroso; más de un sabio ha sido devorado al hacerlo. Friedrich Nietzsche
kallensky |
|
|
Sep 21 2010, 10:05 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 23 Registrado: 21-September 10 Desde: Limache Miembro Nº: 77.405 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Necesito un favor,estoy a pocos meses de decidir sobre mi futuro y me gustaria que me ayudaran si alguien tiene info de esta carrera...
-------------------- Si el hombre pudiese alcanzar la mitad de su sueños, duplicaria sus problemas
|
|
|
Sep 21 2010, 10:13 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 1.294 Registrado: 16-March 09 Desde: ancud Miembro Nº: 45.100 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Necesito un favor,estoy a pocos meses de decidir sobre mi futuro y me gustaria que me ayudaran si alguien tiene info de esta carrera... Aki la de la usm http://www.usm.cl/admision/carreras/pregra...matematica.html deverias informarte hacerca de todas las Ues que imparten esta carrera saludos -------------------- Estudiante de 4° año ing civil mec utfsm |
|
|
Sep 21 2010, 10:51 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 132 Registrado: 8-August 10 Desde: Concepción Miembro Nº: 75.171 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
, no habia visto este tema, es nuevo, no sabia ): .. hice un tema preguntando por la mencion TI de la PUC, espero no haya problemas con eso, ya que no preguntaba sobre cual U es mejor y todo eso
saludos PD: igual, no me parece muy buena esta idea, porque hay otras dudas, como la mia, que van a quedar todas desordenadas y perdidas dentro de este post y luego seran dificiles de encontrar .. en lo que si le encontraria razon, es en lo que dije mas arriba, cuando pregunten sobre cual U es mejor en Ingenieria, porque de esos temas hay hartos... bueno, es mi opinion nomas, espero reevaluen el asunto Mensaje modificado por Tilo el Sep 21 2010, 10:58 PM -------------------- |
|
|
Sep 21 2010, 11:23 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.818 Registrado: 21-December 06 Miembro Nº: 3.434 |
, no habia visto este tema, es nuevo, no sabia ): .. hice un tema preguntando por la mencion TI de la PUC, espero no haya problemas con eso, ya que no preguntaba sobre cual U es mejor y todo eso saludos PD: igual, no me parece muy buena esta idea, porque hay otras dudas, como la mia, que van a quedar todas desordenadas y perdidas dentro de este post y luego seran dificiles de encontrar .. en lo que si le encontraria razon, es en lo que dije mas arriba, cuando pregunten sobre cual U es mejor en Ingenieria, porque de esos temas hay hartos... bueno, es mi opinion nomas, espero reevaluen el asunto Veamos como funciona. Quiero evitar lo que pasa hasta ahora que esta repleto de temas iguales. -------------------- |
|
|
Sep 21 2010, 11:41 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 142 Registrado: 22-December 09 Miembro Nº: 64.578 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
me parece una buena idea para mantener el orden.
-------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 12:26 AM |