P195 |
|
|
|
|
|
|
P195 |
Jan 7 2007, 01:08 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Moderador Mensajes: 957 Registrado: 5-November 05 Miembro Nº: 360 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
-------------------- |
|
|
Jan 11 2007, 05:05 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 166 Registrado: 15-October 06 Desde: desde mi compu en temuco Miembro Nº: 2.532 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
xau eso seria saludos xD -------------------- weno El hombre que en los mas hondo de su ser, duda de sí mismo, jamás encontrará quien lo acompañe [H. Keyserling.] Allí donde se hicieorn los caminos, o he perdido el mio.(XxryurickxX) Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar en forma errónea es mejor que no pensar (Hipatia) Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein) |
|
|
Jan 16 2007, 10:16 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 836 Registrado: 9-January 07 Desde: Santiasko Miembro Nº: 3.659 Nacionalidad: Sexo: |
Creo que te equivocaste,yo cuento
|
|
|
Jan 22 2007, 03:17 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 836 Registrado: 9-January 07 Desde: Santiasko Miembro Nº: 3.659 Nacionalidad: Sexo: |
Son 23
|
|
|
Jan 22 2007, 03:25 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 166 Registrado: 15-October 06 Desde: desde mi compu en temuco Miembro Nº: 2.532 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
pero solo quiero saber por que yo solo cuento 22 de verdad Mensaje modificado por XxryurickxX el Jan 22 2007, 03:26 PM -------------------- weno El hombre que en los mas hondo de su ser, duda de sí mismo, jamás encontrará quien lo acompañe [H. Keyserling.] Allí donde se hicieorn los caminos, o he perdido el mio.(XxryurickxX) Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar en forma errónea es mejor que no pensar (Hipatia) Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein) |
|
|
Jan 22 2007, 03:30 PM
Publicado:
|
|
-------------------- weno El hombre que en los mas hondo de su ser, duda de sí mismo, jamás encontrará quien lo acompañe [H. Keyserling.] Allí donde se hicieorn los caminos, o he perdido el mio.(XxryurickxX) Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar en forma errónea es mejor que no pensar (Hipatia) Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein) |
|
|
Feb 13 2007, 05:42 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 414 Registrado: 19-May 05 Desde: puente alto, santiago Miembro Nº: 45 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Antes de pasar a resueltos , me gustaría saber de que forma contaron. No pido algo muy rebuscado, solo busco ver si aprovecharon alguna simetria u otra propiedad de esta figura.
Espero una idea y paso a resuelto Francisco Muñoz Espinoza -------------------- "No tenemos la solucion a todos los problemas del mundo en nuestras manos... Pero frente a los problemas del mundo tenemos nuestras manos..."
Teresa de Calcuta |
|
|
Nov 7 2007, 09:31 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 84 Registrado: 12-April 07 Miembro Nº: 5.137 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
-Yo por lo menos conte primero los triangulos que tienen 3 lineas , es decir, los que no estan convinados con ningun otro ( los mas simples xD):
-Despues los simples unido con otro simple,los que tienen 4 lineas (los 3 lados de un triangulo, más una al altura): -Luego los de 3 triangulos unidos, 5 lineas (los 3 lados del triangulo, mas una altura, y una sub altura: -Y despues los de 4 triangulos, 6 lineas (3 lados, más 2 sub alturas): = Los que suman 23 Mensaje modificado por peter el Nov 7 2007, 09:44 PM -------------------- Jurgen Uhlmann.
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 27th November 2024 - 01:47 PM |