P186 |
|
|
|
|
|
|
P186 |
Jan 7 2007, 12:46 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Moderador Mensajes: 957 Registrado: 5-November 05 Miembro Nº: 360 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Archivo(s) Adjunto(s)
La_Casa_de_Bernarda_Alba.pdf ( 119.19k )
Número de descargas: 6
FM_21.pdf ( 396.54k ) Número de descargas: 3 FM_01_09_2005.pdf ( 211.3k ) Número de descargas: 2 -------------------- |
|
|
Jan 19 2007, 08:12 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 166 Registrado: 15-October 06 Desde: desde mi compu en temuco Miembro Nº: 2.532 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
esto es jugo no se la respuesta peor creo que si entre la lista se omiten los numeros ok entonces como estan estan entre el 1y el 30 seran: eso serian los numeros creo weno para poder demostrarlo me basaria en los numero segun yo duplos(los que no estan el la lista) weno la verdad de las cosas no se me ocurre como demostrarlo aun se me seco el cerebro asi que cuando se me ocurra ahi lo edito ok [jugo]valen las fraccions[/jugo] saludos xau xD Mensaje modificado por XxryurickxX el Apr 14 2007, 02:52 PM -------------------- weno El hombre que en los mas hondo de su ser, duda de sí mismo, jamás encontrará quien lo acompañe [H. Keyserling.] Allí donde se hicieorn los caminos, o he perdido el mio.(XxryurickxX) Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar en forma errónea es mejor que no pensar (Hipatia) Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein) |
|
|
Feb 13 2007, 03:27 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 414 Registrado: 19-May 05 Desde: puente alto, santiago Miembro Nº: 45 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
La respuesta no es correcta, ya que aun puedes incluir mas numeros en tu lista de forma que se siga cumpliendo la propiedad, por ejemplo agregar el , ya que no está el .
A ver si alguien encuentra la respuesta y justifica el por qué con esa configuración se alcanza el maximo. Francisco Muñoz Espinoza -------------------- "No tenemos la solucion a todos los problemas del mundo en nuestras manos... Pero frente a los problemas del mundo tenemos nuestras manos..."
Teresa de Calcuta |
|
|
Apr 22 2007, 12:06 AM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 70 Registrado: 19-April 06 Desde: Concepción - Chile Miembro Nº: 882 Nacionalidad: Sexo: |
se tachan los numeros pares ya que, cualquier numero impar sumado a otro impar da un par, y cualquier par sumado a un par da un par.
el duplo (dos veces ese numero) siempre es par. como estamos usando numeros enteros, el duplo de un numero impar tendría decimal 0.5 (ej. 15/2 = 7.5) Mensaje modificado por daniel el Apr 22 2007, 12:08 AM |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 27th November 2024 - 01:52 PM |