![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 58 Registrado: 21-September 10 Miembro Nº: 77.393 ![]() |
se ven bien entrenidos gracias por el material
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 13 Registrado: 5-September 10 Miembro Nº: 76.670 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Gracias por el Material ! me divertí vastante con esto. Hubieron 3 que las cranie vastante y no encontré la solución. Ni con los Hints. Esto me dice algo si, " A REFORZAR GEOMETRÍA " !!!! Gracias Tio Kenshin y a todos los encargados del material ! Errada 18 : Creo que mi analizis fue muy superficial. Pense que era la E y que el punto estaba hubicado en el tercer cuadrante . Omitidas : 15 16 17 D: ! .. Seguir pensandolas hasta llegar el resultado .. ![]() Ya saque los demás, y vi el error que tube .. Pero me quedo uno dando vueltas y aun no lo entiendo .. El 16 de los triángulos equilateros .. Espero alguien me pueda ayudar .. de antemano Gracias ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 537 Registrado: 13-June 10 Desde: Linares Miembro Nº: 72.473 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Ya saque los demás, y vi el error que tube .. Pero me quedo uno dando vueltas y aun no lo entiendo .. El 16 de los triángulos equilateros .. Espero alguien me pueda ayudar .. de antemano Gracias ![]() ![]() jaj yo igual me cabezie mucho con el 16 , pero al final lo hice con el hint u.u mira te tiro una pista xq igual es gratificante lograr hacerlo jajja ![]() si te fijas la prolongacion DC se hace obligatoriamente para que sea igual con AC , ahi se te forma un triangulo iscóseles y puedes sacar los angulos , luego busca alguna relacion entre el triangulo PMB y el triangulo ABD ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 13 Registrado: 5-September 10 Miembro Nº: 76.670 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
jaj yo igual me cabezie mucho con el 16 , pero al final lo hice con el hint u.u mira te tiro una pista xq igual es gratificante lograr hacerlo jajja ![]() si te fijas la prolongacion DC se hace obligatoriamente para que sea igual con AC , ahi se te forma un triangulo iscóseles y puedes sacar los angulos , luego busca alguna relacion entre el triangulo PMB y el triangulo ABD ![]() OK, Gracias ... Pero sorry me equivoque, ese ya lo habia logrado .. el que no logre fue el 15 y el problema 17 no lo habia omitido sino el problema 14 ... Espero me puedan ayudar en el 15 .. Igual Gracias por lo anterior, Pero ya lo habia hecho ![]() Mensaje modificado por Sebastian.- el Sep 21 2010, 09:34 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 142 Registrado: 22-December 09 Miembro Nº: 64.578 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Resultados
12 Buenas 1 más Con Hint 2 malas y 5 omitidas -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 142 Registrado: 22-December 09 Miembro Nº: 64.578 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
vere si lso puedo hcaer utilizando los hints, y pensando, o sino los tendre que venir a preguntar aca, aunque lo intente una vez e igual no me resulto, iremos por la 2da.
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 430 Registrado: 30-January 10 Desde: rancagua Miembro Nº: 65.536 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
me faltaba solo el 16 pero con el hint lo mate ajajja grasias ...ojala suban las alternativas
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Webmaster ![]() Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
me faltaba solo el 16 pero con el hint lo mate ajajja grasias ...ojala suban las alternativas ![]() Las Alternativas están al final de los Hint's. Esperamos pronto poder sacar a la luz el Desafío FMAT Nº2!! ![]() ![]() -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.818 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.773 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Esperamos pronto poder sacar a la luz el Desafío FMAT Nº2!! ![]() ![]() ![]() Estaré expectante a esa joyita ![]() -------------------- Me voy, me jui.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 4th April 2025 - 05:02 AM |