Desafío FMAT Nº1, Gentileza del Team Ensayos |
|
|
|
|
|
|
Desafío FMAT Nº1, Gentileza del Team Ensayos |
Sep 13 2010, 01:57 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 113 Registrado: 16-April 10 Desde: Arriving somewhere, but not here Miembro Nº: 68.879 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
gracias
me tiene pillado el 6, si alguien lo ha hecho que me heche un hint por interno porfa -------------------- have fun Ing. Civil Eléctrica, Campus San Joaquín |
|
|
Sep 13 2010, 04:44 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 203 Registrado: 25-April 10 Desde: tu ubicación Miembro Nº: 69.612 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
tan buenos los ejercicios ;p
good job guys! y continuen así con cada generación para que se mejore el país 10,14,17 tan buenos 16 es un poco especial xd a todo esto , creo que en el ejercicio 15 falta decir que tienen 'el mismo centro'. ¿puedo postear los resultados q obtuve? Mensaje modificado por IvaNioX el Sep 13 2010, 08:39 PM -------------------- |
|
|
Sep 13 2010, 04:51 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 15 Registrado: 24-January 10 Miembro Nº: 65.371 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
LindoOH!
|
|
|
Sep 13 2010, 07:58 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 537 Registrado: 13-June 10 Desde: Linares Miembro Nº: 72.473 Nacionalidad: Sexo: |
exelente guia
felicitaciones al team ensayos lo descargue ayer e hice todos xD ojala esten buenos me falta solo el 16 -.- que no veo por donde hacerlo ajja -------------------- |
|
|
Sep 13 2010, 09:11 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 12 Registrado: 27-April 09 Miembro Nº: 49.576 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
gracias me faltan 19
-------------------- |
|
|
Sep 13 2010, 09:26 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 537 Registrado: 13-June 10 Desde: Linares Miembro Nº: 72.473 Nacionalidad: Sexo: |
un hint pal 16 porfa u.u
-------------------- |
|
|
Sep 13 2010, 09:37 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
gracias me tiene pillado el 6, si alguien lo ha hecho que me heche un hint por interno porfa Los Hint's vienen el Domingo (no se apresuren tanto en pedir hint, la idea es que se cabeceen y descubran cosas , que incluso podrían no servir para el problema, pero si pueden ser claves en alguna futura ocasión). tan buenos los ejercicios ;p good job guys! y continuen así con cada generación para que se mejore el país 10,14,17 tan buenos 16 es un poco especial xd a todo esto , creo que en el ejercicio 15 falta decir que tienen 'el mismo centro'. ¿puedo postear los resultados q obtuve? Justamente la gracia esta en que no necesariamente tienen el mismo "centro" (esa condición no es necesaria). Lo ideal es que no postees las respuestas aún para mantener el suspenso un hint pal 16 porfa u.u En una semana más -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Sep 15 2010, 01:55 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 142 Registrado: 22-December 09 Miembro Nº: 64.578 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
he visto hasta el 12 y echo 7, pero 1 creo que no no esta bien, igual no me he cabeceado muchpo, pretendo intentar hacer los 20 y luyego darme vuelta en los que no pude,
Estan buenos. Vamos para mejorar el pountaje. ojala no este muyy peluo geometria ajajaj xD -------------------- |
|
|
Sep 15 2010, 10:13 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 146 Registrado: 22-July 10 Miembro Nº: 74.494 Nacionalidad: Sexo: |
he visto hasta el 12 y echo 7, pero 1 creo que no no esta bien, igual no me he cabeceado muchpo(...) Hey! Estos desafíos están revisados por un Team que sin duda trabajó mucho! Corregidos y todo el cuento. Asi que mejor sigue cabeceandote antes de semejante afirmación.... Gracias por el desafío, se lo daré a un amigo olímpico que da la PSU, y le divierten cosas así. Así vamos expandiendo FMAT. |
|
|
Sep 16 2010, 01:39 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 142 Registrado: 22-December 09 Miembro Nº: 64.578 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
jajajja compadre, no hiba a eso ajajja.
iva a que los estaba haciendo, peor no los he terminado mucho, y como era tarde, lo que habian que analizarlos mas detenidamente, los dejaba para cuando tuvioera mas tiempo, pero claro que he pensado los demas, pero el comentario no era de soberbio m{as comentar que estoy haciendo el desafio, que por cierto esta muy bueno y he echo algunos cuantos jajajaj. Saludos El de Log, se parece algo que hice en el colegio y el de los kilos ya lo habia echo en un material psu entregado por mi colegio. Hay varios mas peludos, ojala los pueda sacar sin hints. -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22nd December 2024 - 04:13 AM |