Ang-Tang: Probability Concepts in Engineering, Solucionario |
|
|
|
|
|
|
Ang-Tang: Probability Concepts in Engineering, Solucionario |
Sep 4 2010, 06:49 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.918 Registrado: 14-May 08 Desde: The Tower of God Miembro Nº: 23.100 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Aqui esta el solucionario de este usado libro en la UC. (De la segunda edición)
Links: http://www.mediafire.com/?9my6sukz88fmgb1 http://www.mediafire.com/?nbfkd898b3478n5 Saludos -------------------- |
|
|
Mar 7 2013, 11:11 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 272 Registrado: 14-May 08 Desde: Santiago Miembro Nº: 23.146 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Gracias Kura, sos un crack, sabelo!!! , le sacaré harto provecho mientras ejercite (ya tengo la I1 de Proba el 27 de Marzo ), y de paso, dejo una upeada al tema, de seguro no soy el único al que le sirve este post.
-------------------- |
|
|
Nov 6 2013, 09:28 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 6-November 13 Miembro Nº: 124.163 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Gracias Kura, sos un crack, sabelo!!! , le sacaré harto provecho mientras ejercite (ya tengo la I1 de Proba el 27 de Marzo ), y de paso, dejo una upeada al tema, de seguro no soy el único al que le sirve este post. amigo buenas noches, Ud por casualidad tendrà este libro? Probability concepts in engineering: emphasis on applications in civil & environmental engineering Lo necesito con urgencia y he buscado por todos lados... Me puede ayudar? Muchas gracias!!!! y disculpa las moilestias |
|
|
Jun 23 2018, 09:49 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.525 Registrado: 13-July 10 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 74.135 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Solo quería decir que después de 8 años, los links siguen vivos jaja increíble.
-------------------- Stay hungry. Stay foolish
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 08:44 PM |