P164 |
|
|
|
|
|
|
P164 |
Jan 2 2007, 01:16 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Moderador Mensajes: 957 Registrado: 5-November 05 Miembro Nº: 360 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
-------------------- |
|
|
Jan 23 2007, 04:44 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 166 Registrado: 15-October 06 Desde: desde mi compu en temuco Miembro Nº: 2.532 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
cn mi frend felipe ambuli discutimos en sacar la raiz cubica de dicho numero el cual representa el volumen del cubo este bueno al sacar la raiz cubica nos damos cuenta que es 6 osea cada arista es de 6 cm entonces la respuesta se puede responde de 2 formas las cuales discuti con el felipe el me decia que la respuesta es y yo le decia que corresponde 6 cm por 6cm peor al final es lo mismo ok sorry y como se nos paso +el area de las 6 caras sera donde representa al area de una cara y 6 el numero de caras del poligono enoces la respuesta seria: ahi esta lo pedido creo xD adio xau saludos Mensaje modificado por XxryurickxX el Apr 19 2007, 09:39 PM -------------------- weno El hombre que en los mas hondo de su ser, duda de sí mismo, jamás encontrará quien lo acompañe [H. Keyserling.] Allí donde se hicieorn los caminos, o he perdido el mio.(XxryurickxX) Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar en forma errónea es mejor que no pensar (Hipatia) Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein) |
|
|
Feb 13 2007, 04:08 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 414 Registrado: 19-May 05 Desde: puente alto, santiago Miembro Nº: 45 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Si bien el desarrollo está bueno aun falta, ya que superficie de un cubo se entiende como la suma de las áreas de sus seis caras cuadradas. Edita y agrega eso, ya que solo calculas el área de un cuadrado.
Esperamos eso para pasarlo a resuelto Francisco Muñoz Espinoza -------------------- "No tenemos la solucion a todos los problemas del mundo en nuestras manos... Pero frente a los problemas del mundo tenemos nuestras manos..."
Teresa de Calcuta |
|
|
Apr 14 2007, 02:36 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 166 Registrado: 15-October 06 Desde: desde mi compu en temuco Miembro Nº: 2.532 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
weno
aqui reapareciendo : si tenemos qe la cara del cubo su area es de: entonces el enuciado dice :area en de la superficie del cubo seria el area de los 6 lado entonces multicpicamos el area de la cara por 6 y listo: = eso corresponderia al area de la superficie del cubo xD espero qeu este bn saludos adio Mensaje modificado por XxryurickxX el Jun 1 2007, 05:57 PM -------------------- weno El hombre que en los mas hondo de su ser, duda de sí mismo, jamás encontrará quien lo acompañe [H. Keyserling.] Allí donde se hicieorn los caminos, o he perdido el mio.(XxryurickxX) Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar en forma errónea es mejor que no pensar (Hipatia) Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein) |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 27th November 2024 - 01:36 PM |