Bienvenidos a FMAT! |
|
|
|
|
|
|
Bienvenidos a FMAT! |
Jan 28 2011, 12:12 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 399 Registrado: 14-August 07 Desde: Temuco Miembro Nº: 8.739 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
hola yo igual soy nuevo muy buen foro, se pasa bien leyendo todo tipo de cosas interesantes y tambien de la u . tengo una pregunta, donde pongo para poner mi foto que se vea mi universidad y el coelgio?? saludos a todos los estudiantes chilenos, demos la cara por chile ******! xD Para poner los datos que quieres te vas a Controles y en el menú Perfil personal Editar Información del Perfil Editar Información Personal del Portal Modificar firma Modificar avatar Cambiar foto personal en lo de informacion personal está lo del colegio y universidad =) -------------------- |
|
|
Jan 28 2011, 12:17 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 21 Registrado: 3-September 10 Desde: IQUIQUE Miembro Nº: 76.523 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
muchas gracias n.n lo malo esque no sale mi colegio u.u xD
Mensaje modificado por charro123 el Jan 28 2011, 01:20 PM -------------------- "IQUIQUEÑOS ARRIBA LA FRENTE" |
|
|
Mar 1 2011, 09:18 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 2-May 10 Miembro Nº: 70.099 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Buenas, soy Cristobal y la verdad es que fmat lo conoci el 2010(la cuenta esta creada incluso xd) y por distintas razones, mas que nada de tiempo y de flojera, no fui para nada activo, y este 2011 ya es distinto , curso 4 medio y no hay tiempo para flojera ni esas cosas xd, asi que espero poder recibir la ayuda necesaria, y aportar dentro de lo que pueda cuando pueda (:
Saludos! -------------------- |
|
|
Mar 2 2011, 09:18 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 16 Registrado: 26-December 10 Desde: Maipu Miembro Nº: 82.293 |
Me llamo ivan, estudio en Maipu, tengo 17 años y cumplo los 18 lueguito jaja, este año se acaba mi ciclo escolar, estoy con muchas ganas de superar mis metas este año, a costa de mucho esfuerzo y dejar harto de lado. Con lo poco que llevo entrando diariamente al foro, he aprendido demasiado, estoy entusiasmado con el sub-foro 3 al dia y espero aprender mas. Aspiro a Odontologia, UCH o PUC. Estoy en esa duda, ojala este año aclarar todo.
Exelente foro, buen ambiente y todos con la disposicion de ayudar. Espero seguir aqui y aportar mucho. -------------------- "Los desposeídos tienen un mundo que ganar". |
|
|
Apr 1 2011, 07:24 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 45 Registrado: 24-October 09 Desde: Santiago Miembro Nº: 60.871 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hola, mi nombre es Franco Amigo... Voy en 4to medio en el Liceo de Aplicación. Concocí esta pagina cuando iba en primero medio, pero creo que desde ahora en adelante participaré activamente!
Quiero estudiar ing civil industrial en la chile! Saludos -------------------- |
|
|
May 6 2011, 04:49 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 92 Registrado: 10-October 10 Miembro Nº: 78.498 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Hola me llamo Claudio, soy de Coyhaique, estudiante de 4to medio, me registré en el foro hace 1 año y me ha servido SIEMPRE
Me ha complementado una cantidad enorme sus consultas, hago preguntas, veo ejercicios.. es genial No tendría como agradecerlo, solo digo "metanse a Fmat " Saludos y éxito a todos VAMOS POR LA PSU 2011 ( META SOBRE 700) -------------------- |
|
|
May 3 2012, 11:09 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 30 Registrado: 1-May 12 Desde: San Miguel Miembro Nº: 105.224 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Hola veo que el tema esta botado desde el año pasado asi que revivamoslo xD.
Me llamo Rafael Voy en 4to. Hace poco que me inscribi en el foro y veo que el ambiente es bakan. Se que el foro me será de mucha ayuda en este año critico!!. Mi meta es sacar 800 o mas ( siempre ma han dicho que aspire alto xD ) pero hasta el momento no paso los 650 Asi que a ponerse las pilas nomas! Excelente sitio!! -------------------- |
|
|
May 7 2012, 01:39 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 13 Registrado: 6-May 12 Miembro Nº: 105.500 Nacionalidad: Sexo: |
Wenas, soy Resort(nunca me ha gustado dar nombres en foros, asi que se me ocurrio este nombre jugando wii), tengo 16 años, 3 medio del ciin(san bernardo) y siempre estube buscando paginas de este tipo, hasta me habia pasado por esta pero nunca le tome mucha atencion, hasta ahora, y me gusto
|
|
|
Jul 31 2012, 11:28 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 373 Registrado: 15-March 12 Miembro Nº: 102.416 Nacionalidad: Sexo: |
Hola, Mi nombre es Felipe y llegue a este foro por casualidad buscando en google respuestas para unos ejercicios de matemáticas, hace harto tiempo ya que salí del colegio haha, entre a una carrera en una universidad privada pero no pude terminarla por problemas económicos, así que me preparo este año para la PSU con el material de fmat, y poder estudiar alguna carrera de pedagogía con la beca de vocación de profesor.
-------------------- :link:
:otro: Cuando disfrutaba ser el numero 20 de mi generacion haha -------> de 20 claro XD La última cena de los personajes de los 80´s ------> Frases celebres en reparacion <------> cuek: Algunos celulares que he tenido XD ------> Si te fue mal en la psu ------> haz click aqui Todo calza pollo------> |
|
|
Sep 9 2012, 07:04 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 518 Registrado: 13-April 11 Desde: Coquimbo Miembro Nº: 86.956 Nacionalidad: Sexo: |
Ya que apareció este tema en los foros activos, y como nunca me presenté, ahora me presento c:
Hola! me llamo Daniela, tengo 17 años y voy en 4° medio, soy de la IV región c: Conocí Fmat el año pasado (2011) como en abril, lo encontré una vez poqe estaba buscando un material, lo vi, y como no podía descargar el material sin hacerme un usuario cerré la página y no la pesqué, hasta que otra vez que busqué de nuevo material volvió a aparecerme esta página y ahora si me hice un usuario Eso era todo, no soy una usuario muy activa, voy a preuniversitario, esta página me ha servido mucho (mas que nada por todo el material que suben) y doy la psu 2012, admisión 2013. Espero sacar un buen ptje., ojalá me alcanze para mi carrera c: Saludos -------------------- "Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre. Ese día la civilización habrá avanzado" Leonardo Da Vinci |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 09:50 AM |