Bienvenidos a FMAT! |
|
|
|
|
|
|
Bienvenidos a FMAT! |
Oct 17 2010, 05:24 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 17-October 10 Miembro Nº: 78.846 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
buena buena, hola la verdad es que me llamo tomás pero ya estaba ese nombre, asi que le puse la h jajajajajajjajajaja bueno mi historia es la siguiente yo matematico no soy para nada mas bien soy un 100% humanista especialmente en historia, me registre aca para ver si me ayudan ya que soy un 0 en matematica jajajaaja asi que ojala tratar de mejorar en mate con la ayuda de ustedes por fa por que me empece a preocupar despues de los resultados que tuve en los ensayos jajaaja.
salud-os |
|
|
Nov 3 2010, 08:40 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 2-November 10 Miembro Nº: 79.645 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Wena Cabros!... envdd siempre veía fmat cuando buscaba ejercicios de calculo en google, y ayer me uní... estudio en la puc y hd acabo de tener una prueba y ptaaaa, me fue piola tirao pa como el oyo xD... filo, en el examen me saco un 7.
La idea es aprender, y por eso me meti aca, espero poder aprender algo de todos los choros de fmat, asiq nos estaremos viendo. Saludos |
|
|
Nov 10 2010, 02:36 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 10-November 10 Miembro Nº: 80.031 Nacionalidad: Sexo: |
Pasaba por aquí porque me gustaría pedir pedir y pedir.
Pero antes pensé en saludar, saludar y saludar. Gracias por estar aquí y compartir. |
|
|
Dec 19 2010, 02:48 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 19-December 10 Desde: Santiago Miembro Nº: 81.927 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Bueno me presento:
Hail soy Rafa tengo 16 años pase a tercero medio(Arturo Alessandri ) y soy bastante malo para mate, y eso espero aprender harto D: Mensaje modificado por RafaX el Dec 20 2010, 10:44 PM |
|
|
Jan 4 2011, 09:38 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 4-January 11 Miembro Nº: 82.633 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Hola, acabo de llegar y me llamo Romina Moris, tengo 17 años y pasé a cuarto medio en el liceo 7 de niñas de Providencia. Quiero estudiar agronomía en la Chile y soy mas o menos en mates. Los conocí porque una compañera nos recomendó la página para poder sacar ensayos y resolver dudas.
En realidad, en el poco tiempo en que he dado vueltas por la página me dí cuenta que hay demasiadas cosas y quiero agradecerles anticipadamente por todo lo que me ayudarán para la PSU este año -------------------- El genio se compone del dos por ciento de talento y del 98 por ciento de perseverante aplicación. (Ludwig van Beethoven)
|
|
|
Jan 22 2011, 05:15 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9 Registrado: 24-June 10 Desde: Conce Miembro Nº: 73.181 Nacionalidad: Sexo: |
hola a todos, estaba buscando un post para presentarme xD
tengo 18 años me llamo pancho, francisco, fran ajjaja como quieran. Acabo de egresar y no me fue muy bien en la Psu (tampoco mal), estoy cargando mis baterias para este año poder lograr mi objetivo y ansiado sueño que es estudiar medicina ojala en Santiago.. saludos! -------------------- |
|
|
Jan 24 2011, 12:26 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 30 Registrado: 23-January 11 Desde: Concepción Miembro Nº: 83.329 Nacionalidad: Sexo: |
Hola, me llamo Johanny, he estado viendo mucho este foro, y me fasinó, llege porque estaba en chilecomp'arte en el rincon pinguino, cuando veo a alguien con su firma este foro, entre y quede fasinado, he pillado miles de materiales para la preparacion de psu, tengo 17 años, estudio en el ceat, San pedro de la paz, conce (pa lo qe no cachan) mecanica industrial y pase a 4º medio *-*, nada mas que decir que esta filete el foro y ojala sea difundido por todo chile, para que la pagina sea conocida y aporte a la educacion. Sin nada mas que decir me despido , Espero que sea grata la convivencia, porque me estare paseando por tooodo este 2011
-------------------- |
|
|
Jan 24 2011, 01:39 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 25 Registrado: 20-January 11 Desde: antofagasta Miembro Nº: 83.242 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Holaaa a todos, me llamo susana, soy de antofagasta (region minera =D), tengo 17 y voy en 4º medio, asi que este año doy la PSU D: yo conoci este sitio, leyendo las noticias sobre la PSU de este año en el Mercurio donde decia que alguno de los puntajes nacionales se habina preparado aqui, asi que me registre y me parecio un sitio increible con muchas personas secas para las matematicas (la cual amo) y siempre dispuestos a ayudar y aclarar duda excelente pagina y muy recomendable...asi que cuando saque puntaje nacional este año obviamente dire que entre otras cosas me prepare aqui
Saludos |
|
|
Jan 24 2011, 04:08 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 539 Registrado: 21-January 11 Desde: Santiago - Osorno - Chile Miembro Nº: 83.254 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
nunca caxe esta vola xd jauajaua y llevo algunos post, bueno igual presentarse po
Mi nombre es Esteban Rodríguez, de Osorno, 17 años y empiezo 4to medio este año en el colegio San Mateo descubri el foro hace como 1 año pero onda pa ver ejercicios, y ahora por el temita de la PSU me dedique a conocerlo, pq un profe me paso como un mini-folleto que decia Fmat y #$!"#$1, entonces dije "aj bkn" y me parecio agradable, onda pq igual me fascinan las mates 1313 Felicidades por el espacio -------------------- Esteban A. Rodríguez M.
Ex- alumno Generación 2011 Colegio San Mateo-Osorno "Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes" - Khalil Gibran |
|
|
Jan 27 2011, 10:58 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 21 Registrado: 3-September 10 Desde: IQUIQUE Miembro Nº: 76.523 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
hola yo igual soy nuevo muy buen foro, se pasa bien leyendo todo tipo de cosas interesantes y tambien de la u . tengo una pregunta, donde pongo para poner mi foto que se vea mi universidad y el coelgio?? saludos a todos los estudiantes chilenos, demos la cara por chile ******! xD
Mensaje modificado por charro123 el Jan 27 2011, 10:59 PM -------------------- "IQUIQUEÑOS ARRIBA LA FRENTE" |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 10:34 AM |