Bienvenidos a FMAT! |
|
|
|
|
|
|
Bienvenidos a FMAT! |
Sep 29 2010, 09:58 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 31 Registrado: 23-August 08 Desde: san joaquin, santiago Miembro Nº: 32.886 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Holaps! Me llamo Camila Saavedra, tengo 18.. casi 19 años (los cumplo este sabado)
participo en Fmat hace 2 años cuando iba en el liceo carmela carvajal e iba por segunda vez a una clasificatoria de ONM ya que el año anterioir no habia clasificado, la verdad nunca me prepare demasiado pero ese año conseguí clasificar al igual que en 4 medio donde tambien saque medalla en cmat. Actualmente estudio ing civil mecanica en la federico santa maria y fmat es una gran ayuda, ya sea para comentar algo, conocer gente, sacarte dudas, resolver ejercicios. Fmat Mensaje modificado por Chibi el Sep 29 2010, 09:59 AM -------------------- Ingenieria Civil Mecanica - Campus San Joaquín |
|
|
Oct 2 2010, 08:41 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 161 Registrado: 2-October 10 Miembro Nº: 78.100 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Aqui nuevito recuen entrando
Soy Matias Díaz estudiante de 4to medio con planes para estudiar ing civil electronica en la federico. aunque igual me va bien siento que no es suficiente, me gustaria entrar tranquilo asi que me uno a ustedes :B y me gusta harto mate. -------------------- |
|
|
Oct 5 2010, 12:53 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 147 Registrado: 30-January 10 Desde: Castro Miembro Nº: 65.523 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Siguiendo con la tónica
Me llamo David Sandoval tengo 17 años estudio en castro(chiloe por si alguien no cacha dx) voy en 4medio,me acuerdo que llegue al foro cuando estaba en la escuela de verano de la chile este año, mis metas sacar un buen puntaje en la psu para poder estudiar astronomia en la chile,a lo que por supuesto fmat me ha ayudado muchisimo Saludos |
|
|
Oct 5 2010, 01:22 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.255 Registrado: 22-February 08 Miembro Nº: 15.777 Sexo: |
Mi nombre es Sebastián... xD, tengo 19 años d: ... y encontré el foro un día que buscaba soluciones para olimpiadas, este año ha sido el que más activo he estado en el foro, pese a estar más de 2 años en el xd.
He aprendido mucho de todos ustedes, y planeo dar la PSU de nuevo (una de las razones es el amor a las matemáticas que me ha proporcionado el foro xD, cosa que en mi carrera es muy poca ), y ojalá quedar en algo de mi agrado ... eso básicamente. Si quedara en lo que quisiera (puesto que no hago pre-u, todo el mérito es de Fmat, y algunos profes de mi pasado), colaboraré lo más que pueda a los chicos que vayan a dar la PSU del 2011 en adelante . Gracias por este foro, lejos la mejor página educativa de Chile |
|
|
Oct 5 2010, 09:48 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 201 Registrado: 24-April 10 Miembro Nº: 69.552 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
hace muy poco que me uní, así que aquí una pequeña introducción de mi ... estudio en castro chiloé,el liceo más glorioso de todos acá, me gusta mucho el ping-pong, la cleta, las mujeres, y la vida bohemia...espero hacer de aporte, aunque sea poco.. y claro, aprender mucho.
me da mucho gusto de que se haya creado un foro de este tipo, esa intención de enseñar y compartir los conocimientos, realmente NOTABLE. Me llamo Luis y me gusta jugar call of duty 2. por si alguien quiere mandarle un wawa?? -------------------- When the power of love overcomes the love of power, the world will know peace. [Jimi Hendrix] When the doors of perception are cleansed things will appear to man as they truly are..infinite [William Blake] |
|
|
Oct 13 2010, 02:36 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 13-October 10 Miembro Nº: 78.602 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Bueno.. Hola, mi nombre es Gabriel Vejar, 19 años, estudiante de 1er año de Ingenieria Comercial en la Usach, pero quiero dar la psu de nuevo porque me kiero cambiar de carrera. esta ya no me gusta =/ no es lo mio. Y decidi estudiar lo que antes queria estudiar, profesor de fisica, pero para eso tengo que dar de nuevo la psu.
como llegue aqui?? estaba buscando en google "mejor preuniversitario" y llegue a un topic de este foro weno eso.. espero poder aprovechar a concho este foro se me olvidaba Gracias por toda la ayuda que dan desinteresadamente, es muy noble de su parte Gracias de nuevo. Mensaje modificado por Gabo Slayer el Oct 13 2010, 09:33 AM |
|
|
Oct 13 2010, 04:19 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 20 Registrado: 31-May 10 Miembro Nº: 71.733 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
holas me presento
Me llamo Hugo Moreno C Voy en segundo semestre de Pedagogia en Matematicas En la UFRO y eso ;x entre a este foro por casualidad y tratare de aportar con cosas de esta U ;D |
|
|
Oct 13 2010, 11:05 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 58 Registrado: 31-July 09 Desde: Santiago Miembro Nº: 56.225 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
(Me equivoqué y no sé cómo borrar este mensaje)
Mensaje modificado por yosoyyo el Oct 13 2010, 11:07 PM -------------------- "Momo es una niña que posee una extraña cualidad: sabe escuchar. Ante ella, hasta los más tontos descubren que tienen ideas inteligentes."
|
|
|
Oct 14 2010, 09:45 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 238 Registrado: 14-October 10 Desde: Talca Miembro Nº: 78.671 Nacionalidad: Sexo: |
Saludos para todos:
Yo acabo de llegar a Santiago, soy matemático y haré un doctorado en la UCV, mi especialidad es topología algebraica pero me interesan mucho tópicos como geometría diferencial, ecuaciones diferenciales ordinarias, álgebra homológica, álgebra lineal, cálculo, análisis matemático, etc. Espero pasar buenos momentos por acá y aportar en algo a su linda comunidad, hasta pronto. |
|
|
Oct 14 2010, 10:06 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 280 Registrado: 9-October 10 Miembro Nº: 78.433 |
Buenas, me presento:
Me llamo Pablo Quezada, tengo 17 años y estoy en 3º Medio en el liceo A-131 de buin, soy de buin , Al sur de Stgo. por si alguno no sabe D: . Aun no se que estudiar, aunque se que ira entre Matematica y Fisica, mmm... Encontre el foro buscando una materia que no sabia y seria? Saludos |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 12:05 PM |