Identificarse Registrarse

Psu
Enseñanza Básica
Enseñanza Media
Universidad
Olimpiadas
Comunidad

9 Páginas: V  « < 4 5 6 7 8 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Bienvenidos a FMAT!
Chibi
mensaje Sep 29 2010, 09:58 AM
Publicado: #51

Matemático
Ícono de Grupo

Grupo: Usuario FMAT
Miembro Nº: 32.886
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Liceo Carmela Carvajal de Prat
Universidad: Universidad Santa Maria-Departamento de Mecanica

Holaps! Me llamo Camila Saavedra, tengo 18.. casi 19 años (los cumplo este sabado)
participo en Fmat hace 2 años cuando iba en el liceo carmela carvajal e iba por segunda vez a una clasificatoria de ONM ya que el año anterioir no habia clasificado, la verdad nunca me prepare demasiado pero ese año conseguí clasificar al igual que en 4 medio donde tambien saque medalla en cmat. Actualmente estudio ing civil mecanica en la federico santa maria y fmat es una gran ayuda, ya sea para comentar algo, conocer gente, sacarte dudas, resolver ejercicios.

gracias.gif Fmat

Mensaje modificado por Chibi el Sep 29 2010, 09:59 AM

--------------------

Ingenieria Civil Mecanica - Campus San Joaquín

Go to the top of the page

+Quote Post
spool
mensaje Oct 2 2010, 08:41 PM
Publicado: #52

Doctor en Matemáticas
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 78.100
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Colegio San Ignacio de la Salle Quillota
Universidad: Universidad Santa Maria

Aqui nuevito recuen entrando

Soy Matias Díaz estudiante de 4to medio con planes para estudiar ing civil electronica en la federico.
aunque igual me va bien siento que no es suficiente, me gustaria entrar tranquilo asi que me uno a ustedes :B y me gusta harto mate.

--------------------

+Quote Post
D10
mensaje Oct 5 2010, 12:53 AM
Publicado: #53

Doctor en Matemáticas
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 65.523
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Liceo Galvarino Riveros Cardenas
Universidad: Universidad de Chile-FCFM

Siguiendo con la tónica
Me llamo David Sandoval tengo 17 años estudio en castro(chiloe por si alguien no cacha dx) voy en 4medio,me acuerdo
que llegue al foro cuando estaba en la escuela de verano de la chile este año, mis metas sacar un buen puntaje en la psu
para poder estudiar astronomia en la chile,a lo que por supuesto fmat me ha ayudado muchisimo zippyyeahbt5.gif

Saludos jpt_chileno.gif

+Quote Post
Shine
mensaje Oct 5 2010, 01:22 AM
Publicado: #54

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 15.777

Mi nombre es Sebastián... xD, tengo 19 años d: ... y encontré el foro un día que buscaba soluciones para olimpiadas, este año ha sido el que más activo he estado en el foro, pese a estar más de 2 años en el xd.

He aprendido mucho de todos ustedes, y planeo dar la PSU de nuevo (una de las razones es el amor a las matemáticas que me ha proporcionado el foro xD, cosa que en mi carrera es muy poca sad.gif ), y ojalá quedar en algo de mi agrado biggrin.gif ... eso básicamente. Si quedara en lo que quisiera (puesto que no hago pre-u, todo el mérito es de Fmat, y algunos profes de mi pasado), colaboraré lo más que pueda a los chicos que vayan a dar la PSU del 2011 en adelante wink.gif.

Gracias por este foro, lejos la mejor página educativa de Chile jpt_chileno.gif jpt_chileno.gif

+Quote Post
pquinomancia
mensaje Oct 5 2010, 09:48 AM
Publicado: #55

Dios Matemático
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 69.552
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Liceo Galvarino Riveros Cardenas

hace muy poco que me uní, así que aquí una pequeña introducción de mi smile.gif... estudio en castro chiloé,el liceo más glorioso de todos acá, me gusta mucho el ping-pong, la cleta, las mujeres, y la vida bohemia...espero hacer de aporte, aunque sea poco.. y claro, aprender mucho.

me da mucho gusto de que se haya creado un foro de este tipo, esa intención de enseñar y compartir los conocimientos, realmente NOTABLE.

Me llamo Luis y me gusta jugar call of duty 2. por si alguien quiere mandarle un wawa??

--------------------
When the power of love overcomes the love of power, the world will know peace. [Jimi Hendrix]
When the doors of perception are cleansed things will appear to man as they truly are..infinite [William Blake]

+Quote Post
Gabo Slayer
mensaje Oct 13 2010, 02:36 AM
Publicado: #56

Principiante Matemático
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 78.602
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Colegio Tantauco - El Bosque Santiago
Universidad: Universidad de Santiago

Bueno.. Hola, mi nombre es Gabriel Vejar, 19 años, estudiante de 1er año de Ingenieria Comercial en la Usach, pero quiero dar la psu de nuevo porque me kiero cambiar de carrera. esta ya no me gusta =/ no es lo mio. Y decidi estudiar lo que antes queria estudiar, profesor de fisica, pero para eso tengo que dar de nuevo la psu.
como llegue aqui?? estaba buscando en google "mejor preuniversitario" y llegue a un topic de este foro tongue.gif
weno eso.. espero poder aprovechar a concho este foro biggrin.gif

se me olvidaba tongue.gif Gracias por toda la ayuda que dan desinteresadamente, es muy noble de su parte biggrin.gif Gracias de nuevo.

Mensaje modificado por Gabo Slayer el Oct 13 2010, 09:33 AM

+Quote Post
soulwave
mensaje Oct 13 2010, 04:19 PM
Publicado: #57

Principiante Matemático Destacado
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 71.733
Nacionalidad:
Universidad: Universidad de la Frontera

holas me presento

Me llamo Hugo Moreno C

Voy en segundo semestre de Pedagogia en Matematicas En la UFRO y eso ;x

entre a este foro por casualidad y tratare de aportar con cosas de esta U ;D

+Quote Post
yosoyyo
mensaje Oct 13 2010, 11:05 PM
Publicado: #58

Matemático
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 56.225
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Colegio Alexander Fleming

(Me equivoqué y no sé cómo borrar este mensaje)

Mensaje modificado por yosoyyo el Oct 13 2010, 11:07 PM

--------------------
"Momo es una niña que posee una extraña cualidad: sabe escuchar. Ante ella, hasta los más tontos descubren que tienen ideas inteligentes."

+Quote Post
José Augusto Mol...
mensaje Oct 14 2010, 09:45 AM
Publicado: #59

Dios Matemático
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 78.671
Nacionalidad:

Saludos para todos:
Yo acabo de llegar a Santiago, soy matemático y haré un doctorado en la UCV, mi especialidad es topología algebraica pero me interesan mucho tópicos como geometría diferencial, ecuaciones diferenciales ordinarias, álgebra homológica, álgebra lineal, cálculo, análisis matemático, etc. Espero pasar buenos momentos por acá y aportar en algo a su linda comunidad, hasta pronto.
pozo2005_bylaope.gif

+Quote Post
Quezada
mensaje Oct 14 2010, 10:06 PM
Publicado: #60

Dios Matemático
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 78.433

Buenas, me presento:

Me llamo Pablo Quezada, tengo 17 años y estoy en 3º Medio en el liceo A-131 de buin, soy de buin huh.gif , Al sur de Stgo. por si alguno no sabe D: . Aun no se que estudiar, aunque se que ira entre Matematica y Fisica, mmm... Encontre el foro buscando una materia que no sabia y seria?

Saludos biggrin.gif zippyyeahbt5.gif

+Quote Post

9 Páginas: V  « < 4 5 6 7 8 > » 
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 12:05 PM