Bienvenidos a FMAT! |
|
|
|
|
|
|
Bienvenidos a FMAT! |
Sep 20 2010, 04:20 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 644 Registrado: 28-June 09 Miembro Nº: 54.733 Nacionalidad: |
Buenas, me llamo Vicente y soy estudiante de 2do medio del colegio Altamira en Peñalolén (ya sé, nadie lo cacha jaja), me encanta la matemática y hasta ahora mis planes son entrar a Ing Civil Matemática en la UTFSM Casa Central, o bien, quedarme en Santiago y estudiar en la Chile o en la PUC.. no suelo comentar, pero reviso el foro con bastante regularidad jaja.
Saludos! |
|
|
Sep 25 2010, 01:15 AM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 106 Registrado: 22-September 10 Desde: La serena Miembro Nº: 77.498 Nacionalidad: Sexo: |
Hola me llamo Diego Cepeda
mas conocido por mis amigos como walama Daré la psu por segunda vez Espero que me valla bien ésta vez y que los nervios no me traicionen =) -------------------- |
|
|
Sep 25 2010, 08:53 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 21 Registrado: 23-September 10 Desde: Valpo Miembro Nº: 77.511 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Bueno, supongo que si soy nuevo tengo que presentarme. Ehm me llamo Jorge y soy de coquimbo. Este año doy la psu y estoy bien motivado a aprender lo que todavía no aprendo y no asimilo.
Quiero estudiar Lic. en Física en la U. de Chile el próximo año. Eh estado leyendo el foro, está super bueno, gran aporte es, gracias. Y genial que haya espacio para la matemática. Es una de las herramientas más hermosas del entendimiento y la experincia del Ser, el lenguaje del Caos natural. Sería bueno compartir conocimientos por acá. ehm creo que eso. Un Saludos |
|
|
Sep 25 2010, 09:04 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.847 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.760 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
bueno yo llevo en el foro desde enero creo, y no me he presentado.
me llamo Manuel Hernandez, soy de chiloe, voy en 4to medio y quiero estudiar geologia. saludos |
|
|
Sep 26 2010, 04:24 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 26-September 10 Desde: La Luna ^^! Miembro Nº: 77.676 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
bueno... aki va:
hm.. bueno ... soy mujer :3, de Temuco city, Chile... emm voy en 3º medio :B: ... me gustan los conejos *.* y el color azul es mi favorito ... me encanta comer Kinder Sorpresa ! , leo la revista Conozca Más porque es la unica que me interesa... mmm, leo libros de terror - ciencia ficción y me gustan los de estos tipos: Edgar Allan Poe y H.P Lovecraft !... admito que me gusta un poco el animé pero no soy otaku lo de konata es porque ella tiene el pelo azul y yo no ¬¬ ! ... que mas.... soy del Liceo Camilo Henriquez de Tco. hmmmm... toco violín :3 saludos a todos y espero ser un aporte, más que una máquina de dudas :3 ... |
|
|
Sep 26 2010, 05:36 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 26-September 10 Miembro Nº: 77.690 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Muchas gracias por el foro y por haber creado este tema, mi nombre es Rolando y estudio ingenieria mecanica en la universidad de la serena, espero poder aprender mucho y que sea un buen complemento, llegue a la pagina buscando en google inecuaciones con valor absoluto ... por sierto estoy en primer año. Saludos & Gracias nuevamente.-
|
|
|
Sep 27 2010, 05:06 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 874 Registrado: 26-May 08 Desde: 100.000! Miembro Nº: 24.671 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Buenas, me llamo Vicente y soy estudiante de 2do medio del colegio Altamira en Peñalolén (ya sé, nadie lo cacha jaja), me encanta la matemática y hasta ahora mis planes son entrar a Ing Civil Matemática en la UTFSM Casa Central, o bien, quedarme en Santiago y estudiar en la Chile o en la PUC.. no suelo comentar, pero reviso el foro con bastante regularidad jaja. Saludos! Me sorprende que en ese colegio haya gente dedicada y que quiera seguir ese camino =) suerte :B -------------------- "El éxito no es definitivo, tampoco el fracaso es el fin. Lo que realmente cuenta es el coraje de la perseverancia". -Winston Churchill 5º Año Medicina 2014 |
|
|
Sep 27 2010, 10:02 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 23-May 10 Desde: concepcion! Miembro Nº: 71.281 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hihooooooooo!!! mi nombre es Dominique Löhmayer actualmente soy estudiante de 2do año de Ingenieria Comercial
en La U de concepcion Y nada agradecer al Foro porque realmente es buenisimo y un gran aporte a los estudiantes que nos sacamos la mugre pa sacar nuestras carrera! Sigan asi ! arriba FMAT! |
|
|
Sep 27 2010, 10:05 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 644 Registrado: 28-June 09 Miembro Nº: 54.733 Nacionalidad: |
|
|
|
Sep 28 2010, 12:21 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 28-September 10 Miembro Nº: 77.808 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
bueno me presento soy moises y me acavo de registrar y espero que este foro me ayude en todo lo q necesite ...pero x lo que e leido es una muy buena pagina
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 10:33 AM |