![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 38 Registrado: 6-September 10 Miembro Nº: 76.769 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Bueno me presento. Mi nombre es Oscar, tengo 19 años, soy de Concepcion y estoy en segundo año de la carrera Ingenieria Civil Industrial en la Universidad Catolica de Concepcion. bueno tuve un accidente que me obligo a congelar un semestre ![]() Fanatico de las matematicas y los numeros, es por esto que espero ser un aporte. bueno eso Saludos FMAT |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 8-September 10 Miembro Nº: 76.875 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Hola me presento
Voy en el LN y este año doy la PSU Estoy aca porque un profe pego un afiche en la sala xD Espero entrar el otro año a estudiar Ingenieria en informacion y control de gestion y estoy aqui para aprender mas y seguir preparando la prueba Eso Saludos! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 874 Registrado: 26-May 08 Desde: 100.000! Miembro Nº: 24.671 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Me presentaré =) Hola , soy Matías Cuadros , tengo 20 años , estudiante de Medicina de la Universidad de Santiago. Entré al foro el 2008 para mi primera PSU .. y me ayudo demasiado.. al igual que para la segunda (en la que saque 812 gracias a FMAT
![]() Saludos a todos y éxito para los que dan la PSU! Aguante ![]() -------------------- ![]() ![]() ![]() "El éxito no es definitivo, tampoco el fracaso es el fin. Lo que realmente cuenta es el coraje de la perseverancia". -Winston Churchill 5º Año Medicina 2014 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 688 Registrado: 8-November 09 Desde: Villarrica Miembro Nº: 61.657 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Bueno, algun dia tenia que presentarme xD.
Me llamo Cristian Gonzalez Riquelme, tengo 15 años y voy en segundo medio del Colegio Humanidades de Villarrica. Ingrese a este foro por que el año pasado fui a la ONM, no saque nada, asï que me pique y comenze a estudiar ![]() Saludos Fmat. -------------------- yo no soy especial
a pesar que ella lo dijo tengo unos krk y un celular hechizo aún vácilo SFDK en el segundo piso y la frase final da igual la improviso |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.429 Registrado: 6-October 07 Miembro Nº: 10.987 ![]() |
Tanto tiempo en este foro y aun no me presento xdd...
![]() Me llamo Pablo Marquez, tengo 16 años :$ xdd, curso 3ro Medio en el Borgoño aqui en Stgo, llegue a Fmat el 2007 buscando algo sobre ecuaciones creo que era; Hace 2 años fui a la ONM y no clasifique, aunque recien empezaba a incursionar en el area de las Matematicas. El año pasado y este he estado demasiado alejado de todo eso, y estoy demasiado oxidado para volver (por no decir que aveces me siento frustrado ![]() Salu2 ![]() -------------------- CHAO.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 7-September 10 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 76.824 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Weena, soy Alexander y estoy en 2° medio en el Instituto Nacional. La verdad no soy muy bueno en matematicas pero busco afianzarme más en ellas. Como meta quiero sacar puntaje nacional (chan xD) y entrar a ingenieria en la Chile. Mientras pueda ayudar lo hare, saludos a todos!!
-------------------- TEAM PSU 2012 FIN DEL MUNDO
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 12-September 10 Miembro Nº: 77.098 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Buenas, soy camilo(19), 2ndo año Ing ejecucion informatica PUCV.
Francamente entre por el material que vi de algebra lineal/calculo =D, pero pienso quedarme un tiempo mas a ver que tal. Suerte a los que rinden PSU este año. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 22-July 10 Miembro Nº: 74.493 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Buenas, soy Tomas, tengo 16 a;os y soy de Costa Rica. La proxima semana voy a participar por segunda vez en una olimpiada internacional representando a mi pais ( la vez pasada participe en la Olimpiada Centroamericana tiene un nivel bajo tal vez menor a la del Cono Sur, la proxima semana es la Ibero).
Me di cuenta de este foro por que un amigo tenia ganas de hacer algo parecido en nuestro pais y estaba buscando ideas de foros similares. No he participado mucho pero seguramente ahora empiezo a participar mas pues me gusta mas un foro donde todos son latinos ya que se puede encontrar la mayoria de problemas de olimpiadas latinas resueltos, no como en mathlinks. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Moderador Mensajes: 269 Registrado: 30-August 10 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 76.269 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Bueno...Soy Sebastián Tengo 14 Años y Estoy cursando 1ero Medio en el Colegio Hispano Americano... Obviamente Matemática es mi ramo favorito... Y claramente uno de los mejores de mi curso... Y me ah llamado la atención del nivel de este foro en matemáticas... Me registre hace un tiempo.. Y espero hacer wenos amigos acá y preparar desde ahora la PSU súper bien para llegar a ese 4to medio Deseado...Saludos =)...
-------------------- Estudiante Instituto Nacional General José Miguel Carrera IV Medio(2013) 17 años. Estaba Jesús predicando en el monte Sinaí y dijo a sus discípulos: y = ax² + bx + c ¿Y eso qué es? Dijo uno de los discípulos. A lo que Jesús respondió: ¡Una parábola ! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 20-September 10 Miembro Nº: 77.358 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Bueno soy Diego tengo 13 años y curso 7mo básico en Instituto Nacional... Bueno recien entrando al colegio. Matematica era fácil para mi, pero en el IN cambia la materia y wéa, entonces me bajó un poco el promedio, por eso me gustaría volver a nivelarme tal como estaba antes y espero aprender mucho acá... Nunca he participado en foros de matematicas así que será experiencia nueva :B... Saludos
![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 3rd April 2025 - 10:45 AM |