Bienvenidos a FMAT! |
|
|
|
|
|
|
Bienvenidos a FMAT! |
Sep 6 2010, 07:24 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 38 Registrado: 6-September 10 Miembro Nº: 76.769 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Bueno me presento. Mi nombre es Oscar, tengo 19 años, soy de Concepcion y estoy en segundo año de la carrera Ingenieria Civil Industrial en la Universidad Catolica de Concepcion. bueno tuve un accidente que me obligo a congelar un semestre . bueno ahora lo retome y estoy estudiando a full como siempre. Fanatico de las matematicas y los numeros, es por esto que espero ser un aporte. bueno eso Saludos FMAT |
|
|
Sep 8 2010, 04:22 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 8-September 10 Miembro Nº: 76.875 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Hola me presento
Voy en el LN y este año doy la PSU Estoy aca porque un profe pego un afiche en la sala xD Espero entrar el otro año a estudiar Ingenieria en informacion y control de gestion y estoy aqui para aprender mas y seguir preparando la prueba Eso Saludos! |
|
|
Sep 8 2010, 06:59 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 874 Registrado: 26-May 08 Desde: 100.000! Miembro Nº: 24.671 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Me presentaré =) Hola , soy Matías Cuadros , tengo 20 años , estudiante de Medicina de la Universidad de Santiago. Entré al foro el 2008 para mi primera PSU .. y me ayudo demasiado.. al igual que para la segunda (en la que saque 812 gracias a FMAT ). Claramente estoy algo alejado del mundo matemático, salvo un ramo de calculo express que tuve el primer semestre xD Pero siempre entró para ver si puedo ayudar en algo o que se yo =P
Saludos a todos y éxito para los que dan la PSU! Aguante ! -------------------- "El éxito no es definitivo, tampoco el fracaso es el fin. Lo que realmente cuenta es el coraje de la perseverancia". -Winston Churchill 5º Año Medicina 2014 |
|
|
Sep 8 2010, 08:06 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 688 Registrado: 8-November 09 Desde: Villarrica Miembro Nº: 61.657 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Bueno, algun dia tenia que presentarme xD.
Me llamo Cristian Gonzalez Riquelme, tengo 15 años y voy en segundo medio del Colegio Humanidades de Villarrica. Ingrese a este foro por que el año pasado fui a la ONM, no saque nada, asï que me pique y comenze a estudiar . Fmat me a ayudado mucho, e aprendido harto, y he conocido a gnete muy valiosa. Saludos Fmat. -------------------- yo no soy especial
a pesar que ella lo dijo tengo unos krk y un celular hechizo aún vácilo SFDK en el segundo piso y la frase final da igual la improviso |
|
|
Sep 8 2010, 08:31 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.429 Registrado: 6-October 07 Miembro Nº: 10.987 |
Tanto tiempo en este foro y aun no me presento xdd...
Me llamo Pablo Marquez, tengo 16 años :$ xdd, curso 3ro Medio en el Borgoño aqui en Stgo, llegue a Fmat el 2007 buscando algo sobre ecuaciones creo que era; Hace 2 años fui a la ONM y no clasifique, aunque recien empezaba a incursionar en el area de las Matematicas. El año pasado y este he estado demasiado alejado de todo eso, y estoy demasiado oxidado para volver (por no decir que aveces me siento frustrado ), pero cuando tenga un poco mas de tiempo me pondre las pilas denuevo porque ganas no me faltan, y el prox. año como mi ultimo en competencias, "vengarme"... Salu2 -------------------- CHAO.
|
|
|
Sep 9 2010, 02:48 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 7-September 10 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 76.824 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Weena, soy Alexander y estoy en 2° medio en el Instituto Nacional. La verdad no soy muy bueno en matematicas pero busco afianzarme más en ellas. Como meta quiero sacar puntaje nacional (chan xD) y entrar a ingenieria en la Chile. Mientras pueda ayudar lo hare, saludos a todos!!
-------------------- TEAM PSU 2012 FIN DEL MUNDO
|
|
|
Sep 12 2010, 08:18 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 12-September 10 Miembro Nº: 77.098 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Buenas, soy camilo(19), 2ndo año Ing ejecucion informatica PUCV.
Francamente entre por el material que vi de algebra lineal/calculo =D, pero pienso quedarme un tiempo mas a ver que tal. Suerte a los que rinden PSU este año. |
|
|
Sep 14 2010, 05:42 AM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 22-July 10 Miembro Nº: 74.493 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Buenas, soy Tomas, tengo 16 a;os y soy de Costa Rica. La proxima semana voy a participar por segunda vez en una olimpiada internacional representando a mi pais ( la vez pasada participe en la Olimpiada Centroamericana tiene un nivel bajo tal vez menor a la del Cono Sur, la proxima semana es la Ibero).
Me di cuenta de este foro por que un amigo tenia ganas de hacer algo parecido en nuestro pais y estaba buscando ideas de foros similares. No he participado mucho pero seguramente ahora empiezo a participar mas pues me gusta mas un foro donde todos son latinos ya que se puede encontrar la mayoria de problemas de olimpiadas latinas resueltos, no como en mathlinks. |
|
|
Sep 20 2010, 03:53 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Moderador Mensajes: 269 Registrado: 30-August 10 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 76.269 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Bueno...Soy Sebastián Tengo 14 Años y Estoy cursando 1ero Medio en el Colegio Hispano Americano... Obviamente Matemática es mi ramo favorito... Y claramente uno de los mejores de mi curso... Y me ah llamado la atención del nivel de este foro en matemáticas... Me registre hace un tiempo.. Y espero hacer wenos amigos acá y preparar desde ahora la PSU súper bien para llegar a ese 4to medio Deseado...Saludos =)...
-------------------- Estudiante Instituto Nacional General José Miguel Carrera IV Medio(2013) 17 años. Estaba Jesús predicando en el monte Sinaí y dijo a sus discípulos: y = ax² + bx + c ¿Y eso qué es? Dijo uno de los discípulos. A lo que Jesús respondió: ¡Una parábola ! |
|
|
Sep 20 2010, 04:12 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 20-September 10 Miembro Nº: 77.358 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Bueno soy Diego tengo 13 años y curso 7mo básico en Instituto Nacional... Bueno recien entrando al colegio. Matematica era fácil para mi, pero en el IN cambia la materia y wéa, entonces me bajó un poco el promedio, por eso me gustaría volver a nivelarme tal como estaba antes y espero aprender mucho acá... Nunca he participado en foros de matematicas así que será experiencia nueva :B... Saludos .
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 10:20 AM |