Bienvenidos a FMAT! |
|
|
|
|
|
|
Bienvenidos a FMAT! |
Aug 26 2010, 07:57 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 14 Registrado: 24-August 10 Desde: Santiago Miembro Nº: 75.965 Nacionalidad: Sexo: |
Hola a todos
En primer lugar me gustaría agradecer a todos quienes ponen a disposición de cualquier visitante algunos ejercicios resueltos de variados contenidos, que me han sido muy útiles, gracias en verdad (Y) Soy Francisco Mora, Hace poco me registré, y recién aprendo a usar el sitio xD, no dejo de agradecer, nadie me dijo de la existencia de esta página sinó que la encontré por ahi buscando medios jaja, ahora habitúo mirarla. Soy estudiante de cuarto medio y pienso estudiar algo afín a la matemática, sin tener del todo decidido qué. Tengo mucho por aprender, pero también tengo los ánimos y el foco, y me gustaría sacar de este sitio todo el provecho que pueda, así como ser de utilidad en algún momento, en que tenga un conocimiento más fuerte, y colaborar con esta gran comunidad (Y). saludos! |
|
|
Aug 26 2010, 08:35 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.039 Registrado: 4-October 09 Desde: Valparaíso Miembro Nº: 59.794 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Bueno yo tampoco nunca me presente
Mi nombre es Fernando Caneo y llegue a Fmat cuando estaba en 3ro medio, nunca jamás super como llegue a la pagina, tan solo recuerdo que de un dia para otro me estaba haciendo una cuenta y empece a postear. Fmat me ha ayudado mucho, yo no voy a Preu y gracias a Fmat me siento mucho mejor preparado. Espero poder interiorizarme más en la matemática cada día, para asi poder responderles a otros como yo en un futuro, quiero que fmat sea conocido por muchas personas y que tenga reconocimineots blibliográficos Muchas gracias Fmat que me haz entregado Conocimiento, tiempo bien aprovechado, y sobretodo AMIGOS -------------------- |
|
|
Aug 27 2010, 10:27 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 44 Registrado: 27-October 09 Desde: Maipú, Chile Miembro Nº: 61.054 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hola, buenas noches a todos. Me llamo Jaime Castro, tengo 16 y voy en 3ºMedio. La verdad es que me registré hace un buen tiempo en este foro pero no había participado, hasta ahora, que vi afiches en mi liceo que me recordaron las existencia de este lugar. Esta vez pienso empezar a participar más activamente. Espero que con el tiempo progrese en el mundo de la matemática, ya que creo que tengo el potencial pero no está 100% desarrollado.
Gracias a todos ustedes por hacer crecer la matemática en Chile, nos vemos -------------------- Frases notables |
|
|
Aug 27 2010, 11:21 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 143 Registrado: 6-February 08 Desde: desde aquí Miembro Nº: 15.300 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Hola, me llamo Lerko Araya Hernández en volá ya llevo un tiempo en la pagina, solo que no suelo postear mucho, aunque este año en especial me he dedicado a participar mucho mas.
Conoci la pagina por una amiga que me la mostró casi por casualidad, consultando un ejercicio. Uso la pagina para dedicarme a olimpiadas, y espero que este año me vaya bien. Saludos y aguante FMAT! Mensaje modificado por Aheit el Aug 27 2010, 11:22 PM -------------------- |Ente Inmiscible| |
|
|
Aug 28 2010, 11:18 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.262 Registrado: 29-May 10 Desde: Arica Miembro Nº: 71.591 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hola! Me llamo Daniel, soy de Arica (si, de muy lejos xd) y voy en 3ro medio. Llevo solo unos meses en el foro y la verdad me ha sido de muy gran ayuda y eso lo agradezco muchisimo. Aunque no posteo tanto intento de estar constantemente viendo el foro; una cosa que me han enseñado, y quiero compartir con uds, es: "Aprende o entiende mejor, al menos una cosa cada día" y eso es lo que intento cada día. Ojalá con el tiempo, de algun modo nos conoscamos mejor xd
Gracias FMAT por ayudar y fomentar a la matemática chile. Saludos a todos. Mensaje modificado por Deac el Aug 28 2010, 11:19 PM -------------------- Estudiante de Ingeniería Civil Industrial, Diploma en Ingeniería Eléctrica. Áreas de Especialización e Interés: Potencias y Energía. "Y para mí, las cosas más bellas del universo son las más misteriosas" -Albert Einstein
Frases Célebres |
|
|
Aug 29 2010, 03:08 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 477 Registrado: 4-January 10 Desde: Santiago Miembro Nº: 64.832 Nacionalidad: Sexo: |
ajajaj entré al foro hace poco tiempo y estuve buscando algo así para presentarme y por lo visto no se había creado! Bueno yo daré este año la PSU a pesar de mi algo avanzada edad , 23 años ajaj, deseo estudiar Ing Comercial! Estoy preparando la PSU por mi cuenta, sin Preu ni esas cosas, aunque bajo guias y facsimil para desarrollarlos! Bueno aprovechar de dar las gracias a este foro, sin duda me han resuelto muchas dudas! Y he aprendido bastante, lo cual es la idea porque quiero que me valla excelente en la parte matemática! Bueno eso, saludos!!! : Lol, yo tengo 25..... cualquier cosa que necesites aquí estamos. Te recomiendo los mega packs. Bienvendo! |
|
|
Aug 29 2010, 03:13 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 49 Registrado: 12-January 09 Desde: El Bosque Miembro Nº: 41.996 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Mucho tiempo atrás que conozco fmat, ahora con un usuario estable (antes me metía sólo de vez en cuando y con una cuenta que ni recuerdo ).
Me llamo Camila Márquez, egresé el 2009 de media, y este año estoy preparándome para dar una buena PSU. Llegé a Fmat (como muchos quizás), buscando algunas ayuditas matemáticas por google... y me han ayudado bastante! Matemáticas defintivamente no es mi fuerte, pero este año he aprendido todos pueden con matemáticas y sólo hay que ser constante Fmat, me ha ayudado bastante en este proceso. Quizás por ahí en el foro encuentren preguntas mías en los temas de todas las carreras del mundo xD, simplemente dudas vocacionales, que creo, ya resolví ! Me la juego por Medicina! Y cualquier cosa, ahí están los Bachis xD. En fin, me encanta Fmat, porque siempre puedo resolver mis dudas y seguir adelante con mis estudios matemáticos Saludos a todos !! Gente nueva y gente antigua n_n -------------------- |
|
|
Aug 30 2010, 06:53 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 107 Registrado: 22-November 08 Miembro Nº: 39.199 Nacionalidad: Sexo: |
Hola, me presentaré.
Me llamo Alejandro Cuéllar, egresé el año 2009 y actualmente estoy estudiando en la usach, daré la psu nuevamente pues aún tengo ciertas dudas con lo que deseo estudiar, así que me preparo en paralelo ya que algunos ramos de U hay que dedicarlos. Aún así, estoy volviendo a fmat con mi labor del team ensayos y tenerles más de alguna sorpresa, cualquier duda siempre estaré dispuesto a ayudar Saludos! |
|
|
Sep 2 2010, 05:03 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 1-August 10 Miembro Nº: 74.849 Nacionalidad: Sexo: |
Hola me llamo Manuel tengo 20 años y soy de Talcahuano, conoci este foro por un amigo que me dio un link de videos en youtube sobre funciones y di a parar con el foro de fmat. La verdad al comienzo no le interes pero despues me di cuenta de que tenian mucho material bueno.
Estudie odontologia en la universidad del desarrollo, congele y ahora me la voy a jugar por medicina que siento que de verdad es lo mio y como todos saben, requiere mucho puntaje sobretodo en matematica, asi que estoy recordando lo que sabia del colegio y aprendiendo cosas nuevas, me ha servido de mucho el foro y agradezco a todos los que hacen de esto un arte. Me gustan las matematicas pero la medicina me llama. Si alguna vez hacen un sector de ciencias espero con gusto ayudarles, saludos y nuevamente gracias. |
|
|
Sep 2 2010, 05:36 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 79 Registrado: 27-April 10 Desde: Talagante Miembro Nº: 69.788 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hola me llamo José Mena y soy talagantino , tengo 16 y voy en segundo medio en el Colegio Sagrado Corazón, tradicional en la provincia, yo en realidad conozco al foro desde el año pasado pero nunca me había registrado, me llamo la atención desde el principio la gran comunidad.
Participé en CMAT el año pasado y saque medalla de bronce en el primer nivel individual y septimo grupal, este año tambien participo en CMAT y creo que me ha ido mejor , participé de la olimpiada por primera vez este año, llevo un buen rendimiento en el colegio y me la estoy jugando para ser Ingeniero Civil de la PUC Espero pasarla bien en la comunidad y eso xD Saludos -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 06:55 AM |