Bienvenidos a FMAT! |
|
|
|
|
|
|
Bienvenidos a FMAT! |
Aug 22 2010, 12:02 AM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
En vista que se ha realizado una importante Difusión de FMAT a Nivel de todo Chile, esto dará cabida al ingreso de muchos nuevos usuarios.
Es por ello que queremos entregarle la mas cordial bienvenida, y esperamos que su llegada a FMAT pase a ser un complemento importante a sus estudios (a todo Nivel, Básica, Media, PSU y Universidad). Por supuesto, para romper un poco el hielo, y darles la confianza de que están en su casa, queremos que en este Tema se aprovechen de presentar, contarnos de donde son, donde estudian, en que curso están, como conocieron de FMAT y lo que nos quieran comentar (y si alguien que se haya registrado hace tiempo y no haya tenido la oportunidad de presentarse, esta es una interesante oportunidad para hacerlo). Les Saluda Atte
Staff FMAT -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Aug 22 2010, 09:56 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 385 Registrado: 20-May 08 Desde: la punta del cerro Miembro Nº: 23.877 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
LLevo 3 años en el foro y nunca me presenté xD
Sin duda es una gran ayuda .. destacar que siempre se van surgiendo temas que incluyen aportes y ejercicios, propuestos y resueltos Gracias a FMAT quedé en lo que quería .. Ingeniería en la PUCV 200% recomendado Mensaje modificado por Andreeaa el Aug 22 2010, 09:56 PM -------------------- |
|
|
Aug 24 2010, 12:11 AM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
LLevo 3 años en el foro y nunca me presenté xD Sin duda es una gran ayuda .. destacar que siempre se van surgiendo temas que incluyen aportes y ejercicios, propuestos y resueltos Gracias a FMAT quedé en lo que quería .. Ingeniería en la PUCV 200% recomendado Que alegría ver que lograste tu meta. Ojalá nos sigas acompañando hasta el final de tus estudios Por cierto, ¿Han llegado Posters/Volantes de FMAT a la PUCV? (según tengo entendido, deberian haber llegado). Sientete como en casa acá en FMAT. Por cierto, yo no me presenté. Yo soy Profesor del SSCC Alameda, y del Liceo 7 de Providencia. Preparo alumnos para la PSU (tanto Humanistas como Matemáticos), y para Olimpiadas de Matemáticas. Estudié Ingeniería Civil Matemática en la Universidad de Chile pero finalmente mi vocación fué enseñar (era lo que realmente me llenaba, en mi caso particular). Soy feliz en lo que hago, se conoce mucha gente y se pasa muy bien Y además soy Administrador de FMAT Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
|
|
Aug 24 2010, 12:24 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 489 Registrado: 11-July 10 Miembro Nº: 74.010 Nacionalidad: Sexo: |
ajajaj entré al foro hace poco tiempo y estuve buscando algo así para presentarme y por lo visto no se había creado!
Bueno yo daré este año la PSU a pesar de mi algo avanzada edad , 23 años ajaj, deseo estudiar Ing Comercial! Estoy preparando la PSU por mi cuenta, sin Preu ni esas cosas, aunque bajo guias y facsimil para desarrollarlos! Bueno aprovechar de dar las gracias a este foro, sin duda me han resuelto muchas dudas! Y he aprendido bastante, lo cual es la idea porque quiero que me valla excelente en la parte matemática! Bueno eso, saludos!!! : |
|
|
Aug 24 2010, 12:40 AM
Publicado:
|
|
ajajaj entré al foro hace poco tiempo y estuve buscando algo así para presentarme y por lo visto no se había creado! Bueno yo daré este año la PSU a pesar de mi algo avanzada edad , 23 años ajaj, deseo estudiar Ing Comercial! Estoy preparando la PSU por mi cuenta, sin Preu ni esas cosas, aunque bajo guias y facsimil para desarrollarlos! Bueno aprovechar de dar las gracias a este foro, sin duda me han resuelto muchas dudas! Y he aprendido bastante, lo cual es la idea porque quiero que me valla excelente en la parte matemática! Bueno eso, saludos!!! : Ahora si lo hay, y Bienvenido seas a FMAT!! Por cierto, ¿Avanzada Edad? (que queda para mi entonces ). Lo importante es tener un alma joven con ganas de surgir Así que aprovecha al máximo todo lo que es FMAT, pues seguro en el encontrarás todo lo que un Preuniversitario podría ofrecerte, pero por 1000. Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
|
|
Aug 24 2010, 01:01 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 274 Registrado: 30-December 09 Miembro Nº: 64.740 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Creí que lo correcto sería presentarme, ya que participo en varias cosas relacionadas a FMAT, pero las hago casi anónimamente...
Me llamo Diego Gárate Sanfuentes, estudiante de 3º Año medio del Liceo Óscar Castro Zúñiga, de Rancagua. Es muy importante decir que éste foro ayuda, asi que a aprovecharlo Mensaje modificado por einstenio16 el Aug 24 2010, 01:01 PM -------------------- He vuelto con las pilas cargaditas!!! |
|
|
Aug 24 2010, 02:52 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.648 Registrado: 16-April 10 Desde: Dalcahue-Chiloe Miembro Nº: 68.853 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Bueno me presento junto con informar que a mi liceo tambien han llegado ya volantes poster de fmat.
Me llamo Gerardo Soto (mirar al lado sale mi nombre XD), soy estudiante de 3º año medio del Liceo Galvarino Riveros Cárdenas de Chiloé, Bueno entre a fmat como hace 3 meses creo poco mas por información de un amigo que me recomendo la página y actual usuario activo de el foro eso po jajajaja. Hasta aquí llego la propagación de volantes de Fmat Este foro es 100% recomendable, e tenido un progreso notable puedo darme cuenta en muchos aspectos y la verdad eso motiva, siempre que puedo le digo a las personas y les recomiendo el foro ya que la cantidad de material dispuesta aquí es muy amplia. Saludos Mensaje modificado por Gerardo Soto el Aug 24 2010, 02:53 PM -------------------- >>He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo.
Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con Dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos.<< <<Me llamo Kvothe (<Cuouz>). Quizá hayas oído hablar de mí.”>> El nombre del viento, primer dìa de la historia de Kvothe .-“Todo hombre sabio le teme a tres cosas: Una noche sin luna, una tormenta en el mar y a la ira de un hombre bueno.”” Citas del Nombre del viento Para saber más de la trilogía de Patrick Rothfuss Click aquí |
|
|
Aug 25 2010, 07:44 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 223 Registrado: 10-October 06 Miembro Nº: 2.459 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Bueno, creo también apropiado presentarme, pues he hecho varias intervenciones, pero esporádicas y centradas usualmente en el sector USACH.
Me llamo Eduardo Purin, tengo 21 años, estudio Ing. Civil Industrial en la USACH. Bueno entré al foro en el 2006 gracias a recomendaciones del Nacional, pero comencé a participar más activamente previo a la PSU (2007). De verdad es un exelente espacio para ejercitarse, para el auto-estudio, no solo previo a la PSU, sino cuando cursas tus primeros ramos Ing o cualquier carrera donde las matemáticas sean lo fuerte. Además las conversaciones en los sectores más generales mantienen gralmente un buen nivel, eso habla muy bien de los miembros. Saludos a los que se integren a esta gran iniciativa -------------------- Eduardo Purin M. Estudiante de Ingenieria Civil en Industria, USACH 6to Año |
|
|
Aug 25 2010, 08:12 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 363 Registrado: 27-September 09 Desde: Desde el más arido rock!!! :D Miembro Nº: 59.392 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Buenas creo haberme presentado pero aun asi soy Michael Andres Rubina Castro estudiante de 2do año de ingeniería civil metalurgia a futuro ojala ... la verdad me gusta muchisimo la pagina encuentro que es lejos la mejor iniciativa que pudo existir para el país siempre habia soñado con un sitio así xD lo malo es que no lo conoci antes cuando podia haber agarrado un vuelo mucho mas alto pero eso es pasado xD Contentisimo de ser parte de esta comunidad tan noble y gentil y espero que con mi pequeño pero aporte al final en la difusión, al cabo se integren mas personas de la región al foro y
Muchisimas Gracias FMAT no te mueras nunca PD: Para el Sr Rurouni Kenshin ahi actualice algo sobre la difusión que llevo hasta el momento en el tema creado -------------------- Tampoco entendemos si no es.
El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
|
|
Aug 25 2010, 11:40 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.139 Registrado: 11-June 08 Desde: UK Miembro Nº: 26.837 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
No se si antes me he presentado pero me llamo Matías Pavez Signé, llevo un tiempo cercano a 2 años en el foro y lo descubrí preparandome para la PSU. En esa época no sabía nada, descubrí que tenía un gran potencial en las matemáticas y realmente empezaron a apasionarme. Egrese de 4to medio del Instituto Nacional el 2008 y el 2009 ingrese a Beauchef donde actualmente curso el 4to semestre de plan común de ingeniería. El próximo año seguiré la especialidad de matemáticas y realmente le agradezco a este foro y a algunos profesores de mi colegio por haberme mostrado lo que realmente me gustaba. Espero seguir aportando en este foro y siempre estaré dispuesto a ayudar ( si es que puedo).
saludos -------------------- blep
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 08:00 AM |