![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 634 Registrado: 30-August 09 Desde: el infierno Miembro Nº: 57.898 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
entiendo que deberia especificar pero siempre es la mas corta xd notaste los cuadrados de binomio?? saludos ![]() obio, se suman al final (x-1) + (x-3) = 2x-4, por eso deberia ser D, segun la pauta es B (2) xd -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.847 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.760 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 634 Registrado: 30-August 09 Desde: el infierno Miembro Nº: 57.898 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
nones el x-3 es 3-x ![]() a ya entendi por el intervalo xd, ¬¬ ejercicio ql gamby y la 29 tampoco la entendi xd Mensaje modificado por matador salas el Jan 28 2011, 11:47 AM -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.847 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.760 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
encerio ? mira si las sumamos queda ![]() ![]() no se me ocurrio sumarlas u.u , soy un imbecil xd, = me habia dado dandole valores pero no es la idea ![]() -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 174 Registrado: 16-April 11 Desde: Rancagua Miembro Nº: 87.191 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Bueno para ser mi primer ensayo fmat de las 21 45 hasta las 12 de la noche
![]() Igual me fui con la cabeza gacha estaba acostumbrado a los 850 en Cpech ![]() ![]() -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 373 Registrado: 29-December 08 Desde: santiago Miembro Nº: 41.467 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
hola, por curiosidad quien puede subir el ensayo??
o donde lo encuentro? -------------------- * "Las matemáticas son el alfabeto con el cual Dios ha escrito el Universo" * "Las matemáticas son el lenguaje de la naturaleza." Galileo Galilei. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.818 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.773 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
-------------------- Me voy, me jui.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 690 Registrado: 21-June 11 Miembro Nº: 90.818 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
lo encontre super bueno, me gustan las preguntas con distractores
![]() Mensaje modificado por M.M el Jul 11 2011, 09:27 PM -------------------- ![]() ![]() "Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad." Albert Einstein |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 24-November 10 Miembro Nº: 80.770 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
La pregunta 44 de los tetrominos, hay alguna técnica o sólo queda tirarse a esperar completar cada uno por tanteo?? Saludos!
|
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 12th April 2025 - 10:55 AM |