![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 56 Registrado: 8-June 08 Miembro Nº: 26.455 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Amé el ensayo. No omití ninguna (típico), tuve 7 malas (709-710) ![]() ![]() La pregunta de las teselaciones no estaba mal redactada, se entendía perfectamente y era obvio que uno tenia que usar más de un tipo de tetróminos porque el número de cuadraditos era mayor que el número de cuadraditos que hacían los tetróminos dibujados. Y si uno hace más de uno por tipo, y no se especifica cuantos de cada tipo, es libre y uno puede aplicar cualquiera. ![]() ...Alguna otra interesante... el maldito cero de la pregunta 24!!! ![]() Una pregunta, mi profe de matemática insiste en que trigonometría no es un tema que entra en la psu de este año. dice la verdad? miente? alguien sabe? ![]() tu profe miente, revisa el temario de la psu de este año. http://www.demre.cl/temario_matem.htm III geometria punto numero 8, dile adelante de todos y dejalo pagando xD estuvo piola el ensayo, lo encontre en partes mas complejo que los del demre pero sirve para ejercitar la mente ![]() -------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 113 Registrado: 16-April 10 Desde: Arriving somewhere, but not here Miembro Nº: 68.879 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
muy bueno, lo hice en grupo con los capos de mi colegio, uno leyó bien y entendió la 8 y todos quedamos colgados con la ya famosa 24
![]() PC: 62.75 -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() have fun Ing. Civil Eléctrica, Campus San Joaquín |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 54 Registrado: 22-December 08 Desde: Chile Miembro Nº: 41.164 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Muy bueno!!, aunque tengo una duda en la 19... como se saca sin calcular todas esas potencias D:?, la terminé omitiendo :S
Saludos! -------------------- ![]() Si te gusta la firma, puedes usarla ;) y si alguien quiere que le haga una me manda un mensaje :D |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 354 Registrado: 20-March 10 Desde: temuco Miembro Nº: 66.875 ![]() |
de que estan hablando ? donde cuando :S toy perdida yo igual quero hacerlo o llegue tarde???
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 25-January 10 Miembro Nº: 65.393 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
**** me equivoqué sólo en la ocho
![]() -------------------- ![]() Nobody loves no one. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 634 Registrado: 30-August 09 Desde: el infierno Miembro Nº: 57.898 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
reviviendo el tema xd, alguien me explica la 29, tuve que darle valores a las letras para que me saliera ¬¬, la 32 esta mala que pasa si x es 2,1 por ejemplo?, deberia ser la D, la 52 falta especificar si la distancia es desde B a R o B a S, = me da que BR es 36 y BS 18 xd , , tbn la 63 como hacen una pregunta asi xd, 10 minutos sacandola xd, bueno eso
![]() Mensaje modificado por matador salas el Jan 29 2011, 03:33 AM -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.847 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.760 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
reviviendo el tema xd, alguien me explica la 29, tuve que darle valores a las letras para que me saliera ¬¬, la 32 esta mala que pasa si x es 2,1 por ejemplo?, deberia ser la D, la 52 falta especificar si la distancia es desde B a R o B a S, = me da que BR es 36 y BS 24 xd , tbn la 63 como hacen una pregunta asi xd, 10 minutos sacandola xd, bueno eso ![]() para la 29 suma y resta por separado ambas ecuaciones. la 32 esta buena, recuerda que ![]() deberia ser de B a S porque siempre se toma la menor distancia y esta es perpendicular a la recta. saludos ![]() Mensaje modificado por gamby el Jan 28 2011, 11:07 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.065 Registrado: 24-November 08 Desde: In my Crazy Mind ♫~ Miembro Nº: 39.334 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
para la 29 suma y resta por separado ambas ecuaciones. la 32 esta buena, recuerda que ![]() deberia ser de B a S porque siempre se toma la menor distancia y esta es perpendicular a la recta. saludos ![]() xd -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 634 Registrado: 30-August 09 Desde: el infierno Miembro Nº: 57.898 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
no si en la 52 BS me da pero deberian pedir directamente eso xd, me equivoque cuando hicieste el quote, mmm en la 32 el valor de x esta entre 3/2 y 5/2 , porque se debe concluir que es 2??
-------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.847 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.760 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
no si en la 52 BS me da pero deberian pedir directamente eso xd, me equivoque cuando hicieste el quote, mmm en la 32 el valor de x esta entre 3/2 y 5/2 , porque se debe concluir que es 2?? entiendo que deberia especificar pero siempre es la mas corta xd notaste los cuadrados de binomio?? saludos ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 12th April 2025 - 10:55 AM |