![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 28 Registrado: 16-October 10 Miembro Nº: 78.768 ![]() |
en la 55 aun no entiendo, marque la que decia, se cortan en un unico punto, ( pensando en los ejes, x,y,z que se juntan en (0,0,0) porque esa no puede ser?, entiendo que la D si es, pero no porque la B no. 793. pueden correr paralelos y ser perpendiculares a un tercero, por ejemplo los muros opuestos de tu casa |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 10 Registrado: 9-October 07 Miembro Nº: 11.100 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Excelente ensayo, muchas gracias!!
Alguien podria explicar la 59, la de la probabilidad de que 2 bombas alcancen el objetivo?? Gracias!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 13 Registrado: 12-August 09 Miembro Nº: 56.842 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 23-October 10 Miembro Nº: 79.170 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Me gustó el ensayo, pero aun tengo dudas en algunas..
Mi puntaje: 701 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 10 Registrado: 9-October 07 Miembro Nº: 11.100 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 58 Registrado: 31-July 09 Desde: Santiago Miembro Nº: 56.225 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
¿Alguien me podría explicar la 38 porfavoor?, no entiendo por qué si FEB=89 EB es perpendicular a FD...y las demás aseveraciones tampoco me quedan claras =/
-------------------- "Momo es una niña que posee una extraña cualidad: sabe escuchar. Ante ella, hasta los más tontos descubren que tienen ideas inteligentes."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 537 Registrado: 13-June 10 Desde: Linares Miembro Nº: 72.473 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
exelente material TEAM ENSAYOS!
respondio a mis expectativas, no podia esperar menos de fmat,apliqué el ensayo en mi curso y a todos les gustó el ensayo, decían que salía de lo común y que no era "latero" como lo son algunos ensayos. omití la de las bombas y una de suficiencia de datos (ahora supe como se hacían) me caí en algunas de geometria (24,38,43,48) logré detectar la gran mayoría de los distractores ![]() ![]() muchas gracias FMAT!!!! con estos materiales de verdad dan ganas de ponerse la camiseta con fmat y seguir votando para los WAW ![]() Mensaje modificado por el_troncoso el Nov 15 2010, 07:31 PM -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 23 Registrado: 21-August 09 Miembro Nº: 57.347 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
yo puedo explicar la pregunta 59: se basa esencialmente en que debemos tomar en cuenta el caso de que las dos bombas impacten , el de que una bomba impacte y la otra no; y el de la que la otra impacte y la primera no
seria algo asi 0.4 x 0.4 + 0.4x 0.6 + 0.6x0.4 = 0.64 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 23 Registrado: 21-August 09 Miembro Nº: 57.347 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
cai en la de planos y en una de algebra :/
Mensaje modificado por jorge_17 el Nov 16 2010, 06:10 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 26-June 10 Miembro Nº: 73.252 ![]() |
Amé el ensayo.
No omití ninguna (típico), tuve 7 malas (709-710) ![]() ![]() La pregunta de las teselaciones no estaba mal redactada, se entendía perfectamente y era obvio que uno tenia que usar más de un tipo de tetróminos porque el número de cuadraditos era mayor que el número de cuadraditos que hacían los tetróminos dibujados. Y si uno hace más de uno por tipo, y no se especifica cuantos de cada tipo, es libre y uno puede aplicar cualquiera. ![]() ...Alguna otra interesante... el maldito cero de la pregunta 24!!! ![]() Una pregunta, mi profe de matemática insiste en que trigonometría no es un tema que entra en la psu de este año. dice la verdad? miente? alguien sabe? ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 12th April 2025 - 10:30 AM |