¿Cómo te pareció el 1º Ensayo PSU 2010?, Escriban de todo: dudas, comentarios, lo que sea |
|
|
|
|
|
|
¿Cómo te pareció el 1º Ensayo PSU 2010?, Escriban de todo: dudas, comentarios, lo que sea |
Aug 21 2010, 08:50 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 311 Registrado: 24-April 07 Miembro Nº: 5.425 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Escriban las impresiones que les dejó el primer ensayo que el Team Ensayos desarrolló y publicó para ustedes.
Pueden también escribir sus dudas respecto a algunas de las preguntas del ensayo. Mañana domingo se publicarán las respuestas y comentarios de cada pregunta (a diferencia del año pasado dondes se publicaba la pauta completa), donde podrán encontrar pistas y orientación sobre cómo deben abordar cada pregunta. |
|
|
Aug 21 2010, 09:42 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.244 Registrado: 11-October 09 Desde: Santiago Miembro Nº: 60.148 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Me parecio entretenido que es lo mas importante puesto que es una lata desarrollar cualquier otro ensayo que en realidad te llegas a latear completo al realizarlo. Espero que sigan subiendo mas ensayos, sin duda con estos ensayos me prepararé para la psu, puesto que tiene un nivel (creo) que nos hace razonar mas y desarrollar menos. Gracias Team Ensayos, y también gracias al tio Kenshin
-------------------- |
|
|
Aug 21 2010, 10:39 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 236 Registrado: 22-December 09 Desde: Talca Miembro Nº: 64.589 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Lo hice, se lo presente al profe de mi preu y me dijo: ¡Necesito hablar con los chicos de FMAT! (Le encantó el ensayo).
Personalmente lo encontré súper parejito, siempre mantenía el mismo nivel y no se desviaba de lo que se evalúa en la PSU. Habían cosas que las veía y decía: "Oh, no la *** dificil". ...y al final me daba cuenta que las podía hacer; eso me subió muchísimo el animo. Gracias por regalarnos este ensayo! |
|
|
Aug 22 2010, 03:42 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 92 Registrado: 28-June 10 Desde: Maipu Miembro Nº: 73.341 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Muy buen ensayo, muy buenas preguntas tipo PSU real, excelente el nivel. Pude resolverlo en su mayoria, aunque hubo algunos que omiti. Muchos distractores que me desviaron en la respuesta correcta, por eso saque 678 (con la escala que otorga el DEMRE [2008]) y 682 con la del 2009, pero igual me falta harto para llegar a mi objetivo :/
Ojala en el proximo me vaya mejor -------------------- |
|
|
Aug 22 2010, 05:04 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.818 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.773 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Estuvo entretenido, me hizo pensar bastante. Quedé anonadado con el de "DINOSAURIO" cuando preguntaron por las consonantes hahah, fue un golpe sorpresa.
Saludos EDITO: Me comieron los distractores, 634 Mensaje modificado por El Geek el Aug 22 2010, 05:48 PM -------------------- Me voy, me jui.
|
|
|
Aug 22 2010, 07:04 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.716 Registrado: 11-August 08 Desde: Santiago Miembro Nº: 31.978 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Me gustó el ensayo XDD Había mucho distractor que uno tiende a caer. El nivel estaba bien PSU .
Por mi parte, caí en muchos distractores, así que 669 ... xD -------------------- Alumno de Tercer año de Odontología - Universidad de Chile. |
|
|
Aug 22 2010, 07:07 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.039 Registrado: 4-October 09 Desde: Valparaíso Miembro Nº: 59.794 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Muy bueno el ensayo, no tuve que ocupar mucha tinta del lápiz porque lo senti más para pensar.
En general los distractores funcionaron super bien xd, porque cuando revise en lo que me equivoque era por el distractor e.e 706 por culpa de los distractores xd -------------------- |
|
|
Aug 22 2010, 07:11 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 29 Registrado: 24-September 08 Desde: Rancagua!! Miembro Nº: 34.885 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
me gustó el ensayo! tenía artos distractores, los cuales la mayoría noté!
taba entrete para pensar, se agradece el esfuerzo del Team Ensayos! 756 no está mal! aunque sigo sin entender la pregunta 8 x.x un saludo! |
|
|
Aug 22 2010, 07:17 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 79 Registrado: 19-June 10 Desde: San Feca :B Miembro Nº: 72.890 Nacionalidad: Sexo: |
Nunca me había caído tanto en álgebra .
Y en cosas tan pequeñas , malditos distractores jaja . saqué 673 Estuvo muy bueno y me bajo el autoestima xD. -------------------- What is truth
What is important What defines you |
|
|
tofiittaa |
Aug 22 2010, 09:18 PM
Publicado:
|
Invitado |
excelente el ensayo jeje me tuvo todo el día esperando la pauta... pa estar en tercero igual me fue piola, 656, esperaba más sigan subiendo ensayos!
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 2nd January 2025 - 09:29 AM |