Ensayo PSU Nº1 de FMAT 2010, Gentileza del Team Ensayos FMAT |
|
|
|
|
|
|
Ensayo PSU Nº1 de FMAT 2010, Gentileza del Team Ensayos FMAT |
Aug 18 2010, 06:26 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 62 Registrado: 9-July 10 Desde: Santiago de Chile Miembro Nº: 73.926 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Gracias, excelente aporte...
-------------------- |
|
|
Aug 18 2010, 09:12 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.262 Registrado: 29-May 10 Desde: Arica Miembro Nº: 71.591 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Wow genial! muchas gracias
-------------------- Estudiante de Ingeniería Civil Industrial, Diploma en Ingeniería Eléctrica. Áreas de Especialización e Interés: Potencias y Energía. "Y para mí, las cosas más bellas del universo son las más misteriosas" -Albert Einstein
Frases Célebres |
|
|
Aug 21 2010, 08:51 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 311 Registrado: 24-April 07 Miembro Nº: 5.425 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Si hiciste el ensayo, postea en este tema http://www.fmat.cl/index.php?showtopic=61332
|
|
|
Aug 22 2010, 11:29 AM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Ya hemos superado las 400 Descargas del 1er Ensayo, lo cual para llevar 1 Semana, es bastante bueno. Ahora, como a las 3PM se publicará la Pauta y el Solucionario de este Excelente Ensayo y podrán ver si cayeron o no en los "Distractores" (siempre eviten pensar que fueron "Tonteras", pues las verdaderas tonteras nunca estarían en las Alternativas, o sea alguien [nosotros] adivinó el error que cometerían).
Saludos PD: La Pauta y el Solucionario se publicará en este mismo Tema PD: Comenten en el Tema creado por jorgeaguayo (su opinión es nuestra motivación y la mejor forma de mejorar, para que cada vez el Material que les entreguemos sea aún mas idóneo) -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Aug 22 2010, 02:19 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 17-August 10 Desde: Temuco Miembro Nº: 75.607 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
una duda... para la 8, la pauta dice "E es distractor", y luego la correcta es la E ¿no es la A?
|
|
|
Aug 22 2010, 02:31 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 92 Registrado: 28-June 10 Desde: Maipu Miembro Nº: 73.341 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
una duda... para la 8, la pauta dice "E es distractor", y luego la correcta es la E ¿no es la A? Si, yo igual tengo marcada la A... si la E es disctractor, cual es la correcta? -------------------- |
|
|
Aug 22 2010, 02:53 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Si, yo igual tengo marcada la A... si la E es disctractor, cual es la correcta? La Correcta es la A (de hecho así estaba en mi Pauta, seguramente hubo un error en el traspaso del Archivo). Lamentablemente en mi PDF no puedo editarlo, asi que esperare a que llegue la persona que si puede. Se agradece la observación -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Aug 22 2010, 02:59 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 92 Registrado: 28-June 10 Desde: Maipu Miembro Nº: 73.341 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Puxa, saque 678 no ma.... Los distractores me ganaron... cai en muchos de ellos xD.... Esperemos que para el proximo me vaya mejor.... Gracias por el aporte, se espera el Ensayo PSU N°2 de FMAT 2010...
-------------------- |
|
|
Aug 22 2010, 03:23 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 4-April 09 Desde: Iquique Miembro Nº: 47.067 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
excelente aporte lo desarrollare hoy mismo
|
|
|
Aug 22 2010, 03:55 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 79 Registrado: 19-June 10 Desde: San Feca :B Miembro Nº: 72.890 Nacionalidad: Sexo: |
Puchis no encuentro la pauta
-------------------- What is truth
What is important What defines you |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 6th January 2025 - 03:32 PM |