Ensayo PSU Nº1 de FMAT 2010, Gentileza del Team Ensayos FMAT |
|
|
|
|
|
|
Ensayo PSU Nº1 de FMAT 2010, Gentileza del Team Ensayos FMAT |
Aug 15 2010, 03:08 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Ensayo Oficial FMAT Nº1 Gentileza del Team Ensayos FMAT FMAT desde hace ya varios años, ha sido cuna de excelentes Ensayos, que fueron parte importante en la preparación de nuestra Comunidad Fmatiana, cuyo gran creador era Don Florindo. Este año, por motivos ajenos a sus ganas de compartir con nosotros, se ha dado un Año Sabático que esperemos puedan entregarle un merecido descanso y nuevas energías que le permitan volver con todo el 2011. En vista de la ausencia de nuestra alma conductora en el Sector PSU, e intentando con mucho esfuerzo emular su labor, hemos creado el Team Ensayos FMAT (formado por usuarios comprometidos con el Sitio, y con una importante experiencia en lo que a PSU respecta). Este Equipo de trabajo ha Seleccionado, Tipeado, Diseñado y Corregido una importante cantidad de Material que poco a poco iremos compartiendo con todos ustedes. Y felizmente, hoy entregamos el 1er Fruto de todo este Trabajo que corresponde al 1er Ensayo FMAT (un Ensayo de dificultad "adecuada", ni muy facil, ni tampoco imposible, con interesantes distractores y todo lo que caracteriza a una PSU Real). Esperamos plasmar en ella toda la experiencia que hemos ganado a traves de todos estos años, y poder hacer un digno trabajo para estar a la altura del Material de Don Florindo. Sin mas espera, he aqui con ustedes, el Ensayo Oficial FMAT Nº1 Versión 2010 Ensayo_Oficial_FMAT_N_1.pdf ( 1.11mb ) Número de descargas: 11510 Y como lo prometido es deuda, aqui dejamos la Pauta de Corrección del Ensayo PSU Nº1 (a revisar se ha dicho!!! ) Pauta_Ensayo_FMAT_N_1.pdf ( 49.94k ) Número de descargas: 4365 Vamos por esos 850!!! PSU Admision 2011 PD: Realmente notable el Trabajo que desarrollo el Team Ensayos FMAT, y por motivos ajenos al Equipo, el trabajo se detuvo. Esperamos con este 1er Paso empezar a retomar las Actividades (estoy considerando seriamente retomar los "3 Diarios" usando todo el Material que construimos). PD: La Pauta de este Ensayo se publicará él Domingo 22 de Agosto (CUMPLIDO ). PD: Proximamente, otra Publicación que seguro no les será indiferente, cuyo nombre será Desafío FMAT Nº1. -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Aug 15 2010, 03:10 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 92 Registrado: 28-June 10 Desde: Maipu Miembro Nº: 73.341 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Genial... veremos q tal nos va.... xD
-------------------- |
|
|
Aug 15 2010, 04:59 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.818 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.773 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
¡¡Lo estaré esperando con ansias!!!
Estaría bueno proponerselo a mi curso para que todos queden con el autoestima baja XD -------------------- Me voy, me jui.
|
|
|
Aug 15 2010, 05:13 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 142 Registrado: 22-December 09 Miembro Nº: 64.578 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
se publica aca??
-------------------- |
|
|
Aug 15 2010, 05:18 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 299 Registrado: 28-April 10 Desde: Concepción. Miembro Nº: 69.807 Sexo: |
|
|
|
Aug 15 2010, 07:22 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 41 Registrado: 15-October 09 Miembro Nº: 60.377 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Mañana tengo prueba de bioquimica, así que tengo la escusa perfecta para quedarme estudiando hasta las 11 pm y mas
Saludos -------------------- |
|
|
Aug 15 2010, 07:26 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 479 Registrado: 31-January 08 Desde: país de las maravillas Miembro Nº: 15.135 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
esperando
-------------------- |
|
|
Aug 15 2010, 09:27 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.095 Registrado: 18-June 08 Desde: El Abrazo de Maipú Miembro Nº: 27.592 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Genial
-------------------- .... |
|
|
Aug 15 2010, 09:35 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 53 Registrado: 8-January 10 Desde: Valparaíso, Over the rainbow Miembro Nº: 64.961 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
se viene!!!!
me preparo psicológicamente, ya que el que hice en el kepler el año pasado(sí, era uno de acá) me violó profundamente . esperando con ansias -------------------- |
|
|
Aug 15 2010, 09:39 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 143 Registrado: 6-February 08 Desde: desde aquí Miembro Nº: 15.300 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
estaremos esperandolo goooo
-------------------- |Ente Inmiscible| |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 2nd January 2025 - 09:15 AM |