P123 |
|
|
|
|
|
|
P123 |
Jan 1 2007, 09:10 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Moderador Mensajes: 957 Registrado: 5-November 05 Miembro Nº: 360 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
-------------------- |
|
|
Feb 2 2007, 12:17 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 166 Registrado: 15-October 06 Desde: desde mi compu en temuco Miembro Nº: 2.532 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
weno se que son 4 pero n0o me sale el dibujo en el paint asi que dejo este problema pal que pueda postear la imagen si es que no puedo hacer el dibujo dentro de 1 hora mas ok xau saluods ojalo la dibujen si no puedo ok xau
-------------------- weno El hombre que en los mas hondo de su ser, duda de sí mismo, jamás encontrará quien lo acompañe [H. Keyserling.] Allí donde se hicieorn los caminos, o he perdido el mio.(XxryurickxX) Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar en forma errónea es mejor que no pensar (Hipatia) Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein) |
|
|
Feb 13 2007, 01:22 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Moderador Mensajes: 957 Registrado: 5-November 05 Miembro Nº: 360 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
La respuesta no es correcta, creo que te serviria poder hacer un dibujo.
Saludos! -------------------- |
|
|
Apr 19 2007, 09:32 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 166 Registrado: 15-October 06 Desde: desde mi compu en temuco Miembro Nº: 2.532 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
sorry cero qe son 6 xD
weno por qe al unir sus 12 verticeses uno que este al centro sabemos que las piramides todas conmparten vertices en comun y ademas hay 6 xD ahora si que si xD Mensaje modificado por XxryurickxX el Jun 4 2007, 05:09 PM -------------------- weno El hombre que en los mas hondo de su ser, duda de sí mismo, jamás encontrará quien lo acompañe [H. Keyserling.] Allí donde se hicieorn los caminos, o he perdido el mio.(XxryurickxX) Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar en forma errónea es mejor que no pensar (Hipatia) Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein) |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 08:33 PM |