Consejos para los nuevos, Resumen 1º Semestre ( Mat021 y otros... ) |
|
|
|
|
|
|
Consejos para los nuevos, Resumen 1º Semestre ( Mat021 y otros... ) |
Jan 6 2011, 04:00 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.349 Registrado: 8-October 07 Desde: Quilicura Miembro Nº: 11.057 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
con lo segundo no mas podria bastar es que si vas a las clases sabras que estudiar -------------------- |
|
|
Jan 6 2011, 04:01 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.039 Registrado: 4-October 09 Desde: Valparaíso Miembro Nº: 59.794 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
es que si vas a las clases sabras que estudiar para eso estan los compañeros po -------------------- |
|
|
Jan 6 2011, 04:03 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.349 Registrado: 8-October 07 Desde: Quilicura Miembro Nº: 11.057 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
-------------------- |
|
|
Jan 6 2011, 04:04 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.169 Registrado: 11-June 08 Desde: rancagua Miembro Nº: 26.922 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
que buen post! sin duda que sirve mucho
gracias!! -------------------- Richard Fabian Jerez
Ex alumno del Liceo Oscar Castro 4ºL matemático ¿Necesitas ayuda para la psu y no tienes dinero?: Agrega a logratus850@hotmail.com y comienza a preguntar! Somos un grupo de universitarios dispuestos a ayudarte de manera gratuita para que logres tus sueños, todos tuvimos como promedio más de 800 puntos en la PSU. Team PSU 2010!! Únete! [color="#000080"][/color] |
|
|
Jan 6 2011, 04:15 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 1.294 Registrado: 16-March 09 Desde: ancud Miembro Nº: 45.100 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
con lo segundo no mas podria bastar nunca miren a huevo no ir a clases... tengan en cuenta que en esas aulas hay profes capacitados para enseñar la materia y hacer que ustedes entiendan, tengan en cuenta que para estudiar solo hace falta hacer ejercicios pues la materia se pasa en clases y no hay la necesidad de repasarla pues esta fresquita y más aún bien comprendida. Recuerdo cuando el profe de ed física nos daba las charlas y nos decía que cada uno entraba todos los días a la U con aprox 10 lucas en el bolsillo, pero que nadie se daba cuenta, dinero con el que sus padres financian la U y que si uno no va a clases esas 10 lucas se van a la basura. saludos PD: No vallan a creer que es totalmente sagrado ir siempre a la U, sino que la idea no es caer en la holgazanería Mensaje modificado por walatoo el Jan 6 2011, 04:16 PM -------------------- Estudiante de 4° año ing civil mec utfsm |
|
|
Jan 6 2011, 04:21 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.039 Registrado: 4-October 09 Desde: Valparaíso Miembro Nº: 59.794 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
nunca miren a huevo no ir a clases... tengan en cuenta que en esas aulas hay profes capacitados para enseñar la materia y hacer que ustedes entiendan, tengan en cuenta que para estudiar solo hace falta hacer ejercicios pues la materia se pasa en clases y no hay la necesidad de repasarla pues esta fresquita y más aún bien comprendida. Recuerdo cuando el profe de ed física nos daba las charlas y nos decía que cada uno entraba todos los días a la U con aprox 10 lucas en el bolsillo, pero que nadie se daba cuenta, dinero con el que sus padres financian la U y que si uno no va a clases esas 10 lucas se van a la basura. saludos PD: No vallan a creer que es totalmente sagrado ir siempre a la U, sino que la idea no es caer en la holgazanería Yo decia que bastaba no que en verdad se tuviera que hacer D: Yo nunca falte a ninguna clase del ppi -------------------- |
|
|
Jan 8 2011, 05:31 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 52 Registrado: 8-September 09 Desde: Valparaíso Miembro Nº: 58.509 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Bueno en vitacura no es tan asi compadre, hay harto para entretenerse aaa pero es que ahi están las pelolais...osea es vitacura, que ondi jajaja mJUY BUENO EL POST ahora me tranqilizé un poco.. taba nerviso :s osea.. iwal me da susto la U xd... pero creoq con esfuerzo todo se puede... una consulta de algo q salia mucho aki.. q es el CIAC? me llamo la atencion q en una decia si no ibas a ayudantia servia el CIAC q es? SALUDOS Centro Integrado de Aprendizaje de Ciencias básicas ...el primer semestre iba como una vez a la semana, el segundo semestre fui como una vez noma en todo el semestre jajaaj -------------------- No soy más que un hombre.
|
|
|
Jan 12 2011, 02:45 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 26-September 09 Miembro Nº: 59.358 Universidad: Sexo: |
Cabros eso de ir a clases igual es cierto por lo menos en mate... el 2do semestre me dediqué al centro de alumnos (por la reputa que me arrepiento...!!) y no me dediqué mucho a las clases... y ahora que estoy dando mate 2 en verano con re buenas notas porfin entiendo lo valioso de tener un buen profe adelante... asi que si les toca uno malo, cólense a la clase de uno bueno y pongan atención que las técnicas que enseñan algunos profes son buenísimas (como una que me enseñaron para completar bases de espacios vectoriales de una :3 )
-------------------- Estudiante de Ingeniería Civil Informática, Campus San Joaquín UTFSM - Generación 2010
|
|
|
Jan 13 2011, 11:37 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 2-January 11 Miembro Nº: 82.481 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Ahh ... el CIAC ... Y ¿qué queda para mi si soy de la Sede Viña u_u ?
-------------------- |
|
|
Jan 14 2011, 11:13 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 17-April 08 Desde: Santiago - Viña del Mar Miembro Nº: 20.278 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Si cabros, vayan a clases... cuando lleguen el primer dia de clases oficiales y vean en la pizarra "NUMEROS NATURALES" no lo miren a huevo =)... tómense todo en serio no mas...
-------------------- Siempre en nuestros corazones SCORPIONS |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 08:01 PM |