![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.349 Registrado: 8-October 07 Desde: Quilicura Miembro Nº: 11.057 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
con lo segundo no mas podria bastar ![]() es que si vas a las clases sabras que estudiar ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.039 Registrado: 4-October 09 Desde: Valparaíso Miembro Nº: 59.794 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
es que si vas a las clases sabras que estudiar ![]() para eso estan los compañeros po ![]() -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.349 Registrado: 8-October 07 Desde: Quilicura Miembro Nº: 11.057 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.169 Registrado: 11-June 08 Desde: rancagua Miembro Nº: 26.922 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
que buen post! sin duda que sirve mucho
gracias!! -------------------- Richard Fabian Jerez
Ex alumno del Liceo Oscar Castro 4ºL matemático ¿Necesitas ayuda para la psu y no tienes dinero?: Agrega a logratus850@hotmail.com y comienza a preguntar! Somos un grupo de universitarios dispuestos a ayudarte de manera gratuita para que logres tus sueños, todos tuvimos como promedio más de 800 puntos en la PSU. Team PSU 2010!! Únete! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 1.294 Registrado: 16-March 09 Desde: ancud Miembro Nº: 45.100 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
con lo segundo no mas podria bastar ![]() nunca miren a huevo no ir a clases... tengan en cuenta que en esas aulas hay profes capacitados para enseñar la materia y hacer que ustedes entiendan, tengan en cuenta que para estudiar solo hace falta hacer ejercicios pues la materia se pasa en clases y no hay la necesidad de repasarla pues esta fresquita y más aún bien comprendida. Recuerdo cuando el profe de ed física nos daba las charlas y nos decía que cada uno entraba todos los días a la U con aprox 10 lucas en el bolsillo, pero que nadie se daba cuenta, dinero con el que sus padres financian la U y que si uno no va a clases esas 10 lucas se van a la basura. saludos ![]() PD: No vallan a creer que es totalmente sagrado ir siempre a la U, sino que la idea no es caer en la holgazanería Mensaje modificado por walatoo el Jan 6 2011, 04:16 PM -------------------- ![]() ![]() Estudiante de 4° año ing civil mec utfsm |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.039 Registrado: 4-October 09 Desde: Valparaíso Miembro Nº: 59.794 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
nunca miren a huevo no ir a clases... tengan en cuenta que en esas aulas hay profes capacitados para enseñar la materia y hacer que ustedes entiendan, tengan en cuenta que para estudiar solo hace falta hacer ejercicios pues la materia se pasa en clases y no hay la necesidad de repasarla pues esta fresquita y más aún bien comprendida. Recuerdo cuando el profe de ed física nos daba las charlas y nos decía que cada uno entraba todos los días a la U con aprox 10 lucas en el bolsillo, pero que nadie se daba cuenta, dinero con el que sus padres financian la U y que si uno no va a clases esas 10 lucas se van a la basura. saludos ![]() PD: No vallan a creer que es totalmente sagrado ir siempre a la U, sino que la idea no es caer en la holgazanería Yo decia que bastaba no que en verdad se tuviera que hacer D: Yo nunca falte a ninguna clase del ppi ![]() -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 52 Registrado: 8-September 09 Desde: Valparaíso Miembro Nº: 58.509 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Bueno en vitacura no es tan asi compadre, hay harto para entretenerse ![]() aaa pero es que ahi están las pelolais...osea es vitacura, que ondi jajaja mJUY BUENO EL POST ![]() una consulta de algo q salia mucho aki.. q es el CIAC? me llamo la atencion q en una decia si no ibas a ayudantia servia el CIAC q es? SALUDOS ![]() Centro Integrado de Aprendizaje de Ciencias básicas ...el primer semestre iba como una vez a la semana, el segundo semestre fui como una vez noma en todo el semestre jajaaj -------------------- No soy más que un hombre.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 26-September 09 Miembro Nº: 59.358 Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Cabros eso de ir a clases igual es cierto por lo menos en mate... el 2do semestre me dediqué al centro de alumnos (por la reputa que me arrepiento...!!) y no me dediqué mucho a las clases... y ahora que estoy dando mate 2 en verano con re buenas notas porfin entiendo lo valioso de tener un buen profe adelante... asi que si les toca uno malo, cólense a la clase de uno bueno y pongan atención que las técnicas que enseñan algunos profes son buenísimas (como una que me enseñaron para completar bases de espacios vectoriales de una :3 )
-------------------- Estudiante de Ingeniería Civil Informática, Campus San Joaquín UTFSM - Generación 2010
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 2-January 11 Miembro Nº: 82.481 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Ahh ... el CIAC ... Y ¿qué queda para mi si soy de la Sede Viña u_u ?
![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 17-April 08 Desde: Santiago - Viña del Mar Miembro Nº: 20.278 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Si cabros, vayan a clases... cuando lleguen el primer dia de clases oficiales y vean en la pizarra "NUMEROS NATURALES" no lo miren a huevo =)... tómense todo en serio no mas...
-------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Siempre en nuestros corazones SCORPIONS |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 12th April 2025 - 12:56 PM |