Entrenamientos oficiales CMAT, acá subiré las guías |
|
|
|
|
|
|
Entrenamientos oficiales CMAT, acá subiré las guías |
Jul 14 2010, 07:53 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 1.559 Registrado: 18-November 07 Miembro Nº: 12.754 Nacionalidad: Sexo: |
Hola! Acá subiré las guías del entrenamiento oficial del Campeonato Escolar de Matemática.
Espero las sepan aprovechar, y los que alguna vez las pidieron posteen soluciones, etc, para seguir motivando a más gente en el cuento Aqui va la n°0 () Guia0.pdf ( 26.8k ) Número de descargas: 444 Luego subiré las demás que tengo en mi computador, y si son simpáticos tipearé en Latex las que tengo solo en papel. Por cierto, hay como 3 que no tengo ya que no asistí a esas clases y no le pedí al profe q me mandara el archivo xD PD: Las guías no las hice yo! Son de autoría del entrenador. -------------------- Empezando con Desigualdades? Encuentra aquí problemas resueltos
|
|
|
Jul 14 2010, 08:36 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
PD: Las guías no las hice yo! Son de autoría del entrenador. mas bien del libro de combinatoria de andreescu xd aunque el primero problema no me suena para nada (pero muere rapido poniendo su suma por diferencia ahi) excelente material Hamon, se agradece el gesto de compartirlo -------------------- |
|
|
Jul 14 2010, 08:51 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 858 Registrado: 20-August 09 Desde: In my House Miembro Nº: 57.323 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
se agradece el aporte
|
|
|
Jul 14 2010, 08:53 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.818 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.773 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Oh, genial
-------------------- Me voy, me jui.
|
|
|
Jul 14 2010, 08:55 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 1.559 Registrado: 18-November 07 Miembro Nº: 12.754 Nacionalidad: Sexo: |
mas bien del libro de combinatoria de andreescu xd aunque el primero problema no me suena para nada (pero muere rapido poniendo su suma por diferencia ahi) excelente material Hamon, se agradece el gesto de compartirlo ajaj xD no claro, pero yo me refiero al autor de las guías ...de hecho, sí, el nos ha dicho que su fuente son ciertos libros del caballero Andreescu -------------------- Empezando con Desigualdades? Encuentra aquí problemas resueltos
|
|
|
Jul 14 2010, 08:57 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.429 Registrado: 6-October 07 Miembro Nº: 10.987 |
Gracias Señor H
-------------------- CHAO.
|
|
|
Jul 14 2010, 09:22 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.847 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.760 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
buen aporte, a trabajar nomas
|
|
|
Jul 14 2010, 09:26 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.244 Registrado: 11-October 09 Desde: Santiago Miembro Nº: 60.148 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Gracias Don Jamon muy buena tu disposicion de subir las guias
El primero lo hice en una guia cuando pasamos trigonometria el año pasao xD Esto es como una nivelacion? (digo por ser la N° 0 ) Estaremos esperando las demas tutorias, para ver que tan simpaticas son. Saludos! -------------------- |
|
|
Jul 14 2010, 09:37 PM
Publicado:
|
|
De nada! general para todos los
Gracias Don Jamon muy buena tu disposicion de subir las guias El primero lo hice en una guia cuando pasamos trigonometria el año pasao xD Esto es como una nivelacion? (digo por ser la N° 0 ) Estaremos esperando las demas tutorias, para ver que tan simpaticas son. Saludos! Es...no sé la verdad yo no fui a esa clase (comencé a ir en la cuarta clase-->clase 4 xD), pero creo que fue una introducción general a problemas tipo...más bien orientada al conteo. Va la 1: Guia1.pdf ( 44.91k ) Número de descargas: 227 Esta clase fue de trigonometría, pero el profe se fue al chancho la gente no cachó nada y no ha vuelto a mostrar algo de trigo XD. Saludos! -------------------- Empezando con Desigualdades? Encuentra aquí problemas resueltos
|
|
|
Jul 14 2010, 09:54 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 272 Registrado: 14-May 08 Desde: Santiago Miembro Nº: 23.146 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
muchas gracias por las guias hamon, te pasaste
-------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:37 PM |