Identificarse Registrarse

Psu
Enseñanza Básica
Enseñanza Media
Universidad
Olimpiadas
Comunidad

5 Páginas: V  « < 3 4 5  
Reply to this topicStart new topic
> Reglamento e inscripción 1era OIF
~Fatal_Collapse~
mensaje Jul 15 2010, 10:01 PM
Publicado: #41

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Grupo: Usuario FMAT
Miembro Nº: 12.607
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Deutsche Schule
Universidad: Universidad Catolica de Chile

CITA(xD13G0x @ Jul 15 2010, 10:38 PM) *
vos tambien tenes buen nivel no te hagai zippyuy.png si hace rato tabas resolviendo imos.
Una ultima pregunta, kisas no se de el caso pero... si fuera a necesitar, puedo usar conocimientos basicos de calculo?

Se puede usar pero créeme... NO SERÁ NECESARIO, ES OLIMPÍADA PREOLÍMPICA.. Lo mismo con números complejos, geo proyectiva, funciones generatices ni demases técnicas.

CITA(Maria Dali @ Jul 15 2010, 10:49 PM) *
"Yo, Maria Dali, acepto inscribirme para la 1era Olimpíada interna (preolímpica) FMAT en donde he leído las reglas y conforme a ello, han sido aceptadas previamente"

Saludos smile.gif

Hola Maria, veo que recién te registraste en fmat y estás interesada en participar en la OIF. Bienvenida y ojalá disfrutes y aproveches el foro biggrin.gif

Pero para poder participar, necesito saber si sabes manejar mathtype, latex, o crear pdf's (que va a ser vital en esta competencia).

Y otra duda (personal)... eres amiga o conocida de xD13G0x?

--------------------
Ricardo Vargas Obando
Ex-alumno Deutsche Schule La Unión (Generación 2010, de los 150 años).
Novato de Licenciatura en Matemática/Estadística, en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Grupo de facebook de Novatos Matemática y Estadística PUC 2011

Currículum Olímpico:
  • "What we learned as children, that one plus one equals two, we know to be false. One plus one
    equals one. We even have a word when you plus another, equals one. That word is love."

• "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo."
Go to the top of the page

+Quote Post
Emi_C
mensaje Jul 16 2010, 12:34 AM
Publicado: #42

Dios Matemático
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 67.793
Nacionalidad:

jajajaj, respondo x ella, no sabe usarlo y no lo conoce, yo le dije que se inscribiera, ella era una de las mejores en el pais, llego entre los 3 primeros en Mexico, despues dejo las mates y ahora vuelve x la revancha... asi q me parecia una buena idea q se inscribiera smile.gif (supongo que no conose a Diego)

PD: En caso que justo se de la casualidad que no sos a quien acabo de invitar a registrarse y participar (pues tu nombre no es ese y conociendote no pondrias el verdadero) se ruega ignorar este mensaje.

--------------------
TEX: $\sqrt{a \cdot b} \le \frac{a+b}{2}$

+Quote Post
Lohmayer
mensaje Jul 16 2010, 07:32 PM
Publicado: #43

Dios Matemático
Ícono de Grupo

Grupo: Team Ensayos FMAT
Miembro Nº: 64.430
Nacionalidad:
Universidad: Universidad Santa Maria-Departamento de Obras Civiles

"Yo, Lohmayer , acepto inscribirme para la 1era Olimpíada interna (preolímpica) FMAT en donde he leído las reglas y conforme a ello, han sido aceptadas previamente"

--------------------
"Todo prospera a su hora. No hay que apresurarse" Lin Yutang
Puntaje Nacional en Matemáticas (2010)

+Quote Post
~Fatal_Collapse~
mensaje Jul 16 2010, 08:12 PM
Publicado: #44

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Nacionalidad:

Tenemos una pequeña propuesta que hacer. Dado que hay participantes de diverso nivel (comenzando desde novatos como algunos se definen, hasta competidores experimentados que han participado en olimpiadas a nivel internacional), puede que alguno se sienta "mal" si ve sus puntajes en la planilla excel. En este caso, para proteger su privacidad, ofrecemos códigos para cada participante.

¿A qué me refiero con esto?. Simple. Supongamos que makmat, killua y si-si el residente participan en la competencia, pero quieren resguardar privacidad de sus resultados. Entonces cada uno escoge un código "patente antigua" (es decir, dos letras del alfabeto usual acompañado de 4 dígitos) Por ejemplo, makmat, killua y si-si el residente escogen XD1313 UC1991 y CH9269, respectivamente. Ellos aparecerán así en la planilla. Claramente cada uno sabrá su puntaje, y los otros puntajes pero no quien es quien.

Obviamente al final se revelaría quien era quien

Me gustaría saber si están de acuerdo o no, para ver si se aplica o no.

PD: Si quieren recibir código especial, NO PUBLIQUEN QUÉ CÓDIGO DESEAN EN ESTE TOPIC. ENVÍEN UN MENSAJE PERSONAL (MP) A MAKMAT O A MÍ.

--------------------
Ricardo Vargas Obando
Novato de Licenciatura en Matemática/Estadística, en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Currículum Olímpico:
  • "What we learned as children, that one plus one equals two, we know to be false. One plus one
    equals one. We even have a word when you plus another, equals one. That word is love."

• "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo."

+Quote Post
Newtype
mensaje Jul 16 2010, 08:30 PM
Publicado: #45

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Grupo: Team Ensayos FMAT
Miembro Nº: 12.754
Nacionalidad:

por mi parte no me afectaría, pero veo que a los más neuvos en el tema podría sí molestarles, etc. Encuentro una medida bastante astuta y la acepto.
Te mandaré mi código ahora.
Saludos!

--------------------
Empezando con Desigualdades? Encuentra aquí problemas resueltos

+Quote Post
xD13G0x
mensaje Jul 16 2010, 08:31 PM
Publicado: #46

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 36.531
Nacionalidad:

me parece bien, aunque quizas podrian haber dividido los examenes en niveles, cada uno escoje el nivel que le parece y compite con los de su nivel, pues kisas a algunos les parezca facil y a otros dificiles la prueba. No deberia ser tan dificil, solo copias problemas y pones los criterios (a no ser que venga un vivales con metodos marcianos que no entiendas, aunque seria dificil el caso...)
EDIT: Ahora que lo pienso, si kieres poner codigos, seria mejor q nos la pongas a todos, no solo a los que quieren

Mensaje modificado por xD13G0x el Jul 16 2010, 08:33 PM

--------------------
"I've never let my school interfere with my education.”

+Quote Post
~Fatal_Collapse~
mensaje Jul 16 2010, 08:38 PM
Publicado: #47

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Nacionalidad:

CITA(xD13G0x @ Jul 16 2010, 09:31 PM) *
me parece bien, aunque quizas podrian haber dividido los examenes en niveles, cada uno escoje el nivel que le parece y compite con los de su nivel, pues kisas a algunos les parezca facil y a otros dificiles la prueba. No deberia ser tan dificil, solo copias problemas y pones los criterios (a no ser que venga un vivales con metodos marcianos que no entiendas, aunque seria dificil el caso...)
EDIT: Ahora que lo pienso, si kieres poner codigos, seria mejor q nos la pongas a todos, no solo a los que quieren

Ustedes (los "capos") tienen a su disposicion el resto del sector olimpiadas para exhibir su ki smile.gif

Lo del EDIT: Si quieres codigo, me envias e tuyo, pero si no, no hay problema. Esto es solo p quien quiera privacidad. Al menos he recibido dos códigos hasta ahora.

--------------------
Ricardo Vargas Obando

Currículum Olímpico:

+Quote Post
El Geek
mensaje Jul 17 2010, 03:57 AM
Publicado: #48

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 59.773
Nacionalidad:
Universidad: Universidad de Buenos Aires

Perfecta medida, asi no paso tanta verguenza y mi autoestima no será pisoteada.

Oie, estaba checando tu perfil me di cuenta de algunos chistositos...

Mensaje modificado por El Geek el Jul 17 2010, 04:13 AM

--------------------
Me voy, me jui.

+Quote Post
~Fatal_Collapse~
mensaje Jul 18 2010, 02:02 PM
Publicado: #49

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Nacionalidad:

Se cierra el topic de inscripción. Dentro del día se le hará llegar a los 17 participantes un MP con la información pertinente (respecto a la prueba y los correos).

Have fun!

--------------------
Ricardo Vargas Obando

Currículum Olímpico:

+Quote Post

5 Páginas: V  « < 3 4 5
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 29th April 2025 - 10:23 PM