![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.818 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.773 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Intentare hacer lo que mas pueda, aunque soy el mas noob de aca :/ Don't think so, you are not alone ![]() -------------------- Me voy, me jui.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 69 Registrado: 14-January 10 Miembro Nº: 65.095 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Yo, ____ralphrolph____________, acepto inscribirme para la 1era Olimpíada interna (preolímpica) FMAT en donde he leído las reglas y conforme a ello, han sido aceptadas previamente
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 36 Registrado: 18-August 07 Miembro Nº: 8.943 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Yo, gpipe , acepto inscribirme para la 1era Olimpíada interna (preolímpica) FMAT en donde he leído las reglas y conforme a ello, han sido aceptadas previamente
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 532 Registrado: 19-October 08 Desde: Santa Cruz de la Sierra Miembro Nº: 36.531 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Yo, gpipe , acepto inscribirme para la 1era Olimpíada interna (preolímpica) FMAT en donde he leído las reglas y conforme a ello, han sido aceptadas previamente ahora si que cagamos, y es en serio... -------------------- "I've never let my school interfere with my education.”
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.564 Registrado: 12-November 07 Desde: La Union, XIV Region de los Rios Miembro Nº: 12.607 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
"Yo, XD13G0X, acepto inscribirme para la 1era Olimpíada interna (preolímpica) FMAT en donde he leído las reglas y conforme a ello, han sido aceptadas previamente" Me alegro que se formalize el asunto, asi el sector olimpico se volvera mas serio, llamara mas la atencion, elevera su nivel, entre otros, cual sera el nivel de las pruebas, tipo Nandu, olimpiada de mayo, cono sur, ibero, imos, o putnam? Yo, Assassin...., acepto inscribirme para la 1era Olimpíada interna (preolímpica) FMAT en donde he leído las reglas y conforme a ello, han sido aceptadas previamente. Yo, gpipe , acepto inscribirme para la 1era Olimpíada interna (preolímpica) FMAT en donde he leído las reglas y conforme a ello, han sido aceptadas previamente Veo que esta cosa va a estar más que intedezante, con estos tres experimentados competidores ![]() ![]() ![]() -------------------- Ricardo Vargas Obando
Ex-alumno Deutsche Schule La Unión (Generación 2010, de los 150 años). Novato de Licenciatura en Matemática/Estadística, en la Pontificia Universidad Católica de Chile. ![]() Grupo de facebook de Novatos Matemática y Estadística PUC 2011 Currículum Olímpico:
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.429 Registrado: 6-October 07 Miembro Nº: 10.987 ![]() |
Veo que esta cosa va a estar más que intedezante, con estos tres experimentados competidores ![]() ![]() ![]() Con esos tres experimentados tamos muertos xddd ![]() -------------------- CHAO.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 688 Registrado: 8-November 09 Desde: Villarrica Miembro Nº: 61.657 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
-------------------- yo no soy especial
a pesar que ella lo dijo tengo unos krk y un celular hechizo aún vácilo SFDK en el segundo piso y la frase final da igual la improviso |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 234 Registrado: 5-April 10 Desde: Arg Miembro Nº: 67.793 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
see... con estos ultimos va a estar durita :S
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 532 Registrado: 19-October 08 Desde: Santa Cruz de la Sierra Miembro Nº: 36.531 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
see... con estos ultimos va a estar durita :S vos tambien tenes buen nivel no te hagai ![]() Una ultima pregunta, kisas no se de el caso pero... si fuera a necesitar, puedo usar conocimientos basicos de calculo? Mensaje modificado por xD13G0x el Jul 15 2010, 09:51 PM -------------------- "I've never let my school interfere with my education.”
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 15-July 10 Miembro Nº: 74.215 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
"Yo, Maria Dali, acepto inscribirme para la 1era Olimpíada interna (preolímpica) FMAT en donde he leído las reglas y conforme a ello, han sido aceptadas previamente"
Saludos ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 26th April 2025 - 09:40 PM |