![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.564 Registrado: 12-November 07 Desde: La Union, XIV Region de los Rios Miembro Nº: 12.607 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
En que consisten los premios?? Surprise ![]() ¿Se aceptan noobs primerizos? "Yo, El Geek, acepto inscribirme para la 1era Olimpíada interna (preolímpica) FMAT en donde he leído las reglas y conforme a ello, han sido aceptadas previamente" Espero lograr hacer algunos XD Eso de noobs es relativo ![]() ------------------------------------ Disculpen la tardanza, estaba haciendo la pauta para los problemas que propuse yo ara la primera parte (del lunes). makmat también hace lo suyo. Y les comunico que killua accedio a ayudarnos con las correcciones. Les reitero... si no logran resolver un problema pero llegan a una idea que puede ser util, por favor, envíenlas (justificando sus ideas). Recuerden que pueden rescatar puntos valiosos. PD: A cierto usuario que me envió un MP ayer, porfa intenta de nuevo a ver si puedes postear -------------------- Ricardo Vargas Obando
Ex-alumno Deutsche Schule La Unión (Generación 2010, de los 150 años). Novato de Licenciatura en Matemática/Estadística, en la Pontificia Universidad Católica de Chile. ![]() Grupo de facebook de Novatos Matemática y Estadística PUC 2011 Currículum Olímpico:
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.429 Registrado: 6-October 07 Miembro Nº: 10.987 ![]() |
Duda: En lo que respecto al formato de entrega en PDF, si este se puede realizar, como hacemos para crear estos y que queden bien hechitos en Latex y todo xdd?, se que no deberia corresponder al tema, aunque creo que no sere el unico con esa duda.
![]() -------------------- CHAO.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 272 Registrado: 14-May 08 Desde: Santiago Miembro Nº: 23.146 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
buena pregunta xD, yo por lo menos, ni idea como ocupar adobe D:
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.564 Registrado: 12-November 07 Desde: La Union, XIV Region de los Rios Miembro Nº: 12.607 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Duda: En lo que respecto al formato de entrega en PDF, si este se puede realizar, como hacemos para crear estos y que queden bien hechitos en Latex y todo xdd?, se que no deberia corresponder al tema, aunque creo que no sere el unico con esa duda. ![]() buena pregunta xD, yo por lo menos, ni idea como ocupar adobe D: Si les incomoda aplicar pdf, pueden enviar un msje personal con latex. Ahora, respecto al formato pdf no me manejo mucho pero pueden preguntarle a Krizalid -------------------- Ricardo Vargas Obando
Ex-alumno Deutsche Schule La Unión (Generación 2010, de los 150 años). Novato de Licenciatura en Matemática/Estadística, en la Pontificia Universidad Católica de Chile. ![]() Grupo de facebook de Novatos Matemática y Estadística PUC 2011 Currículum Olímpico:
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 1.559 Registrado: 18-November 07 Miembro Nº: 12.754 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Fatal, 2 preguntas aprovechando que se esta hablando del tema...
1) Las solucioens deben mandarse a los 3 correctorees? (dado el Y que hay entre los nicks xD) 2) Se lo basico para hacer pdfs con LaTeX, igual me cuesta un poco pero creo que me queda más ordenado que por foro...pero no se agregarle las imagenes, les molestaría a efectos de corrección, en caso de que lo mandra por pdf, que ademas vayan adjuntas las imágenes? (no en el mismo pdf, sino que aparte) Salu2 -------------------- Empezando con Desigualdades? Encuentra aquí problemas resueltos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 161 Registrado: 5-June 09 Miembro Nº: 53.190 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Yo, Excelsius, acepto inscribirme para la 1era Olimpíada interna (preolímpica) FMAT en donde he leído las reglas y conforme a ello, han sido aceptadas previamente.
Buena iniciativa de cara a la Nacional ![]() PD: Cuantas rondas se tiene contemplado? PD 2: Para crear pdf con latex, personalmente ocupo lyx, ya que su manejo es bastante sencillo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Fatal, 2 preguntas aprovechando que se esta hablando del tema... 1) Las solucioens deben mandarse a los 3 correctorees? (dado el Y que hay entre los nicks xD) 2) Se lo basico para hacer pdfs con LaTeX, igual me cuesta un poco pero creo que me queda más ordenado que por foro...pero no se agregarle las imagenes, les molestaría a efectos de corrección, en caso de que lo mandra por pdf, que ademas vayan adjuntas las imágenes? (no en el mismo pdf, sino que aparte) Salu2 Si, a los tres. La idea es dar un veredicto más parcial. Para la segunda, al menos yo no veo inconveniente Yo, Excelsius, acepto inscribirme para la 1era Olimpíada interna (preolímpica) FMAT en donde he leído las reglas y conforme a ello, han sido aceptadas previamente. Buena iniciativa de cara a la Nacional ![]() PD: Cuantas rondas se tiene contemplado? PD 2: Para crear pdf con latex, personalmente ocupo lyx, ya que su manejo es bastante sencillo. Creo que con dos estamos ok, y dado el periodo de clases, no creo que se pueda hacer más. Eso se decide entre los correctores -------------------- Ricardo Vargas Obando
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 45 Registrado: 20-October 07 Miembro Nº: 11.559 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Yo, Assassin...., acepto inscribirme para la 1era Olimpíada interna (preolímpica) FMAT en donde he leído las reglas y conforme a ello, han sido aceptadas previamente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 1.559 Registrado: 18-November 07 Miembro Nº: 12.754 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Yo, Assassin...., acepto inscribirme para la 1era Olimpíada interna (preolímpica) FMAT en donde he leído las reglas y conforme a ello, han sido aceptadas previamente. [jugo]we're all ![]() Qué buena! se esta juntando harta gente para q sea una competencia interesante ![]() Gracias por la respuesta Fatal. Yo uso TexnicCenter -------------------- Empezando con Desigualdades? Encuentra aquí problemas resueltos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 15 Registrado: 8-May 09 Miembro Nº: 50.689 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
"Yo, MetalMilitia , acepto inscribirme para la 1era Olimpíada interna (preolímpica) FMAT en donde he leído las reglas y conforme a ello, han sido aceptadas previamente"
Intentare hacer lo que mas pueda, aunque soy el mas noob de aca :/ |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 26th April 2025 - 01:09 PM |