Aviso: XXII Olimpiada Nacional de Matemática |
|
|
|
|
|
|
Aviso: XXII Olimpiada Nacional de Matemática |
Oct 7 2010, 08:44 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 79 Registrado: 27-April 10 Desde: Talagante Miembro Nº: 69.788 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Excelente =), felicitaciones. Tas en cuarto? segundo medio -------------------- |
|
|
Oct 7 2010, 08:50 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.169 Registrado: 11-June 08 Desde: rancagua Miembro Nº: 26.922 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
(1) Lo mismo digo, hay gente como fabiannx15, y vos a quienes queria conocer =) jajaja xDD ahora hay que mentalizarse, a dar todo nomas feliz con clasificar, pero voy por una medalla suerte? si kreo que la necesitaré xDDD -------------------- Richard Fabian Jerez
Ex alumno del Liceo Oscar Castro 4ºL matemático ¿Necesitas ayuda para la psu y no tienes dinero?: Agrega a logratus850@hotmail.com y comienza a preguntar! Somos un grupo de universitarios dispuestos a ayudarte de manera gratuita para que logres tus sueños, todos tuvimos como promedio más de 800 puntos en la PSU. Team PSU 2010!! Únete! [color="#000080"][/color] |
|
|
Oct 7 2010, 09:39 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 143 Registrado: 6-February 08 Desde: desde aquí Miembro Nº: 15.300 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Clasifiqueee!! ;D! estoy muy feliz ahora a seguir preparandose.
Vamos que se puede! -------------------- |Ente Inmiscible| |
|
|
Oct 7 2010, 09:51 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.039 Registrado: 4-October 09 Desde: Valparaíso Miembro Nº: 59.794 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Y uno que clasificó a la Olimpiada Nacional de Física xd
No me di el tiempo de participar en la de Matemática, me arrepiento D: -------------------- |
|
|
Oct 18 2010, 06:44 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 27-August 10 Miembro Nº: 76.131 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Quisiera manifestar algo: Estoy seleccionado para la olimpiada de matemáticas en nivel mayor, pero también para la de física. El problema es que ámbas OCURREN EL MISMO DÏA!!!!!! Como quiero estudiar licenciatura en física, elegí física, pero ojalá que para la próxima vez, exista una mejor coordinación entra las dos sociedades, para que no ocurra lo mismo con otros jóvenes, puesto que me he quedado también con las ganas de viajar, poder tener una buena experiencia, y quizás, haber vuelto con alguna medalla.....gracias!!!!!
|
|
|
Oct 18 2010, 06:53 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.564 Registrado: 12-November 07 Desde: La Union, XIV Region de los Rios Miembro Nº: 12.607 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Quisiera manifestar algo: Estoy seleccionado para la olimpiada de matemáticas en nivel mayor, pero también para la de física. El problema es que ámbas OCURREN EL MISMO DÏA!!!!!! Como quiero estudiar licenciatura en física, elegí física, pero ojalá que para la próxima vez, exista una mejor coordinación entra las dos sociedades, para que no ocurra lo mismo con otros jóvenes, puesto que me he quedado también con las ganas de viajar, poder tener una buena experiencia, y quizás, haber vuelto con alguna medalla.....gracias!!!!! Uffffff que mal... una lástima que haya pasado esto. En realidad organizar esto no es tan sencillo como se puede ver (entre reunir gente para el trabajo, manejar a 200 estudiantes, profesores, uff es pega). Como ejemplo, puedo contar que el año pasado ya hubo problemas tambien cuando la final se realizó a una semana de la PSU (si no me equivoco fue porque el CPEIP estaba ocupado antes, ojala alguien pueda profundizar en lo que dije). Hay que cruzar los dedos para que a futuro no suceda de nuevo esto. O bien puedes comunicarte con tu encargado regional y explicar tu situaion para que quede constancia que estas situaciones pasan y tratar de evitar esto. En fin, no me queda mas que desearte el mayor de los éxitos en la Olimpiada de Fisica. Saludos -------------------- Ricardo Vargas Obando
Ex-alumno Deutsche Schule La Unión (Generación 2010, de los 150 años). Novato de Licenciatura en Matemática/Estadística, en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Grupo de facebook de Novatos Matemática y Estadística PUC 2011 Currículum Olímpico:
|
|
|
Dec 18 2010, 10:48 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 44 Registrado: 16-December 10 Miembro Nº: 81.491 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
como no conoci este foro antes? ='(. mi colegio no esta ni ahi con concursos y ese tipo de cosas, supongo porque el colegio no es para nada bueno (580 puntaje promedio PSU de todas las pruebas) y es solo para estudiantes de enseñanza media?, osea que ***** con poder participar en algo?
|
|
|
Dec 18 2010, 11:25 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 688 Registrado: 8-November 09 Desde: Villarrica Miembro Nº: 61.657 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
como no conoci este foro antes? ='(. mi colegio no esta ni ahi con concursos y ese tipo de cosas, supongo porque el colegio no es para nada bueno (580 puntaje promedio PSU de todas las pruebas) y es solo para estudiantes de enseñanza media?, osea que ***** con poder participar en algo? No se lco, era bkn ese juego(que buenos tiempos ), pero no era algo de tanto analisis mas bn de tener buenas cartas y estrategias prediseñadas, nah que ver con las habilidades que desarrolllan las olimpiadas -------------------- yo no soy especial
a pesar que ella lo dijo tengo unos krk y un celular hechizo aún vácilo SFDK en el segundo piso y la frase final da igual la improviso |
|
|
Dec 18 2010, 11:25 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 688 Registrado: 8-November 09 Desde: Villarrica Miembro Nº: 61.657 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
-doble post-
Mensaje modificado por Pedantic Anarchy el Dec 18 2010, 11:26 PM -------------------- yo no soy especial
a pesar que ella lo dijo tengo unos krk y un celular hechizo aún vácilo SFDK en el segundo piso y la frase final da igual la improviso |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21st December 2024 - 12:42 PM |