Aviso: XXII Olimpiada Nacional de Matemática |
|
|
|
|
|
|
Aviso: XXII Olimpiada Nacional de Matemática |
Oct 7 2010, 01:30 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.564 Registrado: 12-November 07 Desde: La Union, XIV Region de los Rios Miembro Nº: 12.607 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Felicitaciones a todos los clasificados. Me parecio ver vaaarios user conocidos como makmat (alias Gererdo), ambuli (YEEEAH), gpipe (L), pjt, Aheit, Hamon, Jimmyscelanius (¿?) y Pedantic Anarchy. Disculpas si olvide a alguien. Obvio también, que levante la mano quien clasifico. Una lástima, no clasificó ningun compañero mio =/.
Todo lo que esté bajo este spoiler es principalmente "jugo" -------------------- Ricardo Vargas Obando
Ex-alumno Deutsche Schule La Unión (Generación 2010, de los 150 años). Novato de Licenciatura en Matemática/Estadística, en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Grupo de facebook de Novatos Matemática y Estadística PUC 2011 Currículum Olímpico:
|
|
|
Oct 7 2010, 04:52 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 688 Registrado: 8-November 09 Desde: Villarrica Miembro Nº: 61.657 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Se pide además que si alguien llega a divisar a Pedantic Anarchy (Cristian Gonzalez, IX Region) por esos lares, informeme antes que huya. xD Intentenlo xD Mensaje modificado por Pedantic Anarchy el Oct 7 2010, 04:54 PM -------------------- yo no soy especial
a pesar que ella lo dijo tengo unos krk y un celular hechizo aún vácilo SFDK en el segundo piso y la frase final da igual la improviso |
|
|
Oct 7 2010, 05:00 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 79 Registrado: 27-April 10 Desde: Talagante Miembro Nº: 69.788 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
estoy felizzzz clasifiqueeee
primera vez en esto y tenia cierta incertidumbre gracias a fmat por supuesto por todo salduos Mensaje modificado por josezero07 el Oct 7 2010, 05:05 PM -------------------- |
|
|
Oct 7 2010, 05:28 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.847 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.760 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
mmm no pase, era improbable
|
|
|
Oct 7 2010, 06:20 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 160 Registrado: 27-May 09 Desde: Santiago Miembro Nº: 52.384 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
pase!
Alguien sabe en que consiste el paseo que tienen para regiones, con que no sea el museo interactivo más aburrido que la ****** denuevo, voy xD |
|
|
Oct 7 2010, 06:22 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 688 Registrado: 8-November 09 Desde: Villarrica Miembro Nº: 61.657 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
pase! Alguien sabe en que consiste el paseo que tienen para regiones, con que no sea el museo interactivo más aburrido que la ****** denuevo, voy xD Lo mismo opino -------------------- yo no soy especial
a pesar que ella lo dijo tengo unos krk y un celular hechizo aún vácilo SFDK en el segundo piso y la frase final da igual la improviso |
|
|
Oct 7 2010, 07:09 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 1.559 Registrado: 18-November 07 Miembro Nº: 12.754 Nacionalidad: Sexo: |
Felicito al Hasson, por fin llego su "verganzaa" Que wenaaaaaaaaa ahora llegará el reencuentro jajajaja xD Los felicito a todos !! graciaas!!! pero la verganza llegó, ahora queda finalizarla! y tenian que escribir mal el nombre de makmat xd si se llama Gererdo, le daba vergüenza ahora va a tener q llevar su carnet pa q le creamos Suerte para hamoncristo, nobody can with him gracias Geek ^^, pero mis casi 2 meses sin entrenar no dicen lo mismo, perdi caleta de nivel ...haré loque pueda, estoy empezando a llenarme de purebas, y la psu de ciencias va en contra de mi tiempo...pero dedicaré como 10 tardes a entrenar duro!!! a luchar y concentrarse por la venganza! Obvio también, que levante la mano quien clasifico. Maybe I can, but I'm not sure. Yo la estoy levantando, pero no puedes verme!! yo creo q es obvio que puedes, igual trataré de recuperar un poco la práctica, esta final es un sueño que concretar! Saludos a todos! Felicidades a los clasificados! Nos vemos en la final! (por fin conocere a algunas personas xP) PD: Vi un Velozo chico D=...habrá nueva revelación The Lord Heredero este año? ajaj PD2: Estoy contento, de los 5 cabros q preparé pa la nacional, clasificaron 2 ...y ademas paso una compañera. El andree aumenta su n° de clasificados de 1 (2008 y 2009) a 4 (2010). Mensaje modificado por Hamon el Oct 7 2010, 07:10 PM -------------------- Empezando con Desigualdades? Encuentra aquí problemas resueltos
|
|
|
Oct 7 2010, 08:26 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.169 Registrado: 11-June 08 Desde: rancagua Miembro Nº: 26.922 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
nunca pense en quedar, incluso cuando sali ya habia asumido que no habia quedado xD
**** feliz, nos vemos allá cabros -------------------- Richard Fabian Jerez
Ex alumno del Liceo Oscar Castro 4ºL matemático ¿Necesitas ayuda para la psu y no tienes dinero?: Agrega a logratus850@hotmail.com y comienza a preguntar! Somos un grupo de universitarios dispuestos a ayudarte de manera gratuita para que logres tus sueños, todos tuvimos como promedio más de 800 puntos en la PSU. Team PSU 2010!! Únete! [color="#000080"][/color] |
|
|
Oct 7 2010, 08:37 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.564 Registrado: 12-November 07 Desde: La Union, XIV Region de los Rios Miembro Nº: 12.607 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
-------------------- Ricardo Vargas Obando
Ex-alumno Deutsche Schule La Unión (Generación 2010, de los 150 años). Novato de Licenciatura en Matemática/Estadística, en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Grupo de facebook de Novatos Matemática y Estadística PUC 2011 Currículum Olímpico:
|
|
|
Oct 7 2010, 08:44 PM
Publicado:
|
|
(1)Ya vas a ver niño malcriado, ya vas a ver (2) Mas aún, vi a una posible familiar perdida del Anibal (del Bio Bio) (3) Excelente entrenador Hasson =) Erselente locooooo =) 1. jajajjajaja, lleva la tabla porsia. 2.Tambien pense eso , pero me di cuenta que ella era Veloso, no Velozo como el gran The Lord 3. Buta, en mi colegio solo quedamos 2. Que lastima -------------------- yo no soy especial
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21st December 2024 - 11:20 PM |