Aviso: XXII Olimpiada Nacional de Matemática |
|
|
|
|
|
|
Aviso: XXII Olimpiada Nacional de Matemática |
Oct 6 2010, 10:09 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.564 Registrado: 12-November 07 Desde: La Union, XIV Region de los Rios Miembro Nº: 12.607 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Él... Vargüitas... felicitaciones por la ibero fatal una duda! es por región?? felicidades por la Ibero también A ambos y a todos los que me han felicitado en el transcurso de los días mil gracias Respecto a tu duda, gamby, prefiero referirme por "sede", es decir, los mejores de los que dieron la prueba en la UACH, por ejemplo, clasifican a la final. Al menos eso tengo entendido. Así que no hay mas remedio que esperar que el usuario mencionado en mi anterior post pueda solucionar el inconveniente. Saludos. -------------------- Ricardo Vargas Obando
Ex-alumno Deutsche Schule La Unión (Generación 2010, de los 150 años). Novato de Licenciatura en Matemática/Estadística, en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Grupo de facebook de Novatos Matemática y Estadística PUC 2011 Currículum Olímpico:
|
|
|
Oct 6 2010, 10:15 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 7 Registrado: 18-June 10 Desde: santiango, chile Miembro Nº: 72.875 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Pero fatal, entonces por qué hacen una lista de preselección? qué sentido tiene?
|
|
|
Oct 6 2010, 10:16 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.847 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.760 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
ahh ok. a esperar la información entonces
|
|
|
Oct 6 2010, 10:22 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.564 Registrado: 12-November 07 Desde: La Union, XIV Region de los Rios Miembro Nº: 12.607 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Pero fatal, entonces por qué hacen una lista de preselección? qué sentido tiene? No soy el indicado para responder esto, al igual que ustedes, soy solamente un participante que desconoce en principio el funcionamiento interno de la Olimpiada. Personalmente yo no sabia nada de una preselección. Al menos a mi no me han dicho nada aún. Pero supongo que el objetivo era ya ir "avisando" quienes clasificaban o eran probables clasificados de cada sede (o en una de esas puede que los preseleccionados son definitivamente los seleccionados). En fin, estas son suposiciones y creo que los encargados regionales son los indicados para responder este tipo de preguntas. Saludos -------------------- Ricardo Vargas Obando
Ex-alumno Deutsche Schule La Unión (Generación 2010, de los 150 años). Novato de Licenciatura en Matemática/Estadística, en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Grupo de facebook de Novatos Matemática y Estadística PUC 2011 Currículum Olímpico:
|
|
|
Oct 6 2010, 10:27 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 7 Registrado: 18-June 10 Desde: santiango, chile Miembro Nº: 72.875 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Si, te encuentro toda la razón... resulta que a mi colegio hace unas.. 2 semanas casi llegó una lista con la nómina de preseleccionados, entonces surgió la duda si era la definitiva o no
|
|
|
Oct 7 2010, 11:30 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 160 Registrado: 27-May 09 Desde: Santiago Miembro Nº: 52.384 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Oct 7 2010, 11:49 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Moderador Mensajes: 590 Registrado: 14-October 07 Miembro Nº: 11.310 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Felicito al Hasson, por fin llego su "verganzaa"
Que wenaaaaaaaaa ahora llegará el reencuentro jajajaja xD Los felicito a todos !! -------------------- |
|
|
Oct 7 2010, 12:39 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
y tenian que escribir mal el nombre de makmat xd
-------------------- |
|
|
Oct 7 2010, 12:43 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.818 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.773 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Felicito al Hasson, por fin llego su "verganzaa" Que wenaaaaaaaaa ahora llegará el reencuentro jajajaja xD Los felicito a todos !! Suerte para hamoncristo, nobody can with him -------------------- Me voy, me jui.
|
|
|
Oct 7 2010, 01:21 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Moderador Mensajes: 590 Registrado: 14-October 07 Miembro Nº: 11.310 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
y tenian que escribir mal el nombre de makmat xd siiiiiiiii xD, para mas remate escribieron "Gererdo" -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21st December 2024 - 12:54 PM |