![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 894 Registrado: 30-October 08 Desde: Viña del mar Miembro Nº: 37.383 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Adjunto tareas algunas con solución y desarrollo, otros solo con enunciado del Profesor Juan Jiménez y Héctor Menéses principalmente.
Espero les sirva ^^!
Archivo(s) Adjunto(s)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 16 Registrado: 23-June 08 Desde: Rancagua Miembro Nº: 28.055 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
WEEENA gran aporte
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 894 Registrado: 30-October 08 Desde: Viña del mar Miembro Nº: 37.383 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Me alegro que te sirva
![]() -------------------- ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 15 Registrado: 8-October 09 Desde: en mi casa :B Miembro Nº: 60.023 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
gracias compañero
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.818 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.773 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Gracias jorge
![]() Mensaje modificado por El Geek el Sep 10 2011, 09:01 AM -------------------- Me voy, me jui.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 25-March 12 Desde: Viña del Mar Miembro Nº: 103.073 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Gracias te pasaste
![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 4th April 2025 - 04:13 AM |