![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 894 Registrado: 30-October 08 Desde: Viña del mar Miembro Nº: 37.383 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Pruebas de año anteriores con el profesor Juan Jiménez de Álgebra I impartida en el Instituto de matemáticas de la PUCV.
Espero les sirva ^^! Mensaje modificado por Ekispe el Jul 7 2010, 08:02 AM
Archivo(s) Adjunto(s)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 365 Registrado: 2-July 10 Desde: sdfs Miembro Nº: 73.602 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
emmm gracia xDD !
e.e Saludos ;DDD PD; pa no dejar el topic washito cn un post xD ! Mensaje modificado por Soul.~ el Jul 9 2010, 09:52 PM -------------------- El de mi foto(avatar) es el fhurer, aunque no se si seguirá dando vueltas por aquí ![]() ![]() ![]() Super chanta->
" El servir es una virtud de la mujer " Anita, dios sabe quien es. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 894 Registrado: 30-October 08 Desde: Viña del mar Miembro Nº: 37.383 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
De nada ^^! Ojalá te sirve.
-------------------- ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 22-August 10 Miembro Nº: 75.869 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
te complemento con las pruebas del profe jimenes , hasta el primer semestre de este año ;3
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
del examen me gusto el penultimo item del ultimo problema ^^ está simpático, pero lo demás es como repetido
![]() pierdes mas tiempo leyendo las frases que resolviendo la prueba xd Por cierto se agradece el aportazo ![]() Mensaje modificado por Kaissa el Aug 23 2010, 11:27 AM -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Que bueno que aportes más
![]() ![]() ![]() PD: Si, las frases célebres me distraian en las pruebas ajajjaa xd! -------------------- ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.065 Registrado: 24-November 08 Desde: In my Crazy Mind ♫~ Miembro Nº: 39.334 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Excelente
![]() ![]() Saludos! ![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 165 Registrado: 9-May 10 Desde: V - Villa alemana Miembro Nº: 70.498 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
ooo estan buenas
![]() = me cuesta arto este ramito asi q a ponerle empeño graciassssssssssss -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.818 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.773 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
No tenía idea que habían secciones como esta, que genial ¡Gracias **!
-------------------- Me voy, me jui.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 30-August 11 Miembro Nº: 93.627 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Por casualidad tienes pruebas de Series del IMA?
Se los agradecería! ![]() Mensaje modificado por infest_fmat el Aug 30 2011, 09:27 AM |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 4th April 2025 - 04:16 AM |