Verano Matematico 2011, ¿Cuando Comienzan las Inscripciones? |
|
|
|
|
|
|
Verano Matematico 2011, ¿Cuando Comienzan las Inscripciones? |
Jun 23 2010, 08:11 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 695 Registrado: 21-November 09 Desde: LIR Lebu Miembro Nº: 62.695 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Se hara verano matematico en concee?? si es asi...
Cuando comienzan las inscripciones del verano matematico del 2011? alguien sabee'? Mensaje modificado por Tomii - Lebu el Jun 23 2010, 09:11 PM -------------------- |
|
|
Jul 1 2010, 05:42 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 311 Registrado: 24-April 07 Miembro Nº: 5.425 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Es ya una tradición de la UdeC que se realice. Creo que se va a realizar desde la 2º semana de enero.
me parece que las inscripciones y postulaciones iniciarán desde fienes de octubre o mediados de noviembre. Debes estar atento por esa fecha a la página www.veranomatematico.cfm.cl |
|
|
Jul 1 2010, 05:49 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 1.559 Registrado: 18-November 07 Miembro Nº: 12.754 Nacionalidad: Sexo: |
buen tema... juro q iría aunk sea graduado si sepuede, pa aprender matemática bonita nomas
(además de q el verano pasado me lo perdi por no revisar los resultados de lapostulaciones...me acorde como em marzo y cache q si habia quedado ...igual me habría gtenido q retirar antes del fin del curso por razones familiares, pero eso ya es otro tema) Saludos! -------------------- Empezando con Desigualdades? Encuentra aquí problemas resueltos
|
|
|
Jul 31 2010, 09:40 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 695 Registrado: 21-November 09 Desde: LIR Lebu Miembro Nº: 62.695 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
buen tema... juro q iría aunk sea graduado si sepuede, pa aprender matemática bonita nomas (además de q el verano pasado me lo perdi por no revisar los resultados de lapostulaciones...me acorde como em marzo y cache q si habia quedado ...igual me habría gtenido q retirar antes del fin del curso por razones familiares, pero eso ya es otro tema) Saludos! te entiendo completamentee xd a mi me paso lo mismo revise la pagina en abril por ahi y vi que habia quedadoo me dio rabia porque pense que me iban a llamar o algo asi pero este año si quedo no me lo pierdooo -------------------- |
|
|
Sep 12 2010, 09:48 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 6-December 07 Desde: Los Alamos Miembro Nº: 13.605 Nacionalidad: Sexo: |
Y cursos para profesores cuando?
Un año se intento pero no se hizo, espero que en un futuro próximo sea posible. |
|
|
Sep 12 2010, 09:53 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.648 Registrado: 16-April 10 Desde: Dalcahue-Chiloe Miembro Nº: 68.853 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
que tal es la escuela de verano de la chile? pregunto ya que este tema es similar D:! ajajja por que queria ir en las vacaciones
-------------------- >>He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo.
Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con Dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos.<< <<Me llamo Kvothe (<Cuouz>). Quizá hayas oído hablar de mí.”>> El nombre del viento, primer dìa de la historia de Kvothe .-“Todo hombre sabio le teme a tres cosas: Una noche sin luna, una tormenta en el mar y a la ira de un hombre bueno.”” Citas del Nombre del viento Para saber más de la trilogía de Patrick Rothfuss Click aquí |
|
|
Sep 16 2010, 03:23 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 143 Registrado: 6-February 08 Desde: desde aquí Miembro Nº: 15.300 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
que tal es la escuela de verano de la chile? pregunto ya que este tema es similar D:! ajajja por que queria ir en las vacaciones Es bien buena la verdad, este año fui a Mate I, pasaban geometría analitica (vectores, conicas, etc), matricez y programación lineal muy buena Este año voy a fisica II para despues poder convalidar ;D! -------------------- |Ente Inmiscible| |
|
|
Sep 16 2010, 03:36 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.648 Registrado: 16-April 10 Desde: Dalcahue-Chiloe Miembro Nº: 68.853 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Es bien buena la verdad, este año fui a Mate I, pasaban geometría analitica (vectores, conicas, etc), matricez y programación lineal muy buena Este año voy a fisica II para despues poder convalidar ;D! que buena, ire a mate II yo , tenía razón un amigo, me dijo que lo que me perdi mas que nada fue matricez, jajaja ya que lo otro = conocia bastant como conicas y vectores. Espero que sea bastante productivo este año que tengo ganas de ir(enrealidad ire) Mensaje modificado por Gerardo Soto el Sep 16 2010, 03:38 PM -------------------- >>He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo.
Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con Dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos.<< <<Me llamo Kvothe (<Cuouz>). Quizá hayas oído hablar de mí.”>> El nombre del viento, primer dìa de la historia de Kvothe .-“Todo hombre sabio le teme a tres cosas: Una noche sin luna, una tormenta en el mar y a la ira de un hombre bueno.”” Citas del Nombre del viento Para saber más de la trilogía de Patrick Rothfuss Click aquí |
|
|
Sep 17 2010, 12:24 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 143 Registrado: 6-February 08 Desde: desde aquí Miembro Nº: 15.300 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
que buena, ire a mate II yo , tenía razón un amigo, me dijo que lo que me perdi mas que nada fue matricez, jajaja ya que lo otro = conocia bastant como conicas y vectores. Espero que sea bastante productivo este año que tengo ganas de ir(enrealidad ire) bueno, yo pensaba lo mismo que tu, de todo tenía conocimiento, pero allá te los profundizan mucho. en mate II si no mas lo recuerdo pasan lógica, teoría de números, funciones, trigonometría, limites y derivadas ;D! es bkn eso pero definitivamente me voy a fisica II para poder despues convalidar. -------------------- |Ente Inmiscible| |
|
|
Nov 5 2010, 03:54 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 311 Registrado: 24-April 07 Miembro Nº: 5.425 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 03:26 AM |