![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.564 Registrado: 12-November 07 Desde: La Union, XIV Region de los Rios Miembro Nº: 12.607 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
http://www.artofproblemsolving.com/Forum/v...87&t=353141
Segun este topic (y la información que hace rato Emi_C me habia enviado), la usuaria Mel.S obtuvo ![]() ![]() ![]() Asi que mis mas sinceras felicitaciones a ambos =) -------------------- Ricardo Vargas Obando
Ex-alumno Deutsche Schule La Unión (Generación 2010, de los 150 años). Novato de Licenciatura en Matemática/Estadística, en la Pontificia Universidad Católica de Chile. ![]() Grupo de facebook de Novatos Matemática y Estadística PUC 2011 Currículum Olímpico:
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 1.559 Registrado: 18-November 07 Miembro Nº: 12.754 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
felicidades a los medallistas! En especial al q saco plata de Chile...ojalá los otros chilenos se estén viniendo con algun bronce
![]() Saludos! -------------------- Empezando con Desigualdades? Encuentra aquí problemas resueltos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 766 Registrado: 6-May 07 Desde: San Pedro de la Paz, Concepción Miembro Nº: 5.639 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
http://www.artofproblemsolving.com/Forum/v...87&t=353141 Segun este topic (y la información que hace rato Emi_C me habia enviado), la usuaria Mel.S obtuvo ![]() ![]() ![]() Asi que mis mas sinceras felicitaciones a ambos =) El mauricio garcía saco plata, con 34 puntos, creo D: yo saqué bronce con 19 ![]() eso ![]() -------------------- asdf
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 532 Registrado: 19-October 08 Desde: Santa Cruz de la Sierra Miembro Nº: 36.531 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
vengo a colarme en estos lugares, me podrian decir como le fue a bolivia?
-------------------- "I've never let my school interfere with my education.”
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.564 Registrado: 12-November 07 Desde: La Union, XIV Region de los Rios Miembro Nº: 12.607 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
El mauricio garcía saco plata, con 34 puntos, creo D: yo saqué bronce con 19 ![]() eso ![]() Felicitaciones Paulo ![]() ![]() ![]() Nada más falta la información del Felipe y del Joaquín. para terminar con los resultados chilenos, y la de los participantes bolivianos que pide xD13G0x, si alguien sabe algo porfa posteelo. -------------------- Ricardo Vargas Obando
Ex-alumno Deutsche Schule La Unión (Generación 2010, de los 150 años). Novato de Licenciatura en Matemática/Estadística, en la Pontificia Universidad Católica de Chile. ![]() Grupo de facebook de Novatos Matemática y Estadística PUC 2011 Currículum Olímpico:
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Finalmente, segun información que consiguió Kenshin y por un mp que me llego del ambuli, el medallero chileno quedó asi:
Mauricio García (negroo) Medalla de Plata Paulo Torres (p.j.t) Medalla de Bronce Felipe Arbulú (felipe_ambuli) Joaquín Moraga Esto significa que 3 fmateanos lograron medalla en esta versión de la OMCS: Mel S. (de Argentina), negroo y p.j.t Felicitaciones a Melanie, Mauricio y a Paulo por conseguir medallas en esta prueba, que sirva de incentivo para seguir entrenando. Esto es una clara muestra del talento y gran esfuerzo exhibido. Todavía tienen mucho por delante. A Felipe y Joaquín (si logra leer esto), a no desanimar, ustedes aun tienen chance de participar en iberos o IMO's (si Chile no se excluye) y aun tienen la nacional. Ustedes ya tienen suficiente mérito con todas las medallas de oro y plata que han cosechado en la nacional estos años. Y creo sinceramente que no pudimos haber tenido una mejor selección que ustedes, ya que ustedes eran los candidatos más probables. Si las cosas no salieron como querían o esperaban, filo nomás, hay que seguir adelante. Saludos -------------------- Ricardo Vargas Obando
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 193 Registrado: 22-March 07 Desde: San Miguel, Santiago Miembro Nº: 4.651 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
asdf
Mensaje modificado por iMPuRe el Jun 26 2010, 10:09 AM -------------------- |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 3rd April 2025 - 10:45 AM |