![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 541 Registrado: 31-May 08 Desde: 33º28'32'' S 70º34'57'' W Miembro Nº: 25.337 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
MAT1630 - Cálculo III Interrogación 3 ![]() Mucho más fácil que las anteriores para mi gusto, igual no pude terminar la 1, me complique mucho con el cambio de coordenadas. Que lo disfruten!! Saludos ![]() Mensaje modificado por NickdrA el Jun 9 2010, 09:50 PM -------------------- ![]() Recopilación de posts notables para todos los gustos: |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 380 Registrado: 17-March 08 Miembro Nº: 17.131 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Cual era el cambio de variable en la 1 ? yo la tome como desplazada y me quedo la media cuestion y no era integralble xD
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.918 Registrado: 14-May 08 Desde: The Tower of God Miembro Nº: 23.100 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Cual era el cambio de variable en la 1 ? yo la tome como desplazada y me quedo la media cuestion y no era integralble xD Con: ![]() ![]() Queda: ![]() y la integral queda simplemente ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Coordinador General Gran Maraton PSU Final 2008 ![]() Grupo: Moderador Mensajes: 1.607 Registrado: 11-June 07 Desde: Peñalolen, Stgo Miembro Nº: 6.641 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Con: ![]() ![]() Queda: ![]() y la integral queda simplemente ![]() Funcionaba ese cambio? xD yo lo dibuje y m salio una custion rara, asi q intente con x-1=rcos(theta) y=2rsen(theta) pero no pude integrarlo. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.918 Registrado: 14-May 08 Desde: The Tower of God Miembro Nº: 23.100 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Para la 3b) Nose si esta correcto. (obviamente confirme que el rotor era 0)
Considere: ![]() En ella se verifica que ![]() -------------------- |
|
|
Gastón Burrull |
![]()
Publicado:
|
Invitado ![]() |
Funcionaba ese cambio? xD yo lo dibuje y m salio una custion rara, asi q intente con x-1=rcos(theta) y=2rsen(theta) pero no pude integrarlo. Hize el cambio que dijistes, pero ni en un día entero integrabas esa cuestión que quedaba xD, al final me iluminé e hice el cambio correcto ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3.812 Registrado: 4-November 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 12.213 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Para la 3b) Nose si esta correcto. (obviamente confirme que el rotor era 0) Considere: ![]() En ella se verifica que ![]() Basta con exhibir el potencial. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 541 Registrado: 31-May 08 Desde: 33º28'32'' S 70º34'57'' W Miembro Nº: 25.337 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Pregunta 4:
![]() Mensaje modificado por NickdrA el Jun 9 2010, 11:51 PM -------------------- ![]() Recopilación de posts notables para todos los gustos: |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Basta con exhibir el potencial. Si, es que me di cuenta después del potencial, onda hice el rotor (sin pensar) pero después note la función potencial y era mucho mas trivial XD. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 8-August 07 Desde: maipú Miembro Nº: 8.384 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
en la 4 es positivo el 170*pi
-------------------- Estudiante de Ingeniería Comercial
Universidad de Chile ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 3rd April 2025 - 09:06 PM |