Resultados de La Olimpiada Intercolegial |
|
|
|
|
|
|
Resultados de La Olimpiada Intercolegial |
Jul 18 2006, 10:37 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 57 Registrado: 22-April 06 Desde: ? Miembro Nº: 922 |
sorry...medalla de bronce primer nivel no mas....
-------------------- ¡¡El talento no discrimina lugar de nacimiento ni condicion social!! Jonas Valdivieso
|
|
|
Aug 19 2006, 04:54 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 25 Registrado: 19-August 05 Desde: santiago chile Miembro Nº: 255 Nacionalidad: Sexo: |
jeje
plata individual plata grupal tercer lugar por colegio solo tygger nadie ma -------------------- Por aqui paso Tygger
SS.CC Fco Garrido |
|
|
Oct 3 2006, 08:39 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 163 Registrado: 5-August 06 Desde: Concepción, Octava región. Miembro Nº: 1.853 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Bueno, yo habia esperado arto tiempo para recibir una invitación por parte de mi profesor, para asistir a alguna competencia de matemáticas, hasta que el dia llego, fue uno de los mejores dias de mi vida todavia recuerdo ese dia jueves en que me invito junto con otros 4 compañeros.
No conocia bien como iban hacer las pruebas, estaba bastante ansioso esperando el dia de la primera fecha, al ver la prueba me sorprendio que solo fueran 2 problemas, no me fue nada bien en esa prueba como en las 2 fechas posteriores, pero no se me quitaban las ganas de ir a las fechas que quedaban, más aun aumento más mi gusto y amor por las matemáticas, que junto con un poco de estudio me hizo repuntar en las últimas 2 fechas y asi logre obtener una medalla de bronce en nivel de terceros medios, aunque no es mucho, igual fue un logro considerable para mi, para ser mi debut en estas competencias. Aun me queda un año y espero poder superarme para poder asistir a algún campeonato más grande de esta bella arte de las cantidades. Saludos!! -------------------- "Me esfuerzo por ser mejor; y no él mejor" A.Flores
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 06:29 PM |