Resultados de La Olimpiada Intercolegial |
|
|
|
|
|
|
Resultados de La Olimpiada Intercolegial |
Sep 4 2005, 02:26 AM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Bueno..la idea aca es que nuestros usuarios nos cuenten que las les fue en la Campeonato Interescolar..en especial si obtuvieron algun premio.
La idea es dejar esto como nuestro futuro sector de Honor donde los futuros usuarios de fmat podran ver como ustedes han podido ir progresando y logrando sus metas... Desde ya felicitaciones a todo y espero sus aportes para que podamos dar vida a este sector de nuestro foro. Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Sep 4 2005, 09:24 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 167 Registrado: 17-May 05 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 38 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
jeje, Medalla de Bronze Nivel I
contento con el premio, puesto qeu era mi primera vewz en el campeonato y no me lo esperaba, jeje bueno eso, el proximo añño obviamnte nos va a ir mejor a todos, x lo menos eso espero y aspiro a conseguir. bueno eso salu2 -------------------- |
|
|
Corecrasher |
Sep 4 2005, 10:00 AM
Publicado:
|
Invitado |
La verdad es que luego del nerviosismo vienen las recompenzas , ayer ocurrieron muchas cosas que no me las esperaba unas mejores que otras:
Plata Individual Nivel 1 Oro Grupal Nivel 1 Oro Colegio Y las malas no se cuentan aca... |
|
|
Sep 4 2005, 07:32 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 903 Registrado: 28-May 05 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 69 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Buena la idea de crear este sector, David, y espero ke no te enojes con nosotros por lo molestosos ke fuimos el sábado...
Francisco Campos, Nivel II: Medalla de Oro, categoría individual Medalla de Oro, categoría grupal INSTITUTO NACIONAL, mejor colegio Felicitaciones a todos los demás ke obtuvieron medallas en ambas categorías... (5 - 0 , se esperaba) -------------------- Bachiller en Ciencias
(ex) Estudiante de Medicina Estudiante de Ingeniería Civil de Industrias, diploma en Ingeniería Matemática Pontificia Universidad Católica de Chile |
|
|
Sep 4 2005, 07:36 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 33 Registrado: 7-August 05 Miembro Nº: 178 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Veamos, me fue mucho mejor que le año pasado y debo decir que estoy muy contenta con los objetivos logrados este año, me inspira a aspirar a cosas mejores proximamente. Entonces campeonato 2005:
Oro II Nivel Individual Plata II Nivel Grupal Y diploma especial por haber obtenido "puntuacion perfecta" |
|
|
Sep 5 2005, 12:59 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 270 Registrado: 29-August 05 Desde: rancagua Miembro Nº: 277 Nacionalidad: Sexo: |
como ya dije en otro foro...no toy conforme con mi rendimiento no con el de mi colegio...esperaba +, bronce individual....onceavo lugar de colegios...tercer nivel...jorge medina
-------------------- todo lo que no es eterno es eternamente inútil
|
|
|
Sep 5 2005, 04:32 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Yo gane una medallita de profe representante...se veia doradita
Y eso que no di ni una prueba Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Sep 5 2005, 04:48 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 270 Registrado: 29-August 05 Desde: rancagua Miembro Nº: 277 Nacionalidad: Sexo: |
una pregunta...que, a quienes y como ponderaron los puntajes para las competencias grupales y por colegios
-------------------- todo lo que no es eterno es eternamente inútil
|
|
|
Sep 6 2005, 01:41 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 228 Registrado: 8-August 05 Desde: Santiago de Chile Miembro Nº: 194 |
Bueno a pesar de ser la primera vez que participo, y de no tener esperanza alguna en el momento de la premiación:
En el II Nivel Saqué medalla de plata individual Medalla de bronce grupal Y campeones por 3ª vez consecutiva como colegio |
|
|
Sep 6 2005, 07:05 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 68 Registrado: 9-August 05 Desde: Rancagua Miembro Nº: 206 Nacionalidad: Sexo: |
Yo gané medalla de Plata Individual ^o^
Y mi colegio (Instituto Inglés de Rancagua) salió en 2do lugar!!! Nadie lo esperaba... =P Ja Ne! |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 06:40 PM |