Mega Pack Ensayos 2010 - Historia, DEMRE/UNAB/Santillana/UTFSM/Cepech/DesafioPSU |
|
|
|
|
|
|
Para un correcto uso de este foro debes leer estas reglas:
El sector Facsímiles esta destinado para postear facsímiles de procedencia distinta a www.fmat.cl; el principal objetivo es tener un arsenal de problemas PSU y a la hora de dar la prueba real muchos les sean "familiares".
Para lograr el objetivo anterior es necesario que realicen el material, no sirve solo mirarlo, por lo tanto estos ensayos deben ser resueltos en el mismo tema en que se publican con las siguientes reglas:
Recuerden que la ejercitación es la mejor forma de preparar la PSU de Matemáticas
- Deben tener el número del ejercicio.
- Uso del lenguaje cuando se amerite
- Imágenes cuando se amerite (en problemas de geometría)
Mega Pack Ensayos 2010 - Historia, DEMRE/UNAB/Santillana/UTFSM/Cepech/DesafioPSU |
Jun 5 2010, 11:05 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.847 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.760 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
muchas gracias por el pack ..aunque soy fisíco igual dare la de historia
por deporte.. |
|
|
Jun 5 2010, 11:46 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 36 Registrado: 18-July 06 Desde: Thno Miembro Nº: 1.705 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Hace tiempo lo estaba esperando para tener una idea de como es la PSU de historia
-------------------- Gran parte de lo que apreciamos en las personas consiste en cosas que no hemos visto, pero suponemos que están ahí. De ese modo podemos imaginar que lo que no conocemos corresponde a nuestros deseos... |
|
|
Jun 5 2010, 02:38 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 165 Registrado: 9-May 10 Desde: V - Villa alemana Miembro Nº: 70.498 Nacionalidad: Sexo: |
muchas gracias
me servira de mucho -------------------- |
|
|
Jun 5 2010, 03:57 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 143 Registrado: 6-February 08 Desde: desde aquí Miembro Nº: 15.300 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Gracias a todos los que hiceron posible este pack, en verdad me servirá mucho, tanto para mi como para muchos ;D!
-------------------- |Ente Inmiscible| |
|
|
Jun 7 2010, 06:53 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 24 Registrado: 13-March 10 Miembro Nº: 66.577 Nacionalidad: Sexo: |
gracias está bueno
|
|
|
Jun 9 2010, 07:54 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 18 Registrado: 3-January 10 Miembro Nº: 64.812 Nacionalidad: Sexo: |
Excelente amigo Kenshin, no sabes lo agradecido que estoy.
Saludos |
|
|
Jun 14 2010, 07:00 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 274 Registrado: 30-December 09 Miembro Nº: 64.740 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Gracias Kenshin y Team FMAT por su dedicación y comprensión con los alumnos que darán la PSU. Por mi parte estoy estudiando las cuatro materias, ya que no estoy seguro de qué específica daré, pero nunca estará de más...
Saludos! PD: ¡Larga vida a FMAT! (y no es chiste) -------------------- He vuelto con las pilas cargaditas!!! |
|
|
Jun 15 2010, 07:44 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 266 Registrado: 13-November 08 Desde: Viña del mar Miembro Nº: 38.507 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Yo no voy a dar historia, pero se agradece la gran labor que hiciste aportando estos materiales
Que estes muy bien Saludos -------------------- |
|
|
Jun 17 2010, 03:00 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 205 Registrado: 12-October 08 Desde: Concepción Miembro Nº: 35.915 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Excelente aporte, es difícil encontrar material bueno de historia.. los humanistas te lo agradecemos un monton.. a estudiar!!!!!!!!
Mensaje modificado por gildafuentes el Jun 17 2010, 03:01 PM -------------------- ''Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar."
(Paulo Coelho) |
|
|
Jun 30 2010, 06:55 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 38 Registrado: 16-April 10 Miembro Nº: 68.864 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
gracias
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 4th December 2024 - 03:49 AM |