Evalúe la expresión, de mi cosecha |
|
|
|
|
|
|
Evalúe la expresión, de mi cosecha |
May 15 2010, 06:51 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.564 Registrado: 12-November 07 Desde: La Union, XIV Region de los Rios Miembro Nº: 12.607 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Se ruega que quienes ya conocen el problema (los del staff) lo respondan a menos que sea con una solución alternativa a la que expuse =) A decir verdad, admite una solución con una idea ingeniosa y poco usual, pero como siempre se esperan varias. Saludos -------------------- Ricardo Vargas Obando
Ex-alumno Deutsche Schule La Unión (Generación 2010, de los 150 años). Novato de Licenciatura en Matemática/Estadística, en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Grupo de facebook de Novatos Matemática y Estadística PUC 2011 Currículum Olímpico:
|
|
|
May 15 2010, 10:54 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 36 Registrado: 18-August 07 Miembro Nº: 8.943 Nacionalidad: Sexo: |
|
|
|
May 15 2010, 11:21 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.564 Registrado: 12-November 07 Desde: La Union, XIV Region de los Rios Miembro Nº: 12.607 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Ohh que buena Felipe no lo había pensado de ese modo Ahora la solución que esperaba (y que se me ocurrió al momento de crear el problema) -------------------- Ricardo Vargas Obando
Ex-alumno Deutsche Schule La Unión (Generación 2010, de los 150 años). Novato de Licenciatura en Matemática/Estadística, en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Grupo de facebook de Novatos Matemática y Estadística PUC 2011 Currículum Olímpico:
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 07:16 AM |